Registrarse
Invitado

Ludotecnia vuelve con fuerza

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateTemas genéricos → Ludotecnia vuelve con fuerza
1 2 3 4 | página siguiente »
  • Ver mensaje
Ver perfil
Andrés
Administrador
  • Usuario fuera de línea

Ludotecnia vuelve con fuerza

Enviado el 14-abr-2008, 13:07 h. (0) Citar
Leo en el Opinómetro (un buen blog del amigo Avatar) la vuelta de Ludotecnia tras mucho tiempo sin saber de ellos, vuelta dada a conocer sobre todo por una tonta polemica en Nación rolera que paso de comentar aqui. Jose Tellaetxe comenta a Avatar sus proximos proyectos entre los que están Equinocce (continuación de Quidam), Al Abordaje! (una segunda edición de Piratas! pero más completo), SSHospital (sobre medicos y Seguridad Social), El viento que susurra en la colina (corte oriental), Blacksmille, Steam wars y Dominio. (Fe de errores: Al parecer en un mensaje del editor de Ludotecnia nos avisa de que la noticia podría ser errónea. Aunque al principio se tomo la decisión de sacarlo del registro de noticias, hemos decidido que lo mejor es que siga en portada y que cada uno juzgue la credibilidad de la información).

Todos ellos proyectos por ahora, a ver si al final consiguen llegar a buen puerto y salen publicados como esperamos. Además, Jose va a ser entrevistado por Radio Telperion seguramente esta semana, así que habra que estar atentos al programa a ver que desvela y también a Ludotecnia, por supuesto.

Leer la noticia completa

Firmado por Andrés desde Su guarida No vale la pena tomarse la vida tan a pecho. Total, no vamos a salir vivos de ella
It's too bad stupidity isn't painful
Give a player a fish, and he’ll probably try to sell it to an NPC fisherman.
Teach a player to fish, and next week he’ll show up with the book, “The Complete Adventuring Fisherman”. He’ll start hunting for some monstrous leviathan to catch and enslave, and he’ll be dual-wielding two fishing poles.

No, la cosa es mucho peor, porque funciona de forma parecida a cómo serían las cosas en la Tierra si Unabomber fuese Dios y Michael Jackson el Arcángel Gabriel.
"El lado oscuro es más fácil , más rápido, más seductor... pero sobre todo pagan mejor."
Quitémosles las etiquetas de seguridad a todos los productos… y dejemos que la selección natural haga el resto.
A woman's mind is cleaner than a man´s: She changes it more often.

¡Colabora con TdH comprando aquí!
aw.asp?B=1&A=53&Task=Get
Vida de un turbio: El gato, esa máquina de matar
Experiencia: Hacedor de dados (+222 puntos de 2797 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Egalmoth
Administrador
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 14-abr-2008, 13:36 h. (0) Citar
Yo, como con todo lo que tiene que ver con Ludotecnia, esperaré a verlo para creerlo. Y que me perdonen los que se sientan (inmotivadamente) ofendidos.
Firmado por Egalmoth desde Madrid Isawa.jpg
firma9xy.jpg
Egalmoth Unglued: Feuding banjos
Experiencia: Rolero épico (+45 puntos de 1114 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Noren
Siervo +2
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 14-abr-2008, 14:05 h. (0) Citar
En la noticia publicada en la página de noticias ViaNews, el blog de Comicvia, el día 10 de Abril donde tratábamos el mismo asunto del retorno a la actividad de la editorial Ludotecnia el responsable de la misma nos ha dejado un interesante comentario matizando la información en http://www.comicvia.net/blog/?p=3140
Firmado por Noren Experiencia: Siervo (+2 puntos de 4 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Andrés
Administrador
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 14-abr-2008, 14:43 h. (0) Citar
Gracias, Noren, por el apunte aunque yo siempre entendí por lo comentado en el Opinómetro que se trataban de proyectos y nada completamente definido, de ahí la cautela mostrada sobre todo por anteriores anuncios de Ludotecnia. Jose peca a veces de demasiado entusiasta (comprensible al tratarse de sus juegos y sus proyectos) y de crear expectativas anunciando las cosas, y tambien sabemos como es el rolero medio de exigente en cuanto a fechas de publicación (aun me da miedo como reaccionaron algunos aficionados cuando al llegar el 15 de marzo y no se habia publicado Arcana Mundi).

Aunque debo decir esta vez no sea así y Jose ha demostrado más cautela en los anuncios y puntualizaciones. Por mi parte, deseo que consiga publicar todos esos proyectos (me interesen algunos o no) por lo que aporta el mundillo español, y si no se publica finalmente pues nada, otra vez será.
Firmado por Andrés desde Su guarida No vale la pena tomarse la vida tan a pecho. Total, no vamos a salir vivos de ella
Teach a player to fish, and next week he’ll show up with the book, “The Complete Adventuring Fisherman”. He’ll start hunting for some monstrous leviathan to catch and enslave, and he’ll be dual-wielding two fishing poles.

No, la cosa es mucho peor, porque funciona de forma parecida a cómo serían las cosas en la Tierra si Unabomber fuese Dios y Michael Jackson el Arcángel Gabriel.
"El lado oscuro es más fácil , más rápido, más seductor... pero sobre todo pagan mejor."
Quitémosles las etiquetas de seguridad a todos los productos… y dejemos que la selección natural haga el resto.

aw.asp?B=1&A=53&Task=Get
  • Ver mensaje
Ver perfil
Dagor
Hermano de Batalla +24
  • Usuario en línea
Enviado el 14-abr-2008, 21:24 h. (0) Citar
Ya que estamos, ¿qué pasó con arcana mundi? ¿saldrá o no?
  • Ver mensaje
Ver perfil
Miles
Tarantino del Rol +39
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 14-abr-2008, 21:58 h. (0) Citar
ues a mí el "Piratas!" es un juego que me entusiasma. Así que "Al abordaje" le daré una oportunidad a poquito que hayan cambiado.

Y con el "Equinocce" tengo curiosidad, mira, ya que se me pasó el "Quidam" a ver si éste no se me pasa.
Firmado por Miles "Love is a snowmobile racing across the tundra and then suddenly it flips over, pinning you underneath. At night, the ice weasels come."
-- Matt Groening
MATAR HUMANOS. MATAR A TODOS LOS HUMANOS: La juventud es poco friki (II)
Experiencia: Tarantino del Rol (+39 puntos de 982 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Andrés
Administrador
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 14-abr-2008, 22:04 h. (0) Citar

Ya que estamos, ¿qué pasó con arcana mundi? ¿saldrá o no?

En principio para Mayo. Yo me hago a la idea de que puede ser para Junio y así, si sale antes eso que gano :-)

aw.asp?B=1&A=53&Task=Get
  • Ver mensaje
Ver perfil
calandus
Escudero +7
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 15-abr-2008, 20:47 h. (0) Citar
Ave lusitores
Bueno, espero que la salida del Arcana sea para Mayo, por la cuenta que me trae. Lo importante es que sale.

Y la verdad, a Ludotecnia le deseo la mejor suerte del mundo, ya que algunos juegos los recuerdo con cariño, como el Piratas o el Mutantes. Buen equipo creativo.
Firmado por calandus Roma, madre severa y amante solícita, ramera y traidora, siempre conspiradora…
http://www.arcana-mundi.blogspot.com/
Experiencia: Escudero (+7 puntos de 33 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Steinkel
Escudero +7
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 17-abr-2008, 09:44 h. (0) Citar
A pesar de lo que alguno pueda creer, inciertamente (interpretando erróneamente un malentendido), es mi deseo que esta editora lleve a buen puerto todos sus proyectos, concretándose en el tiempo.
Nosotros, desde la Marca y las asociaciones anexas a ella, apoyaremos cualquier iniciativa rolera que se desarrolle en este país, como hemos hecho hasta ahora, siempre que se trabaje respetando a los aficionados, ofreciendo productos a precios razonables e informando con veracidad y puntualidad sobre novedades y proyectos.
Firmado por Steinkel La Marca del Este
Experiencia: Escudero (+7 puntos de 36 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Escudero +7
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 17-abr-2008, 10:23 h. (-1) Citar
Algunas editoriales faltan al respecto del aficionado de forma bochornosa aun publicando un producto que es pobre en fondo y forma. Creo que ahí es donde deberíamos ponernos reivindicativos los roleros, que es donde nos toman por el pito del sereno pretendiendo mangarnos el dinero con "manuales" que claman al cielo. Al menos los malentendidos no nos adelgazan el bolsillo ;)
Firmado por Avatar La sabiduría no se mide por lo que se sabe, sino por las dudas que se tiene

El Opinómetro - Con ánimo de ofender, por supuesto...
Experiencia: Escudero (+7 puntos de 167 mensajes enviados)
1 2 3 4 | página siguiente »
Foros de Templo de HécateTemas genéricos → Ludotecnia vuelve con fuerza
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas