Registrarse
Invitado

¿Cómo un brujah en frenesí puede matar un galliard?

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateVampiro → ¿Cómo un brujah en frenesí puede matar un galliard?
  • Ver mensaje
Ver perfil
Sophie
Pariente Lejana +1
  • Usuario fuera de línea

¿Cómo un brujah en frenesí puede matar un galliard?

Enviado el 12-mar-2008, 02:00 h. (0) Citar
Hola!, necesito orientacion para mi personaje vampirico, soy un brujah, sin control del frenesí, acabo de matar el macho alfa de una galliard, como se lucha en frenesí, inteligentemente como para atacar sus puntos debiles (si tiene)y no terminar ...mal.
Cuales son las debilidades de un garou que pasa por las diferentes variaciones (crinos, ....hasta galliard).
Necesito orientacion en la lucha cuerpo a cuerpo
Gracias
Firmado por Sophie desde Uruguay sphie2-1.gif
SOPHIE VAMPIR ....Confesiones de una vampira en la ciudad: Relato desde la U.C.I
Experiencia: Pariente Lejana (+1 puntos de 3 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
El Taxidermista
Fostern +54
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 12-mar-2008, 03:11 h. (0) Citar
Si vas a pelear cuerpo a cuerpo estas en total desventaja, a menos que utilizes armas místicas de plata, tengas garras de protean o lo agarres a mordidas... o que tengas 5 en fuerza y 5 en potencia y bastante celeridad (3 o 4 puntos).

Un lobo regenera cualquier tipo de daño que no sea agravado o místico... lo cual lo hace bastante dificil de derrotar a mano limpia.

En lo personal, creo que estas metido en un lío.
Firmado por El Taxidermista desde Xalapa, Ver. Mexico.
Lastsignature.JPG

Experiencia: Fostern (+54 puntos de 481 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Morgana Mab-Ennoia
Chica friki +29
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 12-mar-2008, 06:09 h. (0) Citar
Pequeño detalle... ¿Galliard no era un auspicio en vez de una forma? ¿No será que te refieres a forma Glabro?
Firmado por Morgana Mab-Ennoia desde Galicia "Life is just a dream on the way to death"
The Crow II-City of angels

Irmandiños: A Revolta, Gorsedd 07, Vampiro: O Concilio Das Sombras...
Todos han sido en Galicia.
¿Quieres saber cuando serán los próximos?
www.galiciarol.org
Cuentos Perdidos: Mata a tu jefe... ¡¡¡vivan los juegos!!!
Experiencia: Chica friki (+29 puntos de 588 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Delh-Roh
Super moderador
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 12-mar-2008, 23:25 h. (0) Citar
Tiene razón, Galliard es un auspicio... Pues siendo brujah la mejor forma de matar a un hombre lobo es huyendo con celeridad... xddd no te cogera xDDDD.
Firmado por Delh-Roh desde Madrid - AHORRA TUS PUNTOS POSITIVOS, SOLAMENTE QUIERO VOTOS NEGATIVOS PORQUE AQUÍ EL MALO SOY YO -

-EDITOR DE MEDEA EDICIONES Y OTRAS MUCHAS COSAS -
La bitácora de Delh-Roh: Cambio de vida
Experiencia: Munchkin (-2 puntos de 596 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Dagor
Hermano de Batalla +24
  • Usuario en línea
Enviado el 12-mar-2008, 23:40 h. (0) Citar
¿Dijiste que era el macho alfa .... significa eso que encima NO ESTÁ SOLO?
En serio, sal por patas .... o mejor, hazte el muerto :)))
Firmado por Dagor ""Están locos estos romanos"" Obélix, filósofo galo
La bitácora de Dagor: listado de nemuranais (en D & D). Parte 1
Experiencia: Hermano de Batalla (+24 puntos de 489 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
jasarel
Pariente Lejano +1
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 14-mar-2008, 16:37 h. (0) Citar
Considera hacerte otro pj para la partida :P

por cierto, ¿tienes una humanidad alta, no? sino, apestarás a Wyrm, y por cierto que eso no es una muy buena ventaja contra lupinos enfurecidos...
Firmado por jasarel desde Chile Vivo en el pasado (si maldita sea, roleo segunda edicion, y que?!! me vas a decir algo?!!)
Experiencia: Pariente Lejano (+1 puntos de 64 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Andromaius
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Como un brujah en frenesí puede matar un galliard.

Enviado el 14-mar-2008, 22:18 h. (0) Citar
Hola, puedeo darte unas ideillas de como deshacerte del lobo juglar, si las garras no te han crecido debesdesarrollar tu fuerza, destreza, celeridad y potencia, enterate si algunos de tus antiguos tiene la disciplina de ira ardiente y aprendela, te va la "vida" en ello, y como colofón a un encuentro así debes de entrar en un estado que se conoce como "cabalgar la ola", que es un frenesí con un mínimo de control, lo mejor es que no se te aplican los negativos por heridas, ah! se me olvidó antes, desarrolla tu fortaleza (nunca salgas sin ella), si tienes algún problema con lo que te he dicho pasa al plan dos: Que lo haga otro!! recuerda que eres un vástago y brujah, intenta liar a algún tremere o gangrel o los dos a la vez en alguna deuda de prestación y que ellos se encarguen de tu problema, si tienes suerte los dos quedarán tan mal que si te los cargas luego, de forma sutil (a fin de cuenta se van a enfrentar a un garou), igual tu primogénito de premia de alguna manera.
Firmado por Andromaius Experiencia: Ciudadano Cero (0 puntos de 10 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Maestro_Porthos
Pariente Lejano +1
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 23-sep-2008, 12:09 h. (0) Citar
acabas de matar al macho alfa? me podrias explicar como? yo tambien querria hacerlo. Detallame tus habilidades

saludos
Firmado por Maestro_Porthos El Poder de Rehacer el Mundo

En una época desaparecida hace mucho tiempo, los mortales destronaron a los dioses y tomaron los cielos para sí­ mismos. Y por ello, fueron lanzados al mundo del barro, sus mentes nubladas por la ignorancia. Solo unos pocos recuerdan su derecho de nacimiento, el poder de la magia. Si no pueden reclamar los cielos, harán sus propios reinos en la Tierra."
Experiencia: Pariente Lejano (+1 puntos de 6 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
desgarrador del wyrm
Munchkin -4
  • Usuario fuera de línea

¿Cómo un brujah en frenesí puede matar un galliard?"

Enviado el 23-sep-2008, 16:50 h. (0) Citar
Has conseguido matarlo o no?No queda muy claro.
Bueno si estas aun luchando con el la cosa es muy chunga y mas si has caido en el frenesi,ya que cuando caes en frenesi tu personaje pasa a ser controlado por el narrador,terminando con odas las posibilidades de que hagas nada.Pero miralo por la parte buena la unica forma de que sobrevivieras a un hombre lobo seria en frenesi ,debido a que eres mas fuerte,resistente y rapido que lo eras antes.Asi que si ya estas luchando contra el reza para ganar y si no ,haz como te dicen todos "intenta huir",aunque no creo que pudieses.suerte!!
Firmado por desgarrador del wyrm desde huelva En el fondo ningun rey es tan poderoso,ningun sacerdote tan sagrdo y ninguna virgen tan pura como para que su sangre no se congele ante el rostro de un lobo.Soy el que lucha contra las perdiciones,el hijo de la madre Gaia.Miradme y temblad.Ante mi no valeis nada.
Experiencia: Munchkin (-4 puntos de 28 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
malkmarkus
Escudero +8
  • Usuario fuera de línea

La union...

Enviado el 23-sep-2008, 23:09 h. (0) Citar
¿ Estas solo o acompañado ? Creo que la unica forma de que le puedas hacer algo es que te ayude el suficiente numero de gente como para hacerla algo, porque si no...

A poca esperiencia en combate que tenga te las va a hacer pasar malisimas.

Respecto a lo de con el frenesi eres mas fuerte, rapido... Eso no es del todo cierto. El frenesi te permitiria no tener que aplicar las penalizaciones por niveles de salud ni que hacer tiradas de fuerza de voluntad, pero podrias usarlo para intentar controlar una sola accion en un turno, siempre que tu narrador te deje. Pese a eso, necesitarias tener mucha suerte.

Y eso te deseo, mucha suerte o una ficha de pj nueva.
Firmado por malkmarkus Experiencia: Escudero (+8 puntos de 36 mensajes enviados)
Foros de Templo de HécateVampiro → ¿Cómo un brujah en frenesí puede matar un galliard?
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas