Rumores: Nuevas publicaciones de Atlas GamesEnviado el 07-abr-2008, 19:28 h. (+1) CitarHola a todos:
Resulta que, leyendo los foros de Atlas Games he encontrado un par de rumores que no se si se han compartido ya. Por si acaso, ahí van. Se rumorea que Atlas va a publicar el último suplemento de la serie 'Realms of Power'. En este caso sería el 'Realms of Power: Faerie'. Según el siguiente enlace (confirmado por Michelle Nephew), la publicación será en algún momento de 2009. http://www.atlas-games.com/forum/viewtopic.php?t=3239 Por otro lado, y siguiendo la politica de publicar cuatro suplementos de Ars Magica al año, parece ser que el tercer libro, después de 'Art & Academe' y 'Realms of Power: Magic' será 'Hedge Magic'. Esta publicación la confirma David Chart en el siguiente link http://www.atlas-games.com/forum/viewtopic.php?t=3520 aunque no incluye ninguna pista sobre su contenido. Del cuarto, aún no se ha desvelado nada. Un saludo. |
|
|
Enviado el 07-abr-2008, 19:51 h. (0) Citar
El RoP: Faeries estaba cantado que sería para el 2009. Y el Hedge Magic supongo que será un Magia Extraña Revisado, que hablará de brujos y hechiceros con magia no hermética en la Europa Mítica (hechiceros árabes, por ejemplo).
En fin, aun habrá que esperar a la llegada del ansiado Realms of Power: Magic al que tengo ganas de ponerle la zarpa encima :). Un saludete, |
|
|
Enviado el 07-abr-2008, 20:16 h. (0) Citar
Pensaba que los hechiceros árabes ya los habían descritó en el suplemento de 'The Mysteries' Hmmm, voy a tener que reelermelo.
Mientras tanto, a seguir disfrutando del 'Art & Academe' :> |
|
|
Enviado el 08-abr-2008, 02:36 h. (0) Citar
Juas, que adelantado. Yo es que quiero esperar a que salga el RoP: Magic para hacer el pedido a USA de Ars Magica (y otras cosas como el Cthulhutech, jeje), pero ¿puedes comentarme de que va ese suplemento por encima, el 'Art & Academe'? |
|
|
Enviado el 08-abr-2008, 21:17 h. (+1) Citar
Pues así, por encima (aunque aún no lo he terminado de leer):
El manual describe el entorno académico en la Europa Mítica desde dos puntos de vista. Por un lado, de las instituciones de enseñanza cómo escuelas parroquiales, catedralicias, monasterios o universidades. Por el otro, desde las creencias que la gente de la época tenía en cada una de las artes liberales cómo metafísica, geometría, retorica o medicina. Así, de pronto, parece un poco tostón pero han añadido reglas para aplicar todo eso a una partida de Ars Magica. Por ejemplo, en la parte de medicina amplían la información sobre venenos, heridas, enfermedades y curación. Además, añaden nuevas guías del arte de Corpus para crear efectos mágicos similares. Además, cómo viene siendo habitual, han incluido nuevas ventajas y desventajas así cómo ideas para historias relacionadas. En conjunto, es un libro muy bueno para ambientar una partida y, si alguna de las historias de tu saga giran alrededor de escuelas o universidades(como es mi caso :>), no tiene precio. |
|
|
Enviado el 10-ago-2008, 12:37 h. (0) Citar
Iep!
Pues no se si os habréis dado cuenta, pero en la tienda de Atlas ya está para hacer preorder el Hedge Magic. Y también se ve en la página la portada de RoP: Faeries ^_^ eso es que está muy muy cerca. Alguien sabe cada cuanto suelen sacar suplementos esta gente? |
|
|
Enviado el 10-ago-2008, 17:08 h. (0) Citar
El Hedge Magic saldrá en algún momento a finales de este año, pero el Realms of Power: Faeries no saldrá hasta el primer trimestre, como pronto, del año que viene (o eso leí en los foros de Atlas Games).
De momento puedo disfrutar ahora del Realms of Power: Magic que está muy chulo, el Art & Academy y el Lion & the Lily que me acaban de llegar, jeje. |
|
|
Enviado el 10-ago-2008, 21:29 h. (0) Citar
Sip, por lo que leo ahora mismo en Atlas, Hedge sale para Noviembre, algo me dice que será mi autoregalo de cumpleaños. El faerie, todavía no está por determinar la fecha, pero creo que sacan libro cada 3 o 4 meses no?.
Los libros que comentas, aparte del RoP: Magic, que tal están? Pueden serme útiles para una Saga basada en el Pirineo? |
|
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia