| 1 2 3 4 | página siguiente » | |
|---|---|
Ludotecnia vuelve con fuerzaEnviado el 14-abr-2008, 13:07 h. (0) CitarLeo en el Opinómetro (un buen blog del amigo Avatar) la vuelta de Ludotecnia tras mucho tiempo sin saber de ellos, vuelta dada a conocer sobre todo por una tonta polemica en Nación rolera que paso de comentar aqui. Jose Tellaetxe comenta a Avatar sus proximos proyectos entre los que están Equinocce (continuación de Quidam), Al Abordaje! (una segunda edición de Piratas! pero más completo), SSHospital (sobre medicos y Seguridad Social), El viento que susurra en la colina (corte oriental), Blacksmille, Steam wars y Dominio. (Fe de errores: Al parecer en un mensaje del editor de Ludotecnia nos avisa de que la noticia podría ser errónea. Aunque al principio se tomo la decisión de sacarlo del registro de noticias, hemos decidido que lo mejor es que siga en portada y que cada uno juzgue la credibilidad de la información).
Todos ellos proyectos por ahora, a ver si al final consiguen llegar a buen puerto y salen publicados como esperamos. Además, Jose va a ser entrevistado por Radio Telperion seguramente esta semana, así que habra que estar atentos al programa a ver que desvela y también a Ludotecnia, por supuesto. |
|
|
Enviado el 14-abr-2008, 13:36 h. (0) Citar
Yo, como con todo lo que tiene que ver con Ludotecnia, esperaré a verlo para creerlo. Y que me perdonen los que se sientan (inmotivadamente) ofendidos.
|
|
|
Enviado el 14-abr-2008, 14:05 h. (0) Citar
En la noticia publicada en la página de noticias ViaNews, el blog de Comicvia, el día 10 de Abril donde tratábamos el mismo asunto del retorno a la actividad de la editorial Ludotecnia el responsable de la misma nos ha dejado un interesante comentario matizando la información en http://www.comicvia.net/blog/?p=3140
|
|
|
Enviado el 14-abr-2008, 14:43 h. (0) Citar
Gracias, Noren, por el apunte aunque yo siempre entendí por lo comentado en el Opinómetro que se trataban de proyectos y nada completamente definido, de ahí la cautela mostrada sobre todo por anteriores anuncios de Ludotecnia. Jose peca a veces de demasiado entusiasta (comprensible al tratarse de sus juegos y sus proyectos) y de crear expectativas anunciando las cosas, y tambien sabemos como es el rolero medio de exigente en cuanto a fechas de publicación (aun me da miedo como reaccionaron algunos aficionados cuando al llegar el 15 de marzo y no se habia publicado Arcana Mundi).
Aunque debo decir esta vez no sea así y Jose ha demostrado más cautela en los anuncios y puntualizaciones. Por mi parte, deseo que consiga publicar todos esos proyectos (me interesen algunos o no) por lo que aporta el mundillo español, y si no se publica finalmente pues nada, otra vez será. |
|
|
Enviado el 14-abr-2008, 21:24 h. (0) Citar
Ya que estamos, ¿qué pasó con arcana mundi? ¿saldrá o no?
|
|
|
Enviado el 14-abr-2008, 21:58 h. (0) Citar
ues a mí el "Piratas!" es un juego que me entusiasma. Así que "Al abordaje" le daré una oportunidad a poquito que hayan cambiado.
Y con el "Equinocce" tengo curiosidad, mira, ya que se me pasó el "Quidam" a ver si éste no se me pasa. |
|
|
Enviado el 14-abr-2008, 22:04 h. (0) Citar
En principio para Mayo. Yo me hago a la idea de que puede ser para Junio y así, si sale antes eso que gano |
|
|
Enviado el 15-abr-2008, 20:47 h. (0) Citar
Ave lusitores
Bueno, espero que la salida del Arcana sea para Mayo, por la cuenta que me trae. Lo importante es que sale. Y la verdad, a Ludotecnia le deseo la mejor suerte del mundo, ya que algunos juegos los recuerdo con cariño, como el Piratas o el Mutantes. Buen equipo creativo. |
|
|
Enviado el 17-abr-2008, 09:44 h. (0) Citar
A pesar de lo que alguno pueda creer, inciertamente (interpretando erróneamente un malentendido), es mi deseo que esta editora lleve a buen puerto todos sus proyectos, concretándose en el tiempo.
Nosotros, desde la Marca y las asociaciones anexas a ella, apoyaremos cualquier iniciativa rolera que se desarrolle en este país, como hemos hecho hasta ahora, siempre que se trabaje respetando a los aficionados, ofreciendo productos a precios razonables e informando con veracidad y puntualidad sobre novedades y proyectos. |
|
|
Enviado el 17-abr-2008, 10:23 h. (-1) Citar
Algunas editoriales faltan al respecto del aficionado de forma bochornosa aun publicando un producto que es pobre en fondo y forma. Creo que ahí es donde deberíamos ponernos reivindicativos los roleros, que es donde nos toman por el pito del sereno pretendiendo mangarnos el dinero con "manuales" que claman al cielo. Al menos los malentendidos no nos adelgazan el bolsillo ;)
|
|
| 1 2 3 4 | página siguiente » | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia