¡Feliz cumpleaños Morgana!Enviado el 18-abr-2008, 12:08 h. (+2) CitarTe deseamos feliz cumpleaños. Que pases un buen fin de semana y espero que te de un montón de vergüenza el cutre fotomontaje con el que acompaño la felicitación. ¡Que cumplas muchos más!
![]()
|
|
|
Enviado el 18-abr-2008, 12:18 h. (0) Citar
¡Feliz cumpleaños Morgana!
Disfruta de un estupendo día rodeada de amigos, cerveza y cariño, que después de todo, es lo que le pone la sal a la vida. A ver si me lio la manta a la cabeza y me subo a Galicia a ver a todos los Hecaterianos de Coruña. (Es que cierta foto del Quaid me ha dado mucha envidia PD: Y al que tenía que darle verguenza es a tí, Egalmoth, que es cutre que te pasas |
|
|
Enviado el 18-abr-2008, 15:30 h. (0) Citar
¡Feliz cumpleaños buena mujer! Vuelve pronto de Santiago, que la cerveza y el vodka se acaban (los amigos permanecen, pero bastante más ebrios).
PD: Siempre supe que acabarías en una pecera, entre William Shatner y Nixon. Bico y un abrazo en cuanto te vea. |
|
|
Enviado el 18-abr-2008, 19:23 h. (0) Citar
¿pues feliz cumpleaños!
a ver si me paso por Galicia y nos tomamos unas cervezas a tu salud ;) |
|
|
Enviado el 18-abr-2008, 19:24 h. (0) Citar
¡Felicidades! ¡Y que cumplas muchos más! Y ahora, al foro de 'Fuera de tema' a abrir los regalos ;)
|
|
|
Enviado el 19-abr-2008, 12:54 h. (0) Citar
Vaya, llego tarde, pero felicidades! :D
|
|
|
Enviado el 20-abr-2008, 22:06 h. (0) Citar
Gracias a todos por las felicitaciones ^w^ me han hecho mucha ilusión!!!
Y el fotomontaje me ha dado vergüenza -////- que fea salgo en las fotos, señor!!!!! Meltar y Nuwi, os tomo la palabra :D ahora estáis obligados a venir a Galicia!!!! Baptiste ^^ ya sabéis que mi parte del alcohol siempre os la cedo, pero me debéis una celebración como Diox manda el sábado que viene, ya que el viernes no os vi y este sábado me tocó celebrarlo con la familia. Kether y Manu, gracias a ambos ^^!!!!!!!!!!! Ya teengo mi primer patito!!! 20 años de dar la murga solo por existir!!!! |
|
|
Enviado el 21-abr-2008, 09:11 h. (0) Citar
el sábado que viene es el cumple de Baptiste, así que dos por uno. :P
Pues eso, feliz cumple^^ bico. |
|
|
Enviado el 21-abr-2008, 23:44 h. (0) Citar
Yo también llego tarde, pero me alegro porque te odio por ser tan joven.
Es broma, muchas felicidades con retraso, Morgana. |
|
|
Enviado el 22-abr-2008, 08:05 h. (0) Citar
Pues felicidades también a Baptiste... Pero yo ya no hago más fotomontajes por esta vez xD Le dejo el "honor" a cualquier otro ;)
|
|
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia