Registrarse
Invitado

Tomo de Magia

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateRolemaster → Tomo de Magia
« página anterior | 1 2 3 | página siguiente »
  • Ver mensaje
Ver perfil
Salutem
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 05-may-2008, 21:23 h. (0) Citar
Joer, te está quedando COJONUDO.

Pa cuando el resto de las 250 listas??? jeje.

Y que orden estás siguiendo? Porque veo que en el boceto que has puesto hay un poco de todo.

Por lo pronto hay unas cuantas de las que has puesto que las voy a meter en mi partida!!

Saludos!
Firmado por Salutem Experiencia: Ciudadano Cero (0 puntos de 5 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Ancalagon
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 06-may-2008, 01:23 h. (0) Citar
El orden es alfabético.

Cogí todos los libros y fuí uno por uno cogiendo las listas de Abiertas de Canalización, luego las cerradas y luego las base de profesiones puras y semis de Canalización, igual para Esencia y Mentalismo.

Si dices que ves de varios libros, claro, porque son todas las que hay Cerradas de canalización en todos los libros. Al menos espero no haberme saltado ninguna xD

Namárië.
Firmado por Ancalagon Experiencia: Ciudadano Cero (0 puntos de 17 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Salutem
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 07-may-2008, 22:25 h. (0) Citar
Joer, hay una lista para asistir al parto!!!!! Y quien quiere gastarse puntos de desarrollo en semejante lista?? Madre mía...

Por cierto, yo estoy enfrascao en la creación de un super-mapa de la Tierra media con todos los mapas de los módulos a color de ICE. La idea es generar un poster (pa colgar en la habitacíón y pa las partidas) con todo tipo de detalles. Tiene buena pinta la cosa. Lo tengo a puntito, cuando lo termine lo pondrá por aqui por si alguien le interesa.

Un saludo
Firmado por Salutem Experiencia: Ciudadano Cero (0 puntos de 5 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
vieja-escuela
Munchkin -4
  • Usuario fuera de línea

ayudar

Enviado el 26-may-2008, 16:06 h. (+1) Citar
no solo me interesan mucho sino que me encantaría ayudar. enviame las que quieras que traduzca yo tengo todo creo. asi que con el titulo vale. espero impaciente la siguiente remesa
Firmado por vieja-escuela Experiencia: Munchkin (-4 puntos de 15 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Ancalagon
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 26-may-2008, 23:14 h. (0) Citar
Hasta dentro de un mes y medio no me pondré de nuevo, que ya es época de exámenes y quiero terminar la carrera un dia de estos :p

Tendré en cuenta tu petición, así que si me mandas un correo a :

ancalagon.el.uruloki@gmail.com

seguiremos en contacto ^_^

Namárië.
Firmado por Ancalagon Experiencia: Ciudadano Cero (0 puntos de 17 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Sho
Pariente Lejano +1
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 30-may-2008, 14:59 h. (0) Citar
Respecto a hechizos en un mismo nivel, yo si lo permito. Las listas van en vertical y en horizontal, es decir, en un mismo nivel no solo existe 1 hechizo, puede haber varios (incluso más de 2, por qué no).

A la hora de aprenderlos, no tienes por qué conocer todos los hechizos de un mismo nivel para avanzar al siguiente, con aprender 1 de ellos ya es posible continuar (por si no te interesan todos).
Firmado por Sho RoleMaster 4life
Experiencia: Pariente Lejano (+1 puntos de 112 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
rub
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

echar una mano

Enviado el 04-jun-2008, 14:00 h. (0) Citar
hola! hace mucho que no paso por este foro, pero he visto el trabajo que estás realizando y es impresionante. yo tengo los 7 companions más el oriental, el alchemy, el spell users y alguno más si necesitas ayuda con las traducciones para que sirven los hechizos etc... podriamos estar en contacto.

un saludo!
Firmado por rub desde c/benassau sn Experiencia: Ciudadano Cero (0 puntos de 5 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Sheorkan
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 10-jun-2008, 19:16 h. (0) Citar
Aqui un joven(17 años) que juega rolemaster ^^
Soy un apasionado de la magia, y tus trabajos me interesan muchisimo, espero que no decaiga el animo de continuar con la labor y que te acuerdes de colgarlo aqui para poder absorber esos conocimientos.

Sheörkan
Firmado por Sheorkan Experiencia: Ciudadano Cero (0 puntos de 5 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
vieja-escuela
Munchkin -4
  • Usuario fuera de línea

mismo nivel

Enviado el 27-jun-2008, 23:44 h. (0) Citar
en realidad tiene toda la logica del mundo. siempre que le hagas pagar dos veces este nivel. me explico
la lista es una habilidad por lo tanto para poder tener un poder de nivel 10 necesitas saber ya la habilidad hasta el nivel nueve.

Por reglas en cualquier lista tu puedes investigar otro conjuro para ese nivel siempre que tengas la lista hasta el nivel anterior y el master te corrobore que el es nuevo conjuro cabe en esa lista y en ese nivel.

bueno pues si ya lo investigaste tu tienes dos conjuros en esa lista
si la enseñas tendra dos conjuros.

aunque los mas comun es que rellenes huecos no que dupliques conjuros.
Firmado por vieja-escuela Experiencia: Munchkin (-4 puntos de 15 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Ancalagon
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 28-jun-2008, 02:02 h. (0) Citar
Me parece que no me habeis comprendido cuando comenté lo de los hechizos del mismo nivel.

Me refería a que no me gusta como quedan en la lista. A mi me parece estupendo que haya 18 de un mismo nivel y el como aprenderlo no hace falta tanto rollo.

Tu aprendes una lista por BLOQUES, no por niveles ni hechizos salvo determinados casos. El como quieras hacer con estos hechizos ya es cosa del master y los jugadores, a mi lo que me preocupaba es como quedara "estéticamente" en el documento xD

Namárië.
« página anterior | 1 2 3 | página siguiente »
Foros de Templo de HécateRolemaster → Tomo de Magia
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas