Registrarse
Invitado

Suplemento 7 de Reign, listo para rescate

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateOtros juegos → Suplemento 7 de Reign, listo para rescate
1 2 3 | página siguiente »
  • Ver mensaje
Ver perfil
Meltar
Mentat +59
  • Usuario fuera de línea

Suplemento 7 de Reign, listo para rescate

Enviado el 20-mar-2008, 20:02 h. (0) Citar
https://www.fundable.com/groupactions/groupaction.2008-03-20.9740497800

De la página del rescate:

De nuevo, tengo material para rescate. Si eres nuevo en REIGN y mis métodos de mejora financiera, esto funciona así: Una vez que los donantes (Cualquier número de ellos) me den mil pavos, liberare 10.000 palabras de cosas guays de REIGN, que se vuelve libre, para todos, para siempre. Esta remesa en particular supera las 10.000 y contiene material muy anticipado, incluyendo...

-¡Morid, Hombres! las reglas para enfrentamientos que cubren el hueco entre emboscadas cara a cara y vastos, abstractos choques de culturas.
-One Roll Ulds. 11d10 te cuentan la historia de la vida de uno de los encantadores comerciantes unionistas.
-One Roll Truils. Como antes, solo que para nómadas caníbales reprimidos sexualmente.

Como sabéis, Reign es la niña de mis ojillos y de varios Hecaterianos por aquí. Las reglas de batalla de "Die, Men!" han sido pedidas por los fans del juego y refinadas en varias convenciones. Al ser reglas de combate entre ejércitos, estoy seguro de que al proyecto de Lord Ahrianrod de reproducir Juego de Tronos en Reign le vendrán de perlas.

Así que a dejaros la pasta :-)
Firmado por Meltar It's a brand new day!
And the sun is high!
All the birds are singin' that you're gonna die!

Dr Horrible sing along blog - It's a brand new day

sig_unicorn.jpg
Mel and the City: Lo que me gustó de Batman
Experiencia: Mentat (+59 puntos de 381 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Andrés
Administrador
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 22-mar-2008, 11:55 h. (0) Citar
Al ataque.... :-)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Andrés
Administrador
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 31-mar-2008, 14:21 h. (0) Citar
¡Ya está liberado! El séptimo suplemento se puede descargar aquí.
Firmado por Andrés desde Su guarida It's too bad stupidity isn't painful
Give a player a fish, and he’ll probably try to sell it to an NPC fisherman.
Teach a player to fish, and next week he’ll show up with the book, “The Complete Adventuring Fisherman”. He’ll start hunting for some monstrous leviathan to catch and enslave, and he’ll be dual-wielding two fishing poles.

No, la cosa es mucho peor, porque funciona de forma parecida a cómo serían las cosas en la Tierra si Unabomber fuese Dios y Michael Jackson el Arcángel Gabriel.
"El lado oscuro es más fácil , más rápido, más seductor... pero sobre todo pagan mejor."
Quitémosles las etiquetas de seguridad a todos los productos… y dejemos que la selección natural haga el resto.
A woman's mind is cleaner than a man´s: She changes it more often.

¡Colabora con TdH comprando aquí!
aw.asp?B=1&A=53&Task=Get
Vida de un turbio: Groverfield
Experiencia: Hacedor de dados (+179 puntos de 2638 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Meltar
Mentat +59
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 31-mar-2008, 14:51 h. (0) Citar
¡ARG! has sido más rápido que yo. A ver si "Die, men!" es todo lo que se esperaba de él. Seguro que Greg no decepciona.
And the sun is high!

sig_unicorn.jpg
  • Ver mensaje
Ver perfil
Miles
Moderador
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 31-mar-2008, 22:37 h. (0) Citar
Un día voy a tener que suplicaros que me expliquéis con dibujitos para dummies como pedirlo por internet, porque por lo que leo por aquí, me da que me iba a encantar el Reign.
Firmado por Miles "Love is a snowmobile racing across the tundra and then suddenly it flips over, pinning you underneath. At night, the ice weasels come."
-- Matt Groening
MATAR HUMANOS. MATAR A TODOS LOS HUMANOS: En el tiempo de descuento...
Experiencia: Tarantino del Rol (+36 puntos de 933 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Meltar
Mentat +59
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 31-mar-2008, 22:40 h. (0) Citar
Uy, pide, pide, que propagar la palabra de Reign es mi motivo de existencia. Eso sí, en riguroso ingles, y me da que nunca lo traduciran. Pero vamos, Lulu es facilisimo (Si yo consegui hacerlo...)
And the sun is high!

sig_unicorn.jpg
  • Ver mensaje
Ver perfil
Dagor
Friki medio +25
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 02-abr-2008, 00:44 h. (0) Citar
¿Es fiable el método de pago por pay-pal en lulú? la verdad es que soy muy escéptico con eso de comprar por internet por cualquier otra vía diferente al clásico contrareembolso, y paso directamente de meter mi número de cuenta bancaria por internet.
Pero por otra parte, quiero el reign :)
Firmado por Dagor ""Están locos estos romanos"" Obélix, filósofo galo
La bitácora de Dagor: listado de nemuranais (en D & D). Parte 1
Experiencia: Friki medio (+25 puntos de 468 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Meltar
Mentat +59
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 02-abr-2008, 09:42 h. (0) Citar
A mi me fue muy bien, la verdad. Y no me han robao nada. Después de todo, Paypal es basicamente de Ebay, y a Ebay ese tipo de cosas no le interesan para nada. Andrés también lo pidio (no se si por Ebay o directamente por tarjeta de crédito) y tampoco le ha pasado nada.

Tenemos gustos parecidos para los juegos, Dagor :-)
And the sun is high!

sig_unicorn.jpg
  • Ver mensaje
Ver perfil
Andrés
Administrador
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 02-abr-2008, 20:36 h. (0) Citar
Es seguro comprar por internet siempre que se tenga un mínimo de cuidado. El uso de paypal o de tarjetas de crédito virtuales como la cybertarjeta de la caixa es una buena manera, pero en fin, allá cada cual :-)

Miles, a mi no me importa comprarlo por ti en Internet y luego quedamos en Madrid y te lo paso (no serías el primero, vamos). Lo mismo va para Dagor si es de Madrid o tiene posibilidad de pasar por allí.

Todo sea por extender la palabra de Stolze por el mundo y aumentar el número de conversos :-)

Sobre Die Men, leyendolo tiene muy buena pinta y abarca muchas cosas, solo falta probarlo en una batalla para ver que tal resulta...
Firmado por Andrés desde Su guarida It's too bad stupidity isn't painful
Give a player a fish, and he’ll probably try to sell it to an NPC fisherman.
Teach a player to fish, and next week he’ll show up with the book, “The Complete Adventuring Fisherman”. He’ll start hunting for some monstrous leviathan to catch and enslave, and he’ll be dual-wielding two fishing poles.

No, la cosa es mucho peor, porque funciona de forma parecida a cómo serían las cosas en la Tierra si Unabomber fuese Dios y Michael Jackson el Arcángel Gabriel.
"El lado oscuro es más fácil , más rápido, más seductor... pero sobre todo pagan mejor."
Quitémosles las etiquetas de seguridad a todos los productos… y dejemos que la selección natural haga el resto.
A woman's mind is cleaner than a man´s: She changes it more often.

¡Colabora con TdH comprando aquí!
aw.asp?B=1&A=53&Task=Get
Vida de un turbio: Groverfield
Experiencia: Hacedor de dados (+179 puntos de 2638 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Bliss
Cabo +21
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 02-abr-2008, 22:31 h. (0) Citar
Jum, eso estaría muy bien, Andrés, y sería la excusa perfecta para conocer gente de allí (y para hacerme con este juegazo) :D.
Firmado por Bliss sig_phoenix.jpg
Experiencia: Cabo (+21 puntos de 248 mensajes enviados)
1 2 3 | página siguiente »
Foros de Templo de HécateOtros juegos → Suplemento 7 de Reign, listo para rescate
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas