Retraso en Masterminds ManualEnviado el 10-abr-2008, 22:56 h. (0) CitarSegun explica en los foros de Nosorol el editor, Manuel J. Sueiro, el lanzamiento del suplemento Mastermind Manual para Mutant & Mastermind (previsto para las navidades pasadas) se ve pospuesto de manera indefinida. Las razones son las pocas ventas de Freedom City que no han sido las esperadas por lo que estan buscando otras maneras de publicarlo mientras mejoran las ventas de Freedom City. Y es que la publicación de un suplemento a color y tapa dura de un juego como M&M y al precio de venta al que salió Freedom City, es para pensarselo y más teniendo en cuenta el tipo de suplemento que es Mastermind Manual (Ultimate Powers seguro que tiene más salida). Yo desde luego no me lo pensaba y si lo permite la licencia, publicaba todos estos suplementos en tapa blanda y en blanco y negro (incluso en impresión digital) a un precio barato, que con el básico ya se cumple en cuanto a que sea bonito y además no creo que aumenten mucho más las ventas de Freedom City.
|
|
Manuales de Mutant&MastermindEnviado el 30-sep-2008, 11:16 h. (0) CitarPersonalmente, si los venden en tapa blanda y en blanco y negro, como que los va a comprar "Rita la Compraora". Yo me compré el Mutant&Mastermind y el Freedom City a su (caro) precio, y si sacan esos otros manuales de otra forma como que les van a dar por el janderclander y me los bajo en inglés de internet si hace falta. Para una de las pocas cosas que salen en español, en color y en tapa dura (aunque sean más caras que la leche, comparandolas en precio con el D&D que también es caro de pelotas con ese mismo formato color pasta dura) encima que hagan lo mismo que La Fechoría.
|
|
|
Enviado el 30-sep-2008, 14:37 h. (+1) Citar
Me imagino que el hecho de que Freedom City se haya vendido poco también tiene que ver con que no es tan genérico como otros suplementos de M&M. Siendo, como creo que es más visto, un puente para poder jugar otros universos comiqueros (véase Marvel, DC, Top Cow, Wildstorm, etc..) con un sistema competente. Freedom City más bien es un libro sobre la propia ciudad donde se ubican las campañas genéricas del juego. Aunque se puede sacar mucha información e ideas para partidas propias tiene sentido que no sea tan popular.
Sobre la calidad, me gustaría que mantuviesen la actual pero óbviamente ellos dependen de las ventas y no creo que NosoloRol pueda permitirse muchos más casos como el de Freedom City. Sinceramente, si la traducción es buena y el papel decente, lo voy a comprar igual y les agradezco mucho el esfuerzo puesto en lo ya editado. |
|
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia