| « página anterior | 1 2 3 4 5 6 | página siguiente » | |
|---|---|
|
Enviado el 17-abr-2008, 00:35 h. (0) Citar
Los dioses del esperanto te oigan T_T Porque la verdad es que pinta bien, pinta bien...
|
|
|
Enviado el 17-abr-2008, 12:44 h. (0) Citar
Dudo que se doble, pero básicamente el capitulo consta de 4 partes
La primera escena es la del prota, un pasota que se ve a la legua, habla con su madre y le dice que esta en clase (lo cual es, evidentemente, mentira) luego ve al tipo (de la tecnocracia, supongo) en el espejo y se mosquea, pero bueno, le llaman sus amigos y sale. La segunda es cuando está en el parque, y hay dos jugando y otro que echa la charla sobre lo importante que es en la vida tener valores y objetivos. La tercera parte: Cuando por cuarta vez una niña le da al orador con la pelota en la cara (en mitad de un discurso que pretendia ser impresionante) el tipo se mosquea y quiere pinchar el balón con una navaja, la madre trata de dialogar con él, pero no hay forma (dice algo como "si no le enseñas respeto y valores a tu hija se lo enseñaré yo") el prota trata de evitar que pinche la pelota, forcejean, la navaja cae al suelo y atraviesa a una serpiente coral, de las mas venenosas del mundo (amazonica, creo, que diablos hace en un parque de Barcelona no lo sé) una chica que lo ve (y tiene toda la pinta de saber algo mas) le dice al prota que vaya con ella (o eso entendí) La cuarta parte es que el tipo del espejo va a un edificio y dice que tiene información nueva sobre el prota. Y au, ahí se acaba. Un resumen :P |
|
|
Enviado el 17-abr-2008, 23:47 h. (0) Citar
Gracias :) Más o menos lo que entendí, pero no lo tenía claro XD
|
|
Paradigma, episodio 2Enviado el 19-abr-2008, 13:18 h. (0) Citarés corta si, és de pequeño formato però aún así hay 13 capítulos de unos 14 minutos lo cual suma unas 2 horas y media de aventuras.
el capítulo 1 és sumamente introductorio, a partir del lunes colgarán el la web el segundo y este domingo 20 de abril se estrena oficialmente en Barcelona TV y en las distintas locales de catalunya se emite ya el segundo. finalmente dejo caer que la serpiente de coral en un parque de barcelona...algo tendrá que ver con una alteración de la provabilidad. Más paradigma en el episodio 2 "entropia" |
|
|
Enviado el 19-abr-2008, 20:03 h. (0) Citar
Ojala alguien pueda traducirla para poder enterderla a cabalidad....que bueno que alguien haya llevado a cabo este proyecto y con personajes nada más y nada menos que de la Tecnocracia.
Larga vida a Mago La Ascensión. Saludos a todos los despertados hecatianos |
|
el capítulo 2 "entropia" ya está listoEnviado el 21-abr-2008, 14:40 h. (0) Citarlos que ayer no pudisteis verlo, el domingo que viene vuelven a emitirlo en BTV a partir de la 01.00 de la madrugada o en internet
http://www.xtvl.tv/do/programes/paradigma.html |
|
|
Enviado el 09-may-2008, 19:46 h. (0) Citar
¿No se harán al menos unos subtítulos?
Me voy a quedar con las ganas de entenderlo, es que hay que joderse. |
|
|
Enviado el 09-may-2008, 20:30 h. (0) Citar
Podría hacer un guion si consigo el maldito internet, solo para ti Noctis xD que me suenas de algun sitio
No, en serio, que intentaré traducirlo todo, pero es que el loocutorio esta mu caro, señores! |
|
|
Enviado el 09-may-2008, 21:49 h. (0) Citar
el Coro Celestial te bendiga, Fam (es que a dios no lo conozco).
|
|
|
Enviado el 10-may-2008, 18:28 h. (0) Citar
Me conformo con ke no me persiga la Tecnocracia xD
|
|
| « página anterior | 1 2 3 4 5 6 | página siguiente » | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia