Registrarse
Invitado
  • Ver mensaje
Ver perfil
aulaxi
Ciudadana Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Forja

Enviado el 23-mar-2008, 05:48 h. (0) Citar
tengo un guerrero que quiere afinar sus armas y me dijeron que al reforjarlas se refuerzan, mi pregunta es donde o en que libro de dungeon encuentro la información, me habian dicho que en el Dungeon Master pero con mi director no hallamos la información y es algo tan simple que parece ser dificil de ubicar.
gracias por la ayuda
Firmado por aulaxi Experiencia: Ciudadana Cero (0 puntos de 1 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Redwolf
Siervo +2
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 24-mar-2008, 20:53 h. (0) Citar
en el manual del jugador puedes Refojar armas, pero no es para aumentar su poder, si no para restablecer o arreglar los PG de dicho arma (si es q los usas) biene explicado en la habilidad de Artesania, seccion armeria. para afinar un arma como quieres hacerlo necesitas combertir un arma normal en un arma de gran calidad (que tambien lo explican pero no dan a entender que "componente de calidad" necesitas) para mejorar el arma y de aqui puedes imbirle magia con la dote fabricar armas magicas de un mago.
Firmado por Redwolf Experiencia: Siervo (+2 puntos de 71 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
wero
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 14-may-2008, 18:59 h. (0) Citar
... pero eso deveria saberlo tu master o inventarlo ya que el puede hacer eso no es necesariamente hacer lo que el libro diga o si no el juego se volveria limitado y fome ademas los manuales del jugador y el master es de apoyo...

Si no el juego no seria de imaginacion y aventura si no seria malo, mi master es de las personas que se imagina cosas nuevas y te da cosas buenas y malas ...

hay que imaginar consas nuevas para jugr esto ya que al final seria el juego muy
obio ...
Firmado por wero Experiencia: Ciudadano Cero (0 puntos de 4 mensajes enviados)
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas