Registrarse
Invitado

Busco sire

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateVampiro → Busco sire
  • Ver mensaje
Ver perfil
Nova
Ciudadana Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Busco sire

Enviado el 14-mar-2008, 20:59 h. (0) Citar
hola:

regrese otra ves jajajajajaja, esta ves va en serio!!! necesito un sire un maestre que me quiera mucho que me haga trabajar y que me ponga a sudar sangre!

pero no cualquiera necesito un sire TREMERE!!!! como adoro mi vida mi vida tremere!

Saludos y besos

Siempre suya

Nova Minouru
Firmado por Nova desde Viena, Austria "Adoro a mi sire, tanto como a la sangre!"
Diario de una Niña: Dia 5
Experiencia: Ciudadana Cero (0 puntos de 70 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
El Taxidermista
Mentat +56
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 15-mar-2008, 06:14 h. (0) Citar
o_O????

No entiendo... que es lo que quieres? Alguien que te enseñe a jugar? Alguien que te de información acerca del clan? Alguien que dirija un juego de vampiro o participe en uno y quiera integrarte?

O simplemente un amigo que quiera jugar contigo a que es tu sire de vampiro y role contigo continuamente?

O_o" Mi orgullo de Tzimisce me exige a gritos que te saque la estructura ósea de un jalón por la boca, pero como eres una dama, me limitaré a decirte que lo siento mucho, no puedo ayudarte.
Firmado por El Taxidermista desde Xalapa, Ver. Mexico.
Lastsignature.JPG

Experiencia: Mentat (+56 puntos de 468 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
scythe
Cliath +18
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 18-mar-2008, 12:52 h. (0) Citar
Por qué periódicamente se repiten este tipo de post?
  • Ver mensaje
Ver perfil
katakraos
Hermano de Batalla +23
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 18-mar-2008, 14:06 h. (0) Citar
recordad niños, hay un psicólogo online, un logopeda y hasta correctores ortográficos...
  • Ver mensaje
Ver perfil
Nova
Ciudadana Cero 0
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 24-mar-2008, 20:45 h. (0) Citar
que malos son ¬¬ antes no eran tan groseros!!!

por que las cosas cambian?....

quiero un sire (en toda la extension de la palabra) y ademas que sea mi compañero de roll, es dificil cuando el tuyo te cambia por un par de piernas flacidas!

en fin si van a agredirme en lugar de ayudarme me vuelvo a cambiar de foto ¬¬

bueno, no de foro pero si de estado animico

malos malos malos son tan malos !!!

ademas si quisiera un psicologo hablaria con mi propio SIRE!

Saludos y besos

P.D. no se crea sire es broma!

cambio y fuera
Firmado por Nova desde Viena, Austria "Adoro a mi sire, tanto como a la sangre!"
  • Ver mensaje
Ver perfil
Nova
Ciudadana Cero 0
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 24-mar-2008, 20:48 h. (0) Citar
oiga señor taxidermista! aun esta molesto por que la ultima ves que entre al foro le llame "asesino endurecedor de animales"? o tal ves por que cada ves que me mandaba un msj privado le preguntaba que era un taxidermista????

jejejejeje, aun me odia por eso???

perdoneme si :P no era mi intension hacerlo enojar, ni tampoco al señor orgasmito, ni al señor xaviar, ni al señor "sangritas" en realidad mi meta era ver que tanto resistian el soportarme pero jamas hacerlos enojar, ustedes saben que los quiero mucho.

besos
  • Ver mensaje
Ver perfil
El Taxidermista
Mentat +56
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 25-mar-2008, 06:34 h. (0) Citar
En realidad no, no me haces enojar con algo tan trivial como llamarme asi... o por ignorar mi oficio y profesión.

Por lo único que podría odiarte, y es un odio heredado, es por querer volverte Tremere.

Aunque por otro lado, siento mucho eso de que tu sire se haya ido por unas piernas flácidas... pero sabes? yo puedo arreglar unas piernas asi, incluso podría colocarle mas piernas, o apendices de carne retractiles o prensiles, con liquidos viscosos y poros purulantes.

En fin... sabes? me recuerdas mas a una niña ravnos que conocí hace una decada...

fue agradable... y trágico al final...
Firmado por El Taxidermista desde Xalapa, Ver. Mexico.
Lastsignature.JPG

Experiencia: Mentat (+56 puntos de 468 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Nova
Ciudadana Cero 0
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 25-mar-2008, 22:20 h. (0) Citar
si bueno u_uU la ultima ves que poste con usted se quejo de que era bastante escandalosa con eso de su oficio, bueno tal ves dijo que era muy enfadosa no lo recuerdo bien.

Como sea, si quisiera arreglar las piernas flacidas de esa "susodicha" yo misma ubiera hecho algo al respecto como morderselas, arrancarselas o simplemente romperselas en miles de partes en especifico la rodilla, duele mucho (lo digo por experiencia) como sea!

No quiero serlo, ya soy tremere, pero me gustaria que algun voluntario se compadeciera de mi, a final de cuentas soy buena aprendiz no los decepcionare! jajajajajajaj en fin.

Saludos señor taxidermista, espero que esta ves olvidemos el pasado y empecemos bien bueno, que empecemos sin odiarnos jajajaja

Saludos a fallen angel y a orgasmito!!!!!!!!!!!!!!!

Cambio y fuera
Foros de Templo de HécateVampiro → Busco sire
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas