| « página anterior | 1 2 3 4 | |
|---|---|
|
Enviado el 19-abr-2008, 16:28 h. (+1) Citar
Hola, Miles Me alegro de haberte servido de ayuda ;) Un abrazo Jose |
|
|
Enviado el 20-abr-2008, 11:48 h. (0) Citar
Jajaja, pues si, estaba equivocado porqué ya veo lo de médicos/Seguridad Hospital no es el tema principal del juego si no un mero escenario. ¿SSHospital tiene componente estrategico (mapa con figuras, etc) o no? Y otra cosa, dices que las habilidades tienen que ganarse, ¿como es eso? ¿Como se explica el que el personaje sepa hacer fuego sin cerillas ni mecheros?. Y otra cosa, ¿en SSHospital hablamos de zombies o de infectados? Y sobre el abordaje, amplia mucho lo ofrecido por piratas, sin duda, aunque la recopilación de datos sobre la vida en un barco pirata que viene en Piratas es dificilmente superable. Al igual que Miles, yo soy comprador seguro de Al Abordaje, me encantan los juegos de rol de piratas (hasta tengo el furry pirates XD) y lo de la "carrera profesional" suena interesante. Me preguntaba precisamente como te planteas ahora Al Abordaje teniendo en cuenta el tiempo que ha pasado desde su desarrollo, ¿has necesitado actualizar las mecánicas o estilo en vistas a comos han evolucionado los juegos de rol con el tiempo o consideras que un juego de rol así "no pasa de moda" ? |
|
|
Enviado el 20-abr-2008, 20:06 h. (0) Citar
Buenas tardes, Andrés ;)
Tiene un componente similar a los juegos estratégicos, por cuanto el Árbitro debe «encajar» los sucesivos escenarios para localizar a la gente. De hecho realizamos una variante con cartas de apoyo (con un sistema similar al del dominó) que abandonamos pronto porque a nuestro modo de ver malversaba el interés del juego. Con todo, este aspecto lo hemos resuelto de una manera bastante maja que esperamos sea del agrado de los aficionados, amén de un sistema de creación de escenarios que permitirá elaborar las partidas a gusto de todos ;) Sintetizando: hay planos, pero no hay figuras, de momento. En cuanto a las Hab. Sirven para reducir la Dificultad de las acciones, y a pesar de que hay un paquete básico de ellas por cada Car., la experiencia será la que vaya implementándolas en el juego. Por poner un ejemplo que alude a tu última pregunta de ese párrafo, un PJ puede saber hacer fuego con dos palitos frotados cuando tenga PX suficientes y pueda comprar la Hab de hecr fuego sin cerillas ni mechero, o más rápidamente, si tiene una ocurrencia coherente durante una partida. Ahora que no nos lee nadie, si durante el transcurso de una partida un PJ tiene la ocurrencia de acercar un poco de algodón seco o paja seca a dos electrodos de una dinamo, ganaría la Hab. de marras, y la mantendría siempre y cuando llevara en su equipo la dinamo... para hacer fuego sin cerillas ni mecheros en cualquier momento: seguiría necesitando la Hab. de hacer fuego sin cerillas ni mecheros ;) Sobre los zombies e infectados: Bueno, lo cierto es que hay de todo, aunque ésto supone un matiz más. Quiero decir que el juego no va de zombies e infectados, sino de enfrentamiento contra el mal en sus diferentes vertientes.
Hemos echado el resto por superarlo XDDD
Te contaba por privado que a veces es más complicado retomar un proyecto casi concluido que comenzarlo de cero, así que si me permites, te contestaré en cuanto lo tenga claro XDDDDDD Un abrazo Jose |
|
|
Enviado el 22-ago-2008, 23:39 h. (0) Citar
reabro este post para se sabe algo ya de los nuevos títulos de ludotecnia.
¿qué tal va la cosa? ¿alguna fecha preliminar de lanzamiento? |
|
|
Enviado el 01-sep-2008, 09:18 h. (0) Citar
Buenos días a todos ;) Las vacaciones siempre son un buen momento para decir que todo está yendo bien ;) La cosa va bien, SS Hospital estará en las tiendas antes de navidades, aunque sin decidir si mucho antes, poco antes o al filo ;) Un abrazo Jose |
|
|
Enviado el 03-sep-2008, 18:03 h. (0) Citar
Pues que bien.
Si Ludotecnia vuelva a sacar cosas y Okgames despega definitivamente el panorama rolero nacional se anima considerablemente. |
|
| « página anterior | 1 2 3 4 | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia