| « página anterior | 1 2 3 4 5 | página siguiente » | |
|---|---|
|
Enviado el 02-jun-2008, 18:01 h. (0) Citar
¿Cuando son exaztamente las TDN? ¿Cuando acaba la fecha inscripcion?
|
|
|
Enviado el 02-jun-2008, 23:18 h. (+3) Citar
Pues las TdN (Tierra de Nadie) son unas peazo de jornadas con todo tipo de actividades, mayoritariamente frikis:
- Rol: en mesa, torneos, torneos de masters.. - Rol en vivo (suelen estar muy preparados y este año hay un montón!!) - Estrategia: warhammer, heroclix y demás - Juegos de cartas: pokemon, vampiro, cthulhu... - Juegos de mesa: catán, cash & guns, bang, munchkin, ciudadelas, jungle speed... - Zona de consolas: PS2, PS3, wii, XBOX, DDR, Singstar... - Concursos: caracterización, frikaraoke... - Deportes: arena de gladiadores, basket 3x3, kendo, rugby-tag... - Talleres: danza del vientre, pintado de miniaturas, armas de seguridad... La asistencia es gratuita pero la organización ofrece alojamiento a muy buen precio dentro del recinto en habitaciones o camping (hay piscina ^_^) y este año como novedad, también van a sacar plazas de alojamiento en los hoteles del pueblo. La inscripción no se ha abierto aún, pero aviso que las plazas vuelan (en serio, vuelan), por eso Fizeront mete prisa :D Yo no he estado en muchas jornadas, pero éstas me parecen bestiales y en general es bastante popular el comentario de que son las mejores jornadas de España. Fechas: 7 al 11 de Agosto Lugar: Mollina (Málaga) Na, lo suyo es meterse en la web www.jornadas-tdn.org y enterarse, aunque aviso que aún no están colgadas todas las actividades propuestas. Para empaparse bien lo mejor es el foro. Desde luego que Quaid o Fiber os pueden contar muchas mas cosas que yo, llevan asistiendo varias ediciones... Isil :) |
|
|
Enviado el 03-jun-2008, 09:28 h. (0) Citar
Yo tambien voy, apuntadme como novato.
|
|
|
Enviado el 03-jun-2008, 15:31 h. (0) Citar
Gracias Isil :)
|
|
|
Enviado el 03-jun-2008, 20:42 h. (0) Citar
Gracias por la información Isil. Si sabeis cuando se abre la inscripción no dudeis en avisar
|
|
|
Enviado el 03-jun-2008, 21:06 h. (0) Citar
Si os registrais en la pag web, os llegará vía email todas las novedades de las jornadas. Así podreis estar al día.
|
|
|
Enviado el 12-jun-2008, 11:33 h. (0) Citar
Mañana abrimos las inscripciones, espero veros a todos por las Jornadas.
|
|
|
Enviado el 15-jun-2008, 11:53 h. (+2) Citar
El martes 17 de junio en horario nocturnos se abre el segundo y último plazo de inscripción.
Suerte a todos |
|
|
Enviado el 17-jun-2008, 12:47 h. (0) Citar
Bueno, pues ya estoy registrado. A ver si esta noche conseguimos cumplimentar la inscripción.
|
|
|
Enviado el 21-ago-2008, 10:41 h. (0) Citar
Gente, muchas gracias a todos por venir y portaros tan bien :*
|
|
| « página anterior | 1 2 3 4 5 | página siguiente » | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia