Arqueros arcanosEnviado el 03-abr-2008, 20:01 h. (0) CitarYa se q estoy siendo pesado preguntado pero tengo otra duda.
Los arqueros arcanos. Ellos tienen una habilidad q convierte todas las flechas q lanzan en +1,+2,+3,+4,+5 (dependiendo de su nivel de arquero arcano) La duda es: Si un arquero arcano Nivel 2 Tiene la habilidad de encantar flechas +1 y si tiene un arco magico +3. mi duda es. Daño: 1dX (lo del arco) + 3 (por arco magico) + 1 (por flecha magica/ habilidad) Total: 1dx +4 o no se apila, se coje lo mejor q sea. es decir el arco q es mas grande. (1dx+3) seria el caso. |
|
|
Enviado el 03-abr-2008, 22:20 h. (0) Citar
Desde mi punto de vista, se aplicaria el mas alto de por si.
|
|
|
Enviado el 03-abr-2008, 22:42 h. (0) Citar
NOTA: hablo del daño, no del ataque.
pero es q no tiene logica la habilidad en si. Me explico. para ser Arquero arcano necesitas: Nivel 6 de Guerrero / explorado. nivel 1 de mago / hechicero. y 3 dotes especificas. Siendo guerrero en el mejor de los casos te plantas a nivel 8 como arquero arcano Nivel 1 a nivel 9 un personaje ya deberia poseer por lo menos un arco de nivel +1 o +2, Lo q me intrigra de esta habilidad es q solo afecta a las flechas. Al igual q pasa con la CA. Se puede apilar si la CA es: Ca por esquiva Ca por destreza Ca por suerte (la hay) Ca por barrera magica Ca por armadura Ca por escudo. Estas se pueden apilar entre si. No pasaria con el arco? +3 por ser el arco +1 por ser la flecha. ¿Alguien tiene alguna teoria? |
|
|
Enviado el 03-abr-2008, 23:29 h. (0) Citar
Me suena que en alguno de los libros básicos se trata el tema. De todos modos he echado un ojo por encima al manual del jugador, y al menos en el caso de bonos por arma "masterwork" y por proyectiles "masterwork", el bono es apilable (o sea, se suman ambos).
|
|
|
Enviado el 04-abr-2008, 13:04 h. (0) Citar
poco despues de mire el libro del master seccion armas magicas a distancia y es como dice Benzio.
Gracias a todos por ayudar. |
|
[OT] DisculpasEnviado el 04-abr-2008, 14:08 h. (0) CitarMe acabo de cargar un mensaje de Benzio de este hilo. Lo lamento muchísimo, a ver si podemos recuperarlo.
Lo siento muchísimo. |
|
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia