Registrarse
Invitado

Barcos en el imperio esmeralda

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateLeyenda de los 5 Anillos → Barcos en el imperio esmeralda
  • Ver mensaje
Ver perfil
Iuchi_Orken
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Barcos en el imperio esmeralda

Enviado el 12-mar-2008, 12:53 h. (0) Citar
Hola de nuevo.

Bueno, antes de nada, agradecer la informacion que me habeis proporcionado en otros temas y sobre todo la rapidez. Estoy un poco verde en la leyenda y este foro me esta sirviendo de gran ayuda.

La duda que ahora me surge es acerca del tema de los barcos en rokugan. Seguramente en la senda de los clanes menores venga algo, pero como no dispongo de esa información, a ver si por lo menos las cosas básicas me las podeis poner, mas que nada para no hacer barbaridades en mis partidas.

Un saludo y gracias de nuevo.
Firmado por Iuchi_Orken Experiencia: Ciudadano Cero (0 puntos de 4 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
NiTRoX
Hermano de Batalla +24
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 13-mar-2008, 16:28 h. (0) Citar
Hola, mira en la zona de descargas encontrars el manul beta de l5a que es un chm, osea un archivo de windows ahi trae arta informacion tanto algunas cosas de libroas como cosas que pilllas en la web, estoy seguro que puse informacion de barcos, pero podria buscar tb lo malo esque la tengo en mi particion de winxp y ahora estoy en linux si pillo algo lo posteo aca
Firmado por NiTRoX firmapro.jpg
El RincoN del NiTRoX
Las arenas ardientes (capitulo 1)
¿ Qué es un juego de rol ?
La bitácora de NiTRoX: Las arenas ardientes (capitulo 1)
Experiencia: Hermano de Batalla (+24 puntos de 142 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
NiTRoX
Hermano de Batalla +24
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 13-mar-2008, 16:49 h. (0) Citar
bueno como te decia esta esta en el manual que encuentras en la zona de descargas de esta misma pagina, pero extrage la informacion y te la puse aca:

http://usuarios.lycos.es/nitroxix/web/025/Barcos%20en%20el%20Imperio%20Esmeralda...

de todas formas bajatelo porque trae harta info asi pequeña que uno utiliza.
pd: creo que es la primera vez que respondo algo jajaja

Bajar manual aca
Firmado por NiTRoX firmapro.jpg
El RincoN del NiTRoX
Las arenas ardientes (capitulo 1)
¿ Qué es un juego de rol ?
La bitácora de NiTRoX: Las arenas ardientes (capitulo 1)
Experiencia: Hermano de Batalla (+24 puntos de 142 mensajes enviados)
Foros de Templo de HécateLeyenda de los 5 Anillos → Barcos en el imperio esmeralda
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas