| 1 2 3 | página siguiente » | |
|---|---|
Suplemento 7 de Reign, listo para rescateEnviado el 20-mar-2008, 20:02 h. (0) Citarhttps://www.fundable.com/groupactions/groupaction.2008-03-20.9740497800
De la página del rescate:
Como sabéis, Reign es la niña de mis ojillos y de varios Hecaterianos por aquí. Las reglas de batalla de "Die, Men!" han sido pedidas por los fans del juego y refinadas en varias convenciones. Al ser reglas de combate entre ejércitos, estoy seguro de que al proyecto de Lord Ahrianrod de reproducir Juego de Tronos en Reign le vendrán de perlas. Así que a dejaros la pasta |
|
|
Enviado el 22-mar-2008, 11:55 h. (0) Citar
Al ataque....
|
|
|
Enviado el 31-mar-2008, 14:21 h. (0) Citar
¡Ya está liberado! El séptimo suplemento se puede descargar aquí.
|
|
|
Enviado el 31-mar-2008, 14:51 h. (0) Citar
¡ARG! has sido más rápido que yo. A ver si "Die, men!" es todo lo que se esperaba de él. Seguro que Greg no decepciona.
|
|
|
Enviado el 31-mar-2008, 22:37 h. (0) Citar
Un día voy a tener que suplicaros que me expliquéis con dibujitos para dummies como pedirlo por internet, porque por lo que leo por aquí, me da que me iba a encantar el Reign.
|
|
|
Enviado el 31-mar-2008, 22:40 h. (0) Citar
Uy, pide, pide, que propagar la palabra de Reign es mi motivo de existencia. Eso sí, en riguroso ingles, y me da que nunca lo traduciran. Pero vamos, Lulu es facilisimo (Si yo consegui hacerlo...)
|
|
|
Enviado el 02-abr-2008, 00:44 h. (0) Citar
¿Es fiable el método de pago por pay-pal en lulú? la verdad es que soy muy escéptico con eso de comprar por internet por cualquier otra vía diferente al clásico contrareembolso, y paso directamente de meter mi número de cuenta bancaria por internet.
Pero por otra parte, quiero el reign :) |
|
|
Enviado el 02-abr-2008, 09:42 h. (0) Citar
A mi me fue muy bien, la verdad. Y no me han robao nada. Después de todo, Paypal es basicamente de Ebay, y a Ebay ese tipo de cosas no le interesan para nada. Andrés también lo pidio (no se si por Ebay o directamente por tarjeta de crédito) y tampoco le ha pasado nada.
Tenemos gustos parecidos para los juegos, Dagor |
|
|
Enviado el 02-abr-2008, 20:36 h. (0) Citar
Es seguro comprar por internet siempre que se tenga un mínimo de cuidado. El uso de paypal o de tarjetas de crédito virtuales como la cybertarjeta de la caixa es una buena manera, pero en fin, allá cada cual
Miles, a mi no me importa comprarlo por ti en Internet y luego quedamos en Madrid y te lo paso (no serías el primero, vamos). Lo mismo va para Dagor si es de Madrid o tiene posibilidad de pasar por allí. Todo sea por extender la palabra de Stolze por el mundo y aumentar el número de conversos Sobre Die Men, leyendolo tiene muy buena pinta y abarca muchas cosas, solo falta probarlo en una batalla para ver que tal resulta... |
|
|
Enviado el 02-abr-2008, 22:31 h. (0) Citar
Jum, eso estaría muy bien, Andrés, y sería la excusa perfecta para conocer gente de allí (y para hacerme con este juegazo) :D.
|
|
| 1 2 3 | página siguiente » | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia