| 1 2 | página siguiente » | |
|---|---|
[Humor] Correo SombrioEnviado el 08-abr-2008, 22:21 h. (+2) CitarTodos estaremos de acuerdo en que hay muchas cosas que no tienen sentido en la historia de Rokugan. Es demasiado grande, es normal que pasen estas cosas. Y si a eso añadimos las cosas que meten por los JCC (Hay que ver las cosas que piden los pajillero de quince años reciclados de Magic) Quiero decir, ¿No hubo un puto Naga que dijese "A lo mejor no deberíamos resucitar al tío este que se implantó un brazo de Oni"? Vamos, que si a raza alienígena apareciese mañana y quisiese entender mejor a la humanidad, no creo que absorvisen en su colectivo a The Rock.
Pero la mayor de ellas creo que pasó desapercibida. Ocurrió justo después del Dia del Trueno. Los clanes habían matado al Dios Oscuro, y tal, y habían elegido a Toturi como Emperador. Cosa que si lo piensas, tiene más sentido ahora que George Bush ha tenido dos legislaturas. Tener un Emperador con el intelecto de una ameba... yo que sé, le da confianza a la gente. Imaginaroslo de campaña, usando el Dia del Trueno igual que Bush usaba el 11 de Septiembre. "Tenéis que elegirme a mí para que os proteja de los horrores del mundo." Dios, esto suena demasiado familiar. El caso es que Kuni Yori y todos los bichejos del mundo mundial se vuelven a las tierras sombrías desde Otosan Uchi (con la moral tan baja que ni siquiera les dio por... no sé ¿Atacar algo que les pillase de paso?) y Kuni Yori se sienta, y piensa, "joder, que baja tienen la moral los goblin... ¿como los podría animar?... ¡Ya sé! ¡Les escribiré una carta!" Vamos entendiendo porque perdieron, ¿no? A ver, que lo de las cartas de clanes tenía su sentido. Pero ¿Cartas de las Tierras Sombrías? ¿Pero... que coño? Para empezar, ¿A quien se la mandas? No vas a enseñar a leer a los goblins, y los zombies menos. Y acercarse a los Oni con un cuadernillo de Rubio me parece arriesgado, la verdad. Así que ¿Quien te queda? Pues de aquella quedaban Kuni Yori, Moto Tsume y puede que Soshi Bantaro. Que digo yo, con tanta gente a la que animar, que quedasen un día para tomarse Cañas Sombrías (Que creo que es Guinnes, realmente) y se lo cuentas. Y tampoco te comes tanto la cabeza. Porque esa es otra. ¿Como coño se las entregabas? Vale, te hace ilusión que tus colegas vean tu estupenda caligrafía mojada en sangre y trazada sobre la piel de un turista japones (Es lo que son los exploradores Hiruma, realmente. Turistas descontrolados. Si no, no se explica que se metan en las tierras sombrías en grupos reducidos con una armadura ligera y camaras de fotos) El caso es que tienes la carta lista... ¿Como la mandas? ¿Existe el goblin express? ¿Quien va a recorrer un sitio tan jodidamente peligroso para hacerte de cartero? Además, tu le das una carta a un goblin y lo mas seguro es que se la coma, se la folle o la use de papel higienico. ¿Como les llegan? Aparte de que, joder, estamos hablando de malotes muy malotes y muy podridos. ¿Cuanto esperas animar a un tío que no tiene cara desde hace 400 años? "Joder, que asco me dan los gusanos que están devorando mis entrañas... ¡Oh, que bonito! escrito a mano. Este Yori es un encanto. Y sin embargo, nadie se cuestionó esto jamás. Pero el que los Kolat tengan una bola de cristal tochísima es un escándalo. Si es que... |
|
|
Enviado el 09-abr-2008, 18:42 h. (0) Citar
bueno a sido de risa tu pensamiento sobre las cartas, y bueno que se le va hacer pero me llama la atencion lo de la bola de cristal, donde leiste eso para poder leelo tambien?
saludos |
|
|
Enviado el 09-abr-2008, 20:55 h. (0) Citar
Me referia al objeto "EL ojo del Oni" que sale descrito en la Guia del Mercader
|
|
|
Enviado el 09-abr-2008, 21:01 h. (0) Citar
cuek, meltar no tengo ese libro :(
|
|
|
Enviado el 10-abr-2008, 01:41 h. (0) Citar
Qué libro? No hay ningún libro. No sigas haciendo preguntas sobre el libro.
PD: Meltar, estupendo, como de costumbre :D |
|
|
Enviado el 10-abr-2008, 09:51 h. (+1) Citar
El ojo del oni es un cacho nemuranai puta-madre que los kolat encontraron por casualidad (sí, como lo oyes, casualidad) en las montañas del crepúsculo mientras todavía se estaban poniendo tiritas de la paliza que les habían metido los kami, allá por el año 129.
Como meltar dice, actúa como una inmensa bola de cristal permitiendo a los maestros kolat ver todo lo que ocurre dentro e incluso fuera de las fronteras de rokugan (de ahí que tb pueda haber kolats en las arenas ardientes); además de permitir el enlace telepático entre los sudosdichos maestros genera unos fragmentos menores denominados lágrimas de oni (o comúnmente walkie-talkies) que les ponen a sus agentes para enviarles mensajes y monitorizarles. Y no, no tiene valor de mercado en kokus. ¿a que te preguntarás como coño teniendo telefonía móvil y esclavos durmientes (que con una palabra te llevan el desayuno a la cama, os echáis un polvo y luego se olvidan de que lo han hecho para que no tengas que darles propina), no han sido capaces de apoderarse del imperio en mil años? como todos, y la única respuesta es ..... porque son más vagos que los reyes magos |
|
|
Enviado el 10-abr-2008, 16:26 h. (0) Citar
vale Dagor gracias, ayudas mucho con tu comentario del objeto ese.
pues este:
|
|
|
Enviado el 10-abr-2008, 18:57 h. (0) Citar
No, hombre, que era broma. Cuando lo leas, sabrás el por qué de mi comentario.
|
|
|
Enviado el 10-abr-2008, 19:43 h. (0) Citar
a cuek! sorry, bueno me han dicho que no es un libro digamos ... de los que moriria por comprar jeje saludos
|
|
|
Enviado el 10-abr-2008, 20:41 h. (0) Citar
Mel, cuando tienes razón es que tienes razón.
Aunque la idea de Kuni Yori de las cartas fuera para hacer "Team building", no es que fuera algo funcional como bién has demostrado. Pero claro... ¿como motivar a los jugadores de los torneos a que ganaran las partidas storyteller y así intentar dar algo de dignidad a los puteados malvados?. ¿Con conservadores de la putrefacción? ¿fotos de Sahai en bolas? ¿un nezumi como mascota? ¿un himno para la RPSFL (Republica del Pozo Supurante de Fu Leng)?. Pero sí, aparte de a los portavoces de la sangre y humanos corruptos que vivan en las tierras sombrias sin estar muertos, a los demas bichos y zombies se la pelan las cartas... pero no intentes buscar lógica en Rokugan, por favor, no la busques. |
|
| 1 2 | página siguiente » | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia