Registrarse
Invitado

Preguntas sobre el Sabbat.

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateVampiro → Preguntas sobre el Sabbat.
« página anterior | 1 2 3 4
  • Ver mensaje
81.38.x.x
Invitado

Preguntas sobre el Sabbat.

Enviado el 25-jul-2006, 21:34 h. (0) Citar

Yo em sigo reafirmando en que la guerra ente Sabbath y Camarilla es cosa de la propaganda más que de otra cosa. En Mago ocurre algo similar entre las Tradiciones y la Orden de la Razon/Tecnocracia. Solo que como los Despertados quizas viven menos pero suelen ser más espabilados que los vampiros, acaban por reconocerlo antes.

El parrafo de Satanachia ha puesto tiene poco que ver con la Convención de Thorns, al menos la Convención de Thorns que le presentan a uno en las Cronicas Transilvanas. Las manadas de la revuelta anarquista son eso, anarquistas, y no Sabbath. El Sabbath no se penso sino al acabar la Convención y no se articulo como algo consistente hasta mucho después. Y eso para un antiguo es lo de menos, de hecho para los más antiguos las dos sectas son solo notas en los renglones de la historia.

Pero los antiguos necesitan peones para llevar a cabo sus tejemanejes y venganzas personales, y aqui es donde entra la propaganda.

La Camarilla dice que fuera de ella no hay salvación, por supuesto miente. El Sabbath dice que lucha contra los antedeluvianos y su opresión y busca la libertad de los cainitas, por supuesto miente.

El Sabbath se fundo para mantener un frente de unos antiguos en contra de otros y por supuesto para mantener una estructura de poder. ASi es como lo veo yo y mi personaje (un Lasombra arzobispo del Sabbath). En el Sabbath estan los antiguos y el resto solo son Cabezas de Pala, solo que algunos creen que actuan por voluntad propia.

« página anterior | 1 2 3 4
Foros de Templo de HécateVampiro → Preguntas sobre el Sabbat.
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas