| 1 2 3 4 | página siguiente » | |
|---|---|
Preguntas sobre el Sabbat.Enviado el 15-ago-2004, 19:40 h. (0) CitarHola a todos, tenía unas preguntas sobre el Sabbat, ¿pueden entrar en el Elíseo como si fueran neutrales?, y en lo referente a mantener la mascarada, ¿la violan SIEMPRE?, ¿o también tienen en mente lo peligrosos que podrían ser muchos humanos revelados contra ellos?, esque mis jugadores me preguntan eso precisamente, si violan la mascarada exageradamente, haciendo cosas con la vicisitud tipo forma horrenda y cosas similares.
Como siempre, gracias por adelantado. Salu2 |
|
RE: Preguntas sobre el Sabbat.Enviado el 15-ago-2004, 22:23 h. (0) CitarLo de entrar en el eliseo depende de cada principe pero por forma general les matarian.
Lo de la mascarada.... digamos q el sabbat no quiere ni a los lupinos ni a la inquisicion siguiendo el rastro de vastagos sabbat, por tanto el sabbat no es tonto no deja q sus miembros se pase demasiado.... |
|
|
80.58.x.x
Invitado RE: Preguntas sobre el Sabbat.Enviado el 18-ago-2004, 11:17 h. (0) CitarLa mascarada en el Sabbat es un asunto espinoso. Digamos que para el Sabbat todo esta en orden si una publicacion sensacionalista o los lugareños de un barrio pobre e indigena cuentan rumores sobre "chupacabras" lo cual seria inaceptable en Camarilla donde las maquinas de coaccion y represion Ventrue y Toreador abrian parado las rotativas y el culpable disfrutara de un majestuoso amanecer
|
|
Preguntas sobre el Sabbat.Enviado el 18-ago-2004, 11:42 h. (0) CitarMi punto de vista sobre eso es que al sabath no le importa demasiado que la gente vea cosas raras siempre y cuando sea lejos de su ciudad. Me explico: La mascarada es util y en su territorio se hace valer. Cierto que un poco mas distendida de lo que seria en una ciudad camarilla pero ningun obispo permitiria que una foto de un festin de sangre saliese en una publicacion local.
Sin embargo la rotura de la mascarada puede ser un arma terrible. La fama que tienen de ser unos imbeciles que rompen la mascarada cada dos por tres es cierta. Es una estrategia para debilitar y distraer a las ciudades camarilla. Asi manadas enteras son enviadas a territorio enemigo a causar tiroteos, montar espectaculos sobrenaturales en lugares publicos, y hacer asi inseguros los eliseos del enemigo por levantar cordones policiales y presencia de investigadores buscando al monstruo del lago ness. Espero que te sirva. Aullidos y gruñidos. |
|
Preguntas sobre el Sabbat.Enviado el 04-sep-2004, 19:01 h. (0) Citar
Q tontería! todo el mundo sabe q el monstruo del lago ness es una gangrel escocesa con [protean8]: "forma mítica". También hay quien dice q es el cipote gigantesco d un mathusalen tzimische q s va a hacer unos largos a espalda al lago ( pero sólo son rumores). |
|
Preguntas sobre el Sabbat.Enviado el 18-jun-2005, 21:09 h. (0) CitarEN DEFINITIVA NINGUN SABBAT A MI PARECER NO PODRIA ENTRAR EN UN ELISEO,EN TANTO LO DE LA MASCARADA YO DIRIA QUE NO ES TAN IMPORTANTE PARA UN CAINITA SABBATICO SOLO TRATAN DE NO SER TAN OBIOS SEGUN SEA EL CLAN
______ MIENTRAS LA NOCHE SIGA SIENDO BELLA,NO TODO ESTARA PERDIDO |
|
Preguntas sobre el Sabbat.Enviado el 18-jun-2005, 21:50 h. (0) CitarYo creo que es probable que los sabbat jovenes no fueran aceptados en el eliseo, pues sin duda vilarian las reglas y serian expulsados. Ademas, quien de ellos querria entrar alli si nada mas cruzar la puerta de salida le caeria encima media mariscada (camarilla) y le haria pure, recuerda que las normas solo se aplican al interior del recinto, no una vez fuera.
En cuanto a los antiguos del sabbat, no veo por que no podrian asistir. Son gente civilizada y respetan muchas de las tradiciones. Ademas, en mi opinion solo la ideologia les separa de otros antiguos de la camarilla que se paseen por alli. Una bonita imagen de ejemplo: El arzobispo del sabbat juega al ajedrez con el antiguo principe ventrue discutiendo sobre temas vanales, al parecer indiferentes, mientras en la calle sus peones luchan a muerte intentando imponerse. La unica violencia en la sala es la de las agresivas jugadas de los contendientes que sacrifican algunas de sus piezas mas importantes en busca de la victoria final. Ten en cuenta que los antiguos desarrollan un gran apego a su vida (han tenido muchos siglos para acerlo), y no desean arriesgarla en un enfrentamiento fisico cuyo final es impredecible. Aborrezco la tipica imagen de un arzobispo luchando al frente de sus tropas con potencia 6 y obtenebracion 8. Imagina que viene un grupo de capullos 13ra y consiguen morderle, pifia en voluntad para resistir el placer del beso y diablerizado, ese arzobispo es un capullo que merece estar muerte por idiota, el ajedrez siempre es mas interesante que ser diablerizado. ______ solo el pez muerto sigue la corriente |
|
Preguntas sobre el Sabbat.Enviado el 18-jun-2005, 22:56 h. (0) CitarLa mascarada para ellos es tan importante como para nosotros, de hecho viene así expresado en muchos manuales. Y en un eliseo dudo mucho que entrara un SABAT
______ Realmente quieres saber la diferencia entre tú y yo??. Tu temes a la muerte, yo llevo demasiado tiempo durmiendo con ella |
|
Preguntas sobre el Sabbat.Enviado el 18-jun-2005, 23:19 h. (0) CitarLos Sabbath si pueden asistir a Eliseos, de hecho en Cronicas Transilvanas mi Lasombra, arzobispo de Brasov asistió a un Eliseo vampirico acompañado de otros sabbaths tan conocidos como Sasha Vykos por poner un ejemplo.
Que sea un modulo oficial habla mucho en ese sentido. Un Eliseo es un punto neutral independientemente de la secta que profese uno, y cada uno se comporta dentro por la cuenta que le trae. El problema para el Sabbath es que los miembros jovenes de la secta la mayoria de veces son unos exaltados cabezahuecas, pero los antiguos de la secta suelen ser gente mucho más razonable. La Mascarada como norma no es algo que este impuesto en e lterritorio Sabbath como pasa en los lugares controlados por la Camarilla. Pero por supuesto, los arzobispos no quieren tener detras de él a equipos especiales de investigación ni a la Inquisición, así que un poco de discrepción es sugerida, a veces mediante el uso de la furza bruta, a los individuos que se pasan de la raya. La Ruptura de la Mascarada es como han dicho más arriba un arma de guerra contra la Camarilla, además de hacer que los Camarilla tengan que preocuparse por restablecer la Mascarada además de atraer sorbe sus territorios a los fisgones. |
|
Preguntas sobre el Sabbat.Enviado el 20-jun-2005, 23:39 h. (0) Citarjeje el sabat y ten en claro el sabat es el sabet y amenos ke no sean infiltrados no pueden estar en un eliseo ya ke como podras saber el sabat hace todo lo posible por molestar a la camarilla y pues bueno no creo ke la camarilla acepte nisikiera a un pander ke apenas sabe ke onda con la yihad, aunke hay casos muy pero muy remotos en ke la camarilla (como el caso del traidor lasombra de milan recordaran nuestros expertos) llega a aceptar a sabbats aunke no me convence mucho lo ke le hicieron amarcus vitel ke komo ustedes ya saben lo mataron porke descubrieron ke era lasombra apesar de ke al pobre no le interesaba na da pero ya saben la politica brujah; pega primero pregunta despues 0_o y no de ninguna manera un goul o guardian de eliseo (tal vez si es apac) permitiria la entrada de un sabat
|
|
| 1 2 3 4 | página siguiente » | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia