Registrarse
Invitado

Tomo de Magia

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateRolemaster → Tomo de Magia
1 2 3 | página siguiente »
  • Ver mensaje
Ver perfil
Ancalagon
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Tomo de Magia

Enviado el 31-mar-2008, 20:53 h. (0) Citar
Buenas a todos.

Aun viendo cuanto tiempo hace que no se postea nada por aquí, dejo este post por si ha alguien le interesa.

Hace tiempo que ando traduciendo listas de magia de Rolemaster 2º Ed. y como ya tengo una cantidad considerable estoy pasandolo todo a ordenador con el fin de lograr tener en un solo volumen todas las listas ordenaditas.

Así que nada, me gustaría saber como anda la comunidad Rolemastera por si a alguien le interesa mi trabajo.

Namárië.
Firmado por Ancalagon Experiencia: Ciudadano Cero (0 puntos de 17 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Ancalagon
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 02-abr-2008, 01:52 h. (0) Citar
Vaya, 31 visitas y 0 respuestas xD

Bueno, doy algunos números sobre este tema:

- el tomo llevará 454 listas de conjuros diferentes, de Canalización, Esencia, Mentalismo y básicas de híbricos, por ahora nada de Arcano y demás.

- llevo pasadas 206 listas a dia de hoy, que son todas las del manual de hechizos mas casi 50 traducidas.

- tengo por pasar al pc otras 50 listas mas (traducciones mias y de mis compañeros de partida), pero voy por orden que sino me lio.

Pues nada mas, cuando espero ir posteando avances conforme alcance los múltiplos de 50 ^_^

Namárië.

PD: Si alguien sabe de algún programa para maquetar podría comentarmelo, que por ahora todo va vía Word xD
Firmado por Ancalagon Experiencia: Ciudadano Cero (0 puntos de 17 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Sho
Pariente Lejano +1
  • Usuario fuera de línea

Magic

Enviado el 03-abr-2008, 15:28 h. (0) Citar
El silencio se ha apoderado de RM hace tiempo ya, sí xDDD

Ese trabajo bien merece echarle un vistazo, ánimo con el proyecto.
Firmado por Sho RoleMaster 4life
Experiencia: Pariente Lejano (+1 puntos de 112 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Ancalagon
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 04-abr-2008, 12:58 h. (0) Citar
Si, yo lo he notado en diversos foros por los que me he pasado y a amigos que jugaban en su dia o gente que sabía que jugaba.

RM ha perdido muchísimo terreno, se ve que el sistema d20 se ha aposentado sobre seguro con D&D 3.5 que además tiene una propaganda brutal con los juegos de pc tipo NWN.

Pero bueno, siempre quedaremos algunos a los que nos guste que nos corten las manos de un crítico -_-

Namárië.
  • Ver mensaje
Ver perfil
Salutem
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Traducción

Enviado el 20-abr-2008, 19:31 h. (0) Citar
Hola

Soy nuevo por aqui, pero no nuevo en el Rolemaster.
A mi desde luego me interesa muchísimo ese trabajo.
Cuando lo tengas como lo publicas?

Un saludo
Firmado por Salutem Experiencia: Ciudadano Cero (0 puntos de 5 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Ancalagon
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 20-abr-2008, 21:21 h. (0) Citar
Claro que sí, aunque esto requiere su tiempo, hechale 1 año como poco hasta que tenga los 3 Reinos, pero cuando lo tenga pues pal que quiera ^_^

Namárië.

PD: 240 listas ya.
  • Ver mensaje
Ver perfil
Salutem
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 21-abr-2008, 20:02 h. (0) Citar
Ya me imagino que lleva su tiempo...
Pero podrías ir publicando cositas, para ir haciedo boca jeje.

De todas dormas es inccreible como se está llendo todo el tema del Rolemaster al carajo, que lástima.

Yo llevaba muuchos años son jugar, y ahora nos ha dado por volver, y es desalentador ver donde ha quedado este fantástico juego...

Saludos
Firmado por Salutem Experiencia: Ciudadano Cero (0 puntos de 5 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Ancalagon
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 21-abr-2008, 21:38 h. (0) Citar
Ya bueno... Rolemaster tiene un sistema muy complejo y eso en un mundo donde se busca siempre lo mas simplificado...

Además, han buscado hacer sistemas mas sencillos para que a la gente no le cueste esfuerzo el saber jugar aunque pierda cualquier realismo que se le pudiera dar y eso pasa factura para los sistemas realistas.

Sobre lo que hago, voy por orden, me explico. Lo primero que hice fué ordenar todas las listas y clasificarlas dentro de los Reinos, luego Abiertas, Cerradas y Base y dentro de Base por profesiones. Luego metí todo lo del Manual de Hechizos y lo del Companion I que estaban en español (el primero oficial y el segúndo por curro de un fan). Ahora voy completando los huecos, por lo que no puedo adelantar nada, salvo que quieras que suba los trozos q tengo entero, a dia de hoy Canalización Abierta y Cerrada.

Namárië.
  • Ver mensaje
Ver perfil
Salutem
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Por mi vale jeje

Enviado el 29-abr-2008, 16:15 h. (0) Citar
Pues eso, yo por mi podrías ir subiendo cosillas, pero vamos como tu veas, que eres el que te estás pegando la currada.

A mi me gustaría ver los que seguimos jugando al Rolemaster. Seguro que la mayoría empezamos con las canas y tal..jeje

La gente joven le gusta más las cosas sencillas y tal...lástima.

Un saludo
  • Ver mensaje
Ver perfil
Ancalagon
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

250

Enviado el 02-may-2008, 14:34 h. (0) Citar
Ya he llegado a las 250 listas (de 451), así que os dejo una muestra de como va quedando a lo bruto.

Cerradas de Canalización

Hay cosas que aún no me terminan de gustar, como por ejemplo en la lista de Creaciones, cuando 2 hechizos tienen el mismo nivel (hace poco vi en un Companion como lo pone ICE, así que lo tendré que cambiar de como yo lo he puesto).

Tampoco le he puesto ninguna imagen ni nada, eso ya lo haré cuando tenga todas las listas en un solo archivo, no que ahora trato con 9 archivos para tenerlo todo mas facil por si me equivoco en algo ^_^'

Bueno, ¿algún comentario?

Namárië.
1 2 3 | página siguiente »
Foros de Templo de HécateRolemaster → Tomo de Magia
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas