| « página anterior | 1 2 | |
|---|---|
|
Enviado el 10-may-2008, 11:37 h. (0) Citar
Gracias, Aramoro, la verdad es que no se me había ocurrido que las habilidades nobles tengan unos gastos adecuados al nivel de vida de quienes las usan. Duda despejada.
Por cierto, estoy de acuerdo en que lo que se cae, se ha caído. |
|
¿dinero?Enviado el 06-may-2009, 12:13 h. (0) CitarEs curioso , hablais de comprar y vender... ¿que sois todos ronin? como mucho tortuga o unicornio, en fin igual no hablamos del mismo juego pero... comerciar es una habilidad PLEBEYA nada apropiado para un samurai.
Mis personajes no suelen comprar y vender, piden y dan favores o servicios, solicitan material a quien este a su cargo, incluso cuando uno de ellos llegó a ser Magistrado esmeralda, seguia teniendo que solicitar las cosas. El dinero? existe claro pero normalmente se lo das a tu administrador (generalmente tu esposa) y el resto para gastitos (posadas y demas). La economia del samurai no debe girar en torno al koku debe ser entorno al cumplimiento del deber. Es muy triste la imagen del samurai poniendo la manita al matar un bandido, o peor aún saqueando. En fin creo haber dejado claro mi punto de vista, por supuesto podemos debatirlo ¿como andas de iaujutsu? (foco) |
|
|
Enviado el 12-may-2009, 23:22 h. (0) Citar
Mis jugadores no están casados, tienen honor 1, venden su espada por dinero y ¿no lo he mencionado antes? Sí, son todos ronin.
Si este juego se saca de la manga un "Clan" Araña, deja que mis jugadores mercadeen un poco. Al fin y al cabo, que esté mal visto no quiere decir que no se haga. La discreción lo es todo (que se lo digan a los ingleses victorianos). |
|
| « página anterior | 1 2 | |
1998, 2010 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia