| 1 2 | página siguiente » | |
|---|---|
Videoreseña del Trail of CthulhuEnviado el 17-mar-2008, 16:17 h. (+3) CitarYa he colgado la videoreseña del Trail of Cthulhu en mi blog.
También podéis verlo desde Google Videos, y lo podéis descargar desde ahí para Ipod y PSP (en formato mp4)... http://video.google.es/videoplay?docid=4775175729082768112&hl=es Es un experimento, así que me interesaría recibir opiniones sobre la reseña. Gracias. |
|
|
Enviado el 17-mar-2008, 16:21 h. (0) Citar
Aquí podéis descargar el archivo en formato 3GP, para que podáis verlo desde el movil...
http://www.orbitfiles.com/download/id2654591295.html |
|
|
Enviado el 17-mar-2008, 22:40 h. (0) Citar
Madre mía... ¡media hora!
Por el momento me he puesto los cascos para escucharte mientras navego y hago otras cosas ;) Media hora me parece un pasote. Aunque lo comprendo... mi vídeo de las torrijas ocupaba media hora y me costó dios y ayuda bajarlo a menos de veinte minutos. Lo de enseñar el libro en pantalla y tal, pues se ve bastante mal. Ya te digo que se te puede ecuchar perfectamente sin verte ;) En ese aspecto, tienes una voz agradable y una dicción muy buena teniendo en cuenta que hablas muy rápido. ¿Has pensado en un podcast en vez de videoreseñas? |
|
|
Enviado el 17-mar-2008, 23:04 h. (0) Citar
Muy buena idea, zonk. Me ha gustado mucho. Las explicaciones son muy interesantes y se entiende muy bien la narración cosa que no suele suceder en muchos podcast
|
|
|
Enviado el 17-mar-2008, 23:09 h. (0) Citar
He pensado hacer otras cosas en podcast, pero para reseñas creo que es mejor en video. Eso sí, tengo que mejorar cómo se ve el libro.
Una cosa que me han sugerido es que intercale fotografías en el video, que es una opción... Espero que te resulte útil para decidir si el libro te interesa o no... |
|
|
Enviado el 17-mar-2008, 23:15 h. (0) Citar
Para la próxima había pensado en el Necrorama, que me tiene que llegar dentro de poco.
Probablemente el Arcana Mundi y el suplemento de Fábulas caigan en algún momento. Así cómo Dresden Files RPG y otros juegos a medida que salgan |
|
|
Enviado el 17-mar-2008, 23:16 h. (0) Citar
Pues vamos a coincidir XD |
|
|
Enviado el 18-mar-2008, 11:00 h. (0) Citar
Vale nada que ver con el vídeo, pero sí con el libro, ¿está en español o va a salir en nuestra lengua cervantina?.
Aún no he acabado de orie la reseña pero muy buena sí señor. Saludos. |
|
|
Enviado el 18-mar-2008, 19:06 h. (0) Citar
Por ahora solo está en inglés.
Ha llegado a mis oídos (por vía extranjera, no española) que se está cerca de cerrar un acuerdo con una editorial española para la publicación del Trail Of Cthulhu. Eso sí, la información es 100% fiable. Se que no es NSR por que ellos mismos me lo han confirmado, y ciertos rumores dicen que se trata de EDGE, pero a ese respecto no tengo ni idea. Será cuestión de esperar a ver si se sabe algo más. Pero si los que están negociando esto tienen visión de mercado (y el tienen permiso de Pelgrane Press) aprovecharán que acabo de sacar la reseña para hacer algún comentario al respecto para crear interés sobre el juego... |
|
|
Enviado el 20-mar-2008, 22:02 h. (0) Citar
Me agrado mucho y se me hiso más atrayente que la actual llamada de Cthulhu espero que salga pronto en español lo único que falto es ver las hojas de personaje
|
|
| 1 2 | página siguiente » | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia