Registrarse
Invitado

TDN 2008 ¡Frikis, reuníos!

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateAgenda → TDN 2008 ¡Frikis, reuníos!
« página anterior | 1 2 3 4 | página siguiente »
  • Ver mensaje
Ver perfil
Selema
Cliath +15
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 23-abr-2008, 15:00 h. (+1) Citar
Hola gente. El Nachito es mu apañao y ya ta haciendo los grupos, así me gusta, participantes aplicados :P

El tema del alojamiento, este año tenemos variaciones...

Posibles alojamientos:

1.- Habitaciones del ceulaj, con baño, aire acondicionado, pensión completa y todas las cosas que muy bien habéis mencionado. ¿Precios? no lo sabemos aún, estamos esperando que desde arriba nos den los definitivos.

2.- Camping, duchas, aseos, nosotros ponemos las tiendas, con posibilidad de pillar la comida... ¿Precio? igual que las habitaciones, no lo sabemos, pero es mucho más barato.

Ahora viene lo nuevo: aquellos que reserven plaza en hoteles, a través de la organización de TdN, tendrán identificación, lo que significa que no deberán abandonar el recinto a las 21:00. ¿Opciones?

3.- Hotel de Mollina, tamos negociando rebajas en los precios (casi cerrado ya), se encuentra a 1km 300m. Las instalaciones inmejorables, una calidad muy alta.

4.- Hotel más apartado, precios cerrados, desde mi punto de vista muy barato e incluye desayuno. ¿Inconveniente? se necesita coche pq esta a 4 km del CEULAJ

5.- Alojamiento rural, increíblemente barato. El lugar tiene piscina, barbacoa, salón común, cocina a utilizar por los alojados, caballos... si caballos... ¿Distancia? 1 km justo hasta el CEULAJ. Aunque son pocas plazas.

No sabemos como irán las inscripciones este año, si la gente va a querer venir o no. Pero no queremos que pase como en ediciones anteriores que los de los hoteles se tengan que ir del ceulaj, o que haya gente que se quede fuera, opciones estamos dando.

¿Como será la inscripción en estas nuevas modalidades? igual que años anteriores, podréis hacerlo desde la web de las jornadas, que esperemos pronto este activada.

Es cierto que hay personas con poca capacidad económica, pero para eso está el camping, el año pasado fueron 35 € todos los días. Y cualquiera que haya dormido en esta zona sabe que las tiendas son enormes, muchos iban con colchones, no se hace para nada incomodo... sino, no lo pondríamos.
Firmado por Selema Si quieres hacer sonreir a Dios, cuéntale tus proyectos.
Experiencia: Cliath (+15 puntos de 73 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Egalmoth
Administrador
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 23-abr-2008, 15:28 h. (0) Citar
Opción 6: Auto-caravana de frikis :D Transporte y alojamiento, todo en uno. +10 puntos de carisma durante las jornadas, -10 puntos de carisma con muggles el resto de tu vida.
Firmado por Egalmoth desde Madrid Isawa.jpg
firma9xy.jpg
Egalmoth Unglued: Como Lovecraft
Experiencia: Ancilla (+43 puntos de 1062 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Selema
Cliath +15
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 23-abr-2008, 15:57 h. (0) Citar
No metas ideas raras a los novatos, que se lo creen....
  • Ver mensaje
Ver perfil
Morgana Mab-Ennoia
Cabo +20
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 23-abr-2008, 20:12 h. (0) Citar

apuntadme y si lady morgana me permite la osadia me encantaria invitarla a tal festejo, no veo justo que una mera cifra sea un obstaculo para nadie.apuntadme como novato aunque posiblemente solo pueda ir 2 dias o 3 , las labores de padre empiezan a ser algo evidentes ya (jajaja)

Anda, Midnight, no digas bromas XD que es un pastoncio del quince. Yo es que voy a Valencia en -mayo y posiblemente ahí se me vaya casi todo lo ahorrado, por eso no puedo ir, aparte de que tal como llevo el curso me estoy viendo en Agosto con los apuntes a cuestas para sacar lo que me quede en Septiembre.

¿Que me encantaría ir? que nadie lo dude, cada vez que he visto fotos de otros años de me han puesto los dientes largos, pero si no puede ser, no puede ser. ^^ quizás el año que viene tenga más suerte.

P.S: aun asi, gracias por la invitacion XD!
Firmado por Morgana Mab-Ennoia desde Galicia "Life is just a dream on the way to death"
The Crow II-City of angels

Irmandiños: A Revolta, Gorsedd 07, Vampiro: O Concilio Das Sombras...
Todos han sido en Galicia.
¿Quieres saber cuando serán los próximos?
www.galiciarol.org
Cuentos Perdidos: Mata a tu jefe... ¡¡¡vivan los juegos!!!
Experiencia: Cabo (+20 puntos de 579 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Miles
Tarantino del Rol +35
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 23-abr-2008, 21:09 h. (+1) Citar
La cosa es que a mí en verano suele salirme trabajo, pero parece que este año no está muy boyante el asunto, así que (y como tengo ahorrado para casos de urgencia como éste), voy a apuntarme, ¡qué leches!.
Además me dejo hacer, es decir, que me apunto en conjunto con los hecaterianos para el alojamiento que los veteranos estimen oportuno.

¿Hay que llevar preparadas algunas partidas?. Puedo preparar cosas de juegos raros tipo Chill o Nephilim.

Espero que no haya contratiempos, si no avisaré lo antes posible.
Firmado por Miles "Love is a snowmobile racing across the tundra and then suddenly it flips over, pinning you underneath. At night, the ice weasels come."
-- Matt Groening
MATAR HUMANOS. MATAR A TODOS LOS HUMANOS: En el tiempo de descuento...
Experiencia: Tarantino del Rol (+35 puntos de 924 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Meltar
Mentat +58
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 23-abr-2008, 21:20 h. (0) Citar
Creo que es mejor aclarar lo de veteranos y novatos. No es que los dividamos así por elitismo, sino porque los veteranos tienen un cierto numero de plazas asignadas antes que los novatos, asi que a la hora de coger plaza es bueno que nos dividamos para repartirnos en habitaciones. Luego, una vez tengamos las reservas, si un novato y un veterano quieren cambiarse de habitación por colegueo, no hay problema.

¡A ver si los novatos se van a creer que somos unos elitistas! :-)
Firmado por Meltar Vampiro es el juego favorito de los españoles, ya que el motor del juego es la envidia, y las ganas de ser más que los demás, sentimientos muy familiares para todos ustedes
Viruete, sobre el rol en los 90

sig_unicorn.jpg
Mel & the city: El declive del heroismo, o Hancock
Experiencia: Mentat (+58 puntos de 371 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
J.Baptiste
Hermano de Batalla +24
  • Usuario en línea
Enviado el 30-abr-2008, 19:47 h. (0) Citar
Buenas, perdón por no pasarme antes. Confirmo asistencia (ya he conseguido que coincidan las vacaciones) y que no puedo ver el foro del año pasado todavía. Encantado de poder conocer por fin a la plana mayor del Templo y de volver a ver a Quaid (Diosecillo entre los diosescillos menores) XD.
Firmado por J.Baptiste desde A Coruña You're smart. DARN smart. You're so ahead of the curve, you've had your head removed and let your face be broadcast by a tv screen in your chest. That's not just smart, that's Arnim Zola Smart.
SPIRAL'S BODY SHOPPE: Pregúntale a Lo Pan
Experiencia: Hermano de Batalla (+24 puntos de 326 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Selema
Cliath +15
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 01-may-2008, 11:52 h. (0) Citar
El foro se cayó durante casi un día, pq que el programador está trabajando, pero ya se puede visitar :D
Firmado por Selema Si quieres hacer sonreir a Dios, cuéntale tus proyectos.
Experiencia: Cliath (+15 puntos de 73 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Chetoman
Caballero +12
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 02-may-2008, 10:26 h. (0) Citar
Bueno chicos, sintiéndolo mucho me ha surgido un tema personal (la novia) y no podré ir a las TDN de este año, lo siento chicos.
Firmado por Chetoman desde Tyrande Be Evil my friend...
La bitácora de Chetoman: Explorando nuevos horizontes de la estupidez (World of Warcraft: The Burning Crusade)
Experiencia: Caballero (+12 puntos de 146 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Tarkis
Pariente Lejano +1
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 06-may-2008, 11:36 h. (0) Citar
vamos yo casi seguro que voy a darlo todo como el año pasado jajaja
« página anterior | 1 2 3 4 | página siguiente »
Foros de Templo de HécateAgenda → TDN 2008 ¡Frikis, reuníos!
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas