¡Lo más gracioso!Enviado el 21-mar-2008, 22:08 h. (-1) CitarEn esta oportunidad invito a todos los que lean esto, a contar sus anecdotas mas cómicas, siempre pasa algo que nos hace estallar en risa...
"una vez dirigi una partida en la que un clérigo del sol, y un clerigo de nerull, ivan en el mismo equipo... buscaban una rata, encantada por un aprendiz de magia, la cual era grasienta y dificil de atrapar, para encontrarla el clérigo de pelor, decidio indagar en el gallinero, gracias a su hechizo de lenguas podia hablar con estas, en el momento que el clerigo oscuro entró al gallinero quedó atónito al ver a su compañero cacareando frente a una gallina ponedora, desde ese momento nunca quiso quedarse a solas con el hombre-gallina..." |
|
|
Enviado el 22-mar-2008, 23:32 h. (0) Citar
De esas tengo yo muchas.
lo clasico de una partida de novatos, meterse en un alcantarillado a buscar algo q se a caido (lo se no es muy original) El guerrero elfo del grupo se separo del grupo y llego a los limites de una aldea de hombres lagartos en los alcatarillados (decir tiene q eso lo puse a raiz de la noticia de los caimanes en los alcantarillados de EEUU) el elfito se encuentra con un hombre lagarto armado con una alabarda. Tras intentar convencerle de q por alli no se iba (mas q nada por q no me interesaba q fuera por libre) estube intimidandolo con el hombre lagarto (tiradas no muy buenas y decir tiene q el jugador se reia literalmente de mi) El sabia q contra el en un 1 a 1 no podia hacer nada (por la alabarda) asi q despues de bacilarme. se dio la vuelta y dijo. "hasta luego cocodrilo" el hombre lagarto se enfado, tirada de oportunidad. PUM saco un 9 (el elfo tenia 10) este no tubo otra ocurrencia q ponerse a correr (1 punto de vida por fatiga) xD |
|
|
Enviado el 03-abr-2008, 13:16 h. (0) Citar
En la spartidas siempre habra anecdotas peor yo me quedo particularmente con 2 que me han pasao con mi grupo.
la primera fue un clerigo luchando contra una salamandra de fuego en cuerpoa cuerpo y el clerigo viendo que la salamandra era muy fuerte le dice al mago "lanzale una bola de fuego que no me importa recibir el daño " :) y la otra fue el grupo que se encontro con una manda de huargos e iban escasos de recursos y de pociones y a eso el mago del grupo dice"Si se acaban las pociones de vida optaremos por el dialogo no?" saludos |
|
|
Enviado el 04-abr-2008, 19:41 h. (0) Citar
Esta no me consta, pero ha dado la vuelta a todos mis conocidos roleros:
El mago siendo atacado: "¿Me tiras fuego? ¡Protección contra hielo!" -_- |
|
¡Upsss!Enviado el 04-abr-2008, 23:06 h. (0) CitarEn cuanto a anécdota personal, os comentaré que en una de mis primeras partidas de L5r el master no tuvo mejor idea que la de colocarnos a todos en plena corte imperial( algo que, dada la extrema complejidad y dificultad de la etiqueta y política en Rokugan, se suele reservar para jugadores más duchos). Y en mi primer discursito, nerviosete que estaba yo, me dio por decir: ""....y como bien señalara nuestro honorable y justo emperador HENTAI....."" (Hantei--- nombre del emperador; Hentai----pervertido en japonés).
Resumiendo, mi personaje tardó 5 segundos en ser decapitado, mientras que mis compañeros y master tardaron 15 minutos en dejar de cachondearse de mi metedura de pata. Por lo demás, si queréis descojonaros de verdad os remito a: http://dreamers.com/lichlair/humor/lista02.htm |
|
|
Enviado el 08-abr-2008, 13:53 h. (0) Citar
No busqueis explicacion logica a esta serie de acontecimientos. No los tiene.
Historia 1 Se unen al grupo 2 Drow, un hombre y una mujer. Lo primero q dice la mujer."soy pacifista" Entran a una iglesia y ven al clerigo nervioso andando en circulos, la drow harta de mirarle se acerca y le mete un santo tortazo. Drow: te quieres estar quieto, me estas poniendo nerviosa bardo del grupo: Joder con la pacifista. tras una mision capturan a un ladron y los 2 drows y el bardo deciden interrogarle. El drow hombre decide imspeccionar la ballesta que llevaba el ladron. Mujer drow: Vamos a aplicarle el 3º grado. bardo: y tu eras la pacifista? (yo no se si el tercer grado es esto, pero me dijeron q era coserle a preguntas mientras le ponian una lampara en la cara y le hechaban humo.) A falta de lamparas, le pusieron en el morro una antorcha. Ladron: Vale vale hablare. Mi jefe es..... (Una flecha le atraviesa el cuello) Hombre drow: uy, estaba cargada, y tenia el pestillo flojo, por cierto ¿ha dicho algo ese ya? Entran en una cueva, encuentran una espada magica q solo la puede empuñar el bardo. (curiosidades de la vida), cuando salen ven a 30 orcos (todos machos) que han acampado en la cueva por q fuera llueve. el grupo decide no luchar, (por inferioridad numerica 30 contra 4) y deciden moverse sigilosamente. (los orcos duermen) suenan los dados. primero pasa el guerrero enano, luego el mago, luego el ladron y cuando pasa el bardo, (que fallo la tirada) se oye. FIEL ESPADA TRIUNFADORA, (es lo que tienen las espadas cantoras). Los orcos se despiertan con el bardo en medio. orco: sniff sniff. Chicas, huelo a macho. (es lo q tienen mis orcos. todos clientes habituales de la ostra azul.) ahora, nunca vi bardo correr tanto. Historia 2 Una ladrona, una exploradora y un mago vande aventuras. y les salio en un encuentro una cria de dragon rojo. mientras busco las caracteristicas el mago (otro master de otras partidas) le explicaba a la exploradora quea nivel 4 podria tener un compañero animal (ella era 3) y la oigo. exploradora: puedo domesticarlo?, prometo darle de comer todos los dias, sacarle a pasear, y darle mucho cariño. Al oir esto, levanto lentamente la cabeza y me la quedo mirando estrañado. yo: perdona, esto es un dragon, no un perro. |
|
|
Enviado el 31-may-2008, 08:40 h. (0) Citar
Bueno lo que es yo, estaba converzando con un clerigo cuando de la nada un orco me tira un hacha arrojadiza, lanze por notar y saque un lindo 10 lo cual no me sirvio, y me quito 28 de mis 29 puntos de hp, como era mi primera vez el master me miro atonito y me dijo, estay pa la kga y empese a acuar tirandome al piso con combulciones y sonidos orgasmicos de dolor, cuando me doy cuenta el clerigo me dice toma una posion a lo qur yo digo gracias me la tome y quede en 10 puntos de hp mas menos, cuando logre darme cuenta el orco me partio en dos con su gran hacha y dure 5 minutos xD
conclusion, si un clerigo te da una pota dile, HELEA HIJO DE PUTA, HELEA MIERDA....no aceptes la pota puedes tirar algo que al orco le guite muvho mas que 0 |
|
|
Enviado el 31-may-2008, 08:43 h. (0) Citar
lo otro es que mi polola (novia) juega conmigo d&d, y tenia una linda druida que portaba una espada que no recuerdo el nombre, cuando depronto aparese un black gard, no se si este bien escrito xD, y mi novia deja la espada a la vista del black gard, y la sale persiguiendo antes de que ellla la tomara el blad gard tenia la espada con la que mato a 1 ranger 1 orco y a mi novia, y bueno como buen mago arranque con teletransportacion, el clerico y el paladin tambien se fueron y el picaro desaparesio como si nunca hubiera estado,
conclusion no dejen espadas malvadas a la vista de un black gard, se pueden arrepentir xD |
|
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia