Registrarse
Invitado

El rastro de Cthulhu

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateOtros juegos → El rastro de Cthulhu
  • Ver mensaje
Ver perfil
Andrés
Administrador
  • Usuario en línea

El rastro de Cthulhu

Enviado el 14-abr-2008, 10:47 h. (0) Citar
Como comenta Zonk.Pj en el foro, ya se ha hecho público el secreto a voces de que Edge Entertainment va a publicar en castellano The Trail of Cthulhu, un nuevo juego de rol basado en los mitos de Cthulhu escrito por Kenneth Hite y licenciado por Chaosium con un nuevo sistema llamado Gumshoe orientado a los juegos de rol de investigación, así como unas nuevas mecánicas para que la cordura sea más jugable. La mejor forma de saber sobre este juego es precisamente ver la videoreseña de Zonk que explica el juego con detalle. El acuerdo con Pelgane Pres también incluye Los Esoterroristas, escrito por Robin D. Laws, sobre unos agentes investigadores que luchan cotra una sociedad secreta ocultista que planea destruir el mundo. Me alegra saber que Edge no da el rol por perdido como algunos piensan.

Leer la noticia completa

Firmado por Andrés desde Su guarida It's too bad stupidity isn't painful
Give a player a fish, and he’ll probably try to sell it to an NPC fisherman.
Teach a player to fish, and next week he’ll show up with the book, “The Complete Adventuring Fisherman”. He’ll start hunting for some monstrous leviathan to catch and enslave, and he’ll be dual-wielding two fishing poles.

No, la cosa es mucho peor, porque funciona de forma parecida a cómo serían las cosas en la Tierra si Unabomber fuese Dios y Michael Jackson el Arcángel Gabriel.
"El lado oscuro es más fácil , más rápido, más seductor... pero sobre todo pagan mejor."
Quitémosles las etiquetas de seguridad a todos los productos… y dejemos que la selección natural haga el resto.
A woman's mind is cleaner than a man´s: She changes it more often.

¡Colabora con TdH comprando aquí!
aw.asp?B=1&A=53&Task=Get
Vida de un turbio: Esto es promoción
Experiencia: Hacedor de dados (+171 puntos de 2530 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Egalmoth
Administrador
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 14-abr-2008, 11:29 h. (0) Citar
Pues muy bien =) Este finde empezamos una saga de Cthulhu, y la verdad es que tengo la esperanza de que con un reglamento nuevo se haga un poco más llevadero, que el de Chaosium ya huele un poco xD
Firmado por Egalmoth desde Madrid Isawa.jpg
firma9xy.jpg
Egalmoth Unglued: Como Lovecraft
Experiencia: Ancilla (+43 puntos de 1062 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Braulius
Iniciado +4
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 14-abr-2008, 12:20 h. (0) Citar
y para cuando videoreseñas de los Administradores del Templo, eh? Yo quiero ver a Andres explicando esos enrevesados juegos que solo tiene él y a nuestro querido Webmaster flanquado por su guardaespaldas Vorox explicar la ambientación del Fading Suns. :-)
Firmado por Braulius Experiencia: Iniciado (+4 puntos de 20 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Kether
Maestro web
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 14-abr-2008, 12:47 h. (0) Citar
Sí, la verdad es que me parece una buena noticia la de que salga el Trial of Cthulhu en cristiano, porque como dice Egalmoth, el sistema de Chaosium ya huele un poco (a pesar de lo que piense Neuromante :-)).

PD: Braulius, cíñete al tema del hilo, y si quieres vídeo reseñas, empieza por regalarme una webcam :-).
Firmado por Kether desde el Ciberespacio
Desarrollo Templario: ¿No te dejan ver 'el templo' en tu trabajo?
Experiencia: Señor de los Dados (+88 puntos de 1841 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Neuromante
Adepto de Fuerzas +34
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 14-abr-2008, 13:00 h. (0) Citar
Claro claro... renegad ahora del sistema porcentual...

Herejes!

P.D. En otro orden de cosas ya he encargado mi copia del Trail of Cthulhu, ya comentaré mis impresiones una vez lo analice en profundidad. :-)
Firmado por Neuromante desde el Sprawl Tú lo que necesitas es una novia cuyo nombre no termine en .jpg

hablas_castellano.jpg
Lasciate Ogne Speranza: Un comienzo es un tiempo muy delicado
Experiencia: Adepto de Fuerzas (+34 puntos de 353 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Steinkel
Escudero +7
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 17-abr-2008, 08:41 h. (0) Citar
Es una buena noticia, la verdad. No ya tanto por el Esoterrorist, que no me interesa mucho, sino por el Trail. Esperemos que esta empresa siga publicando productos roleros por mucho tiempo y que retome algunas líneas (especialmente Conan), varadas en la arena.
Firmado por Steinkel La Marca del Este
Experiencia: Escudero (+7 puntos de 35 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Ausias Roig Romani
Cabo +20
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 17-abr-2008, 09:44 h. (0) Citar
A Edge muchos la daban como perdida en todo, por el gran paron que habia tenido de produccion en todas sus lineas de Navidades a estas partes ... pero ha tenido un fuerte relanzamiento con el estreno de su nueva web ... y la verdad, todo lo que anuncia sean juegos de rol, de mesa o de cartas ... suenan extremadamente interesantes ...
Firmado por Ausias Roig Romani desde Valencia Que aun no se haya hecho, no quiere decir que no se pueda hacer, solo implica que las ideas empleadas no funcionan. Solo has de pensar en cosas que nadie antes haya pensado para lograrlo.

La facilidad del hombre para sufrir demencia es igual a la facilidad del hombre a autonegarse.

Nada es lo que aparenta.

http://www.hobbytoon.com/
La bitácora de Ausias Roig Romani: Inicio de una larga historia acabada e inescrita.
Experiencia: Cabo (+20 puntos de 912 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Andrés
Administrador
  • Usuario en línea
Enviado el 17-abr-2008, 21:12 h. (0) Citar
No se, yo creo que Edge siempre han anunciado al menos una novedad de rol cada mes por lo que no habían abandonado los juegos de rol. Aunque bien es cierto que algunas de ellas no se han llegado a publicar nunca como Over the Edge o Gear Krieg... y todavía no han dicho si lo van a publicar alguna vez o no, que es eso es lo que realmente me molesta :(
Firmado por Andrés desde Su guarida It's too bad stupidity isn't painful
Give a player a fish, and he’ll probably try to sell it to an NPC fisherman.
Teach a player to fish, and next week he’ll show up with the book, “The Complete Adventuring Fisherman”. He’ll start hunting for some monstrous leviathan to catch and enslave, and he’ll be dual-wielding two fishing poles.

No, la cosa es mucho peor, porque funciona de forma parecida a cómo serían las cosas en la Tierra si Unabomber fuese Dios y Michael Jackson el Arcángel Gabriel.
"El lado oscuro es más fácil , más rápido, más seductor... pero sobre todo pagan mejor."
Quitémosles las etiquetas de seguridad a todos los productos… y dejemos que la selección natural haga el resto.
A woman's mind is cleaner than a man´s: She changes it more often.

¡Colabora con TdH comprando aquí!
aw.asp?B=1&A=53&Task=Get
Vida de un turbio: Esto es promoción
Experiencia: Hacedor de dados (+171 puntos de 2530 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Miles
Moderador
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 17-abr-2008, 21:53 h. (0) Citar
Pues mira, el sistema percentual es mi favorito y adoro "La llamada", pero me parece que este va a caer con casi total seguridad.
A ver qué tal está eso del sistema Gumshoe para las partidas de investigación.
Firmado por Miles "Love is a snowmobile racing across the tundra and then suddenly it flips over, pinning you underneath. At night, the ice weasels come."
-- Matt Groening
MATAR HUMANOS. MATAR A TODOS LOS HUMANOS: En el tiempo de descuento...
Experiencia: Adepto de Fuerzas (+32 puntos de 920 mensajes enviados)
Foros de Templo de HécateOtros juegos → El rastro de Cthulhu
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas