Registrarse
Invitado

Caitiff ¿Escoria per se?

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateVampiro → Caitiff ¿Escoria per se?
« página anterior | 1 2
  • Ver mensaje
Ver perfil
Dani
Moderador
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 17-abr-2008, 01:13 h. (0) Citar
Para ser honestos, creo que en los jugadores pesa más la desventaja del coste en experiencia de cualquier disciplina que la ventaja de poder acceder a cualquier disciplina a dicho coste, especialmente al crear personajes neonatos, que es donde más impacto tiene.
Firmado por Dani desde un sitio artificial sin vacaciones Ya no tengo hambre, ya no tengo sed, sólo tengo sueño. Mañana estaré muerto y no me tendré que preocupar más.
Desatinos victimistas: Resignación.
Experiencia: Caballero (+13 puntos de 162 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Altrovarius
Pariente Lejano +1
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 01-may-2008, 03:15 h. (+1) Citar
bueno, es la primera vez que escribo en un foro, que el tema este relacionado con vampiro.
pero creo que puedo opinar, ya que he estado jugando con un sinclan desde ya bastante tiempo, (aunque mi especialidad son los nosferatus) y al estar bastante tiempo jugando con los sin clanes, puedo definirlos como la linea de sangre oficial (digo oficial, ya que el 90%de las lineas de sangre que conosco no han sido reconocidas oficialmente y creo conocer ya varias) los caitiff, pander o sinclan, sangre debil, dhampirios, son los mas poderosos, ya que al igual que los nosferatus, su debilñidad es su vendicion y le entrega mayor carisma al juego.
no debemos pensar que un sin clan es poderoso por que puede tener la dicsiplina que quiera, o porque puede crear disciplinas nuevas, ya que un buen personaje, o lo poderoso de un personaje no lo hace su disciplina.
si creemos que los sinclanes son extremadamente poderosos por el echo de usar disciplinas a discrecion, deben recordar que cada disciplina fuera de las que el sinclan tiene por defecto deben ser explicadas. (ni en sus sueños mas humedos podran tener obtenebracion, extincion, vicisitud a la vez) ya que un sin clan tiene como disciplinas como defecto solo fortaleza presencia y potencia, bastante basico no. (a menos que seas un dhampirio, porque solo tendras 2 puntos a repartir pa ra las disiplinas fortaleza y potencia si man no me equivoco)
y para no aburrirlos y en conclusion, los pander o sinclan o como les quieran llamar son los mas poderosos no por sus dicsiplinas, sino por que tienen una flexibilidad increible dentro de las reuniones, puedes manejarlos y dejar que te manejen (a diferencia de muchos clanes) puedes darles vida y verlos cada vez que te miras en un espejo, son los mejores, ya que su debilidad es +2 a la dificultad de todas las tiradas sociales co otros vampiros y su vendicion que tienes que diseñarlo durante varias horas y crear una historia coerente y dfivertida, ya que si estan buscando un personaje arrollador que desde su abrazo sea poderoso y temido, los sin clan no cumplen con sus requisitos.
pd si me enredo es porque quiero decir mucho en pocas palabras, si no me entienden, no importa
, solo omitan recordarlo.
Firmado por Altrovarius Experiencia: Pariente Lejano (+1 puntos de 1 mensajes enviados)
« página anterior | 1 2
Foros de Templo de HécateVampiro → Caitiff ¿Escoria per se?
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas