SolicitudEnviado el 18-abr-2008, 14:39 h. (0) CitarHola,
No se a quien dirigirme para lo siguiente: Estoy realizando un juego de trivial en el cual me gustaría añadir preguntas frikis ;) entre otras. El juego está pensado para la consola portatil GP2X aunque tambien iria (si todo va bien) en PC/MAC/UNIX Necesito ficheros con preguntas y respuestas ha elegir, preferiblemente en txt pero me arreglaría cualquier manera que comenteis. Si alguien me puede ayudar estaría muy agradecido. Un saludo |
|
|
Enviado el 18-abr-2008, 15:16 h. (0) Citar
¡Ah! Te hemos recibido por las diferentes vías y lo estamos considerando, tranquilo, danos un momento para respirar y pensar si podemos hacerlo ;) -seguro que sí-.
|
|
|
Enviado el 20-abr-2008, 01:00 h. (0) Citar
Es un poco OT, pero, por curiosidad, ¿con qué tipo de licencia tienes pensado sacar el juego?
Muchas gracias, un saludo y suerte con el proyecto. |
|
|
Enviado el 24-abr-2008, 08:41 h. (0) Citar
Pues sinceramente, no tengo pensada ninguna licencia especial, porque odio los temas burocraticos. No se si hay que inscribir en algún lado algo o como va la cosa, yo lo programo cuando tenga tiempo, lo pongo bonito :P y que la gente haga con el y con el código lo que quiera ;) |
|
|
Enviado el 05-jun-2008, 17:51 h. (0) Citar
Reciclo este tema por no andar creando otro
http://rinconvampiro.superforos.com/viewtopic.php?t=2011 No se si os interesaría participar en esto, igual es meterme donde no me llaman, pero estaría bien poder compartir opiniones y que nos hablaseis de vosotros, sin prisa, un dia de estos, lo que no se es con quien deberia de hablar, quien podria ser la persona que tuviese mas perspectiva ¿que os parece? |
|
|
Enviado el 07-jun-2008, 16:35 h. (0) Citar
No hay problema Tzimize, si quieres hacernos preguntas para colgarlas en Internet, será un placer contestarlas :). ¿Te pasamos un e-mail por privado o como quieres?
PD: Por cierto, no os de miedo crear hilos si son sobre temas diferentes, que no se gastan :). |
|
|
Enviado el 07-jun-2008, 22:42 h. (0) Citar
Si me pasais un mail de contacto, me apaño.
Kether, vas a encargarte tú o con quien hablo? |
|
|
Enviado el 08-jun-2008, 03:00 h. (0) Citar
Me encargaré yo aunque seguro que echa un cable (si quieres) Andrés, que tiene mucho que decir también respecto de la web. Te envío el e-mail por Mensaje privado. |
|
|
Enviado el 22-jun-2008, 18:25 h. (0) Citar
Supongo que no es necesario avisar, pero ya os pasé el mail para cuando podais atenderlo. Muchas gracias.
|
|
|
Enviado el 01-jul-2008, 13:34 h. (0) Citar
¿Que no se os vaya la olla, eh?
|
|
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia