| 1 2 3 4 | página siguiente » | |
|---|---|
Exalted versus D&DEnviado el 12-mar-2008, 00:25 h. (0) CitarWhite Wolf sorprende con nueva campaña pensada para quitar jugadores a Dungeons & Dragons llamada Exalted Graduation. Así, ofrece gratuitamente (bueno, $5 en concepto de gastos de envío) una copia de Exalted Segunda Edición a las personas que entreguen una copia de la Guía del jugador de D&D 3.5 en las tiendas de Estados Unidos adheridas a la promoción. La oferta está limitada a 25000 unidades y es posible entregar los libros entre el 26 y el 31 de Mayo.
Para beneficiarte de esta promoción, sólo válida en los EUA, debes rellenar un formulario de pre-pedido antes del 28 a Abril y entregarlo en una tienda o mandarlo por correo junto a tu libro de D&D. Los gastos de los portes correrán a tu cargo si lo solicitas por correo ($5 por ejemplar), o a cargo de la tienda ($2 por ejemplar) si entregas allí tu copia de D&D 3.5, que será destruida -muy probablemente delante de tu cara- separando las tapas para su envío a WW. Y no, no es April´s Fool. |
|
|
Enviado el 12-mar-2008, 01:30 h. (0) Citar
¡Coño! Y al precio que están los manuales en tapa dura, ¿realmente sale rentable? Claro que pueden encontrarse con un pequeño palo, ahora que viene D&D 4...
|
|
|
Enviado el 12-mar-2008, 02:25 h. (0) Citar
Joer, que campaña tan agresiva, no? A mi personalmente no me gusta D&D, pero de ahí a boicotear a la competencia... y encima chuleando a los libreros!
|
|
|
Enviado el 12-mar-2008, 03:08 h. (0) Citar
Yo rompería cualquier libro de D&D 3.5 sin necesidad de que me ofrecieran algo a cambio XD
curiosamente nadie ha sido agresivo con la 2a Ed. Es sagrada y nadie la toca. |
|
|
Enviado el 12-mar-2008, 12:06 h. (0) Citar
Hombre, hay que reconocer que el tempo no puede ser mejor. Va a salir la 4, mucha gente querrá hacer el plan renove y se dice, coñe, por dar un manual que ya no me interesa, me dan un juego por la patilla. ¿Por que no? Que sí, que habrá muchísima gente que no querrá desprenderse de sus libros, pero entre la publicidad del anuncio y la de las 2500 personas que van a conseguir el librico gratis, pues tampoco está tan mal la cosa.
Eso, y que me encanta lo de que el librero, con el libro de D&D en las manos, tiene que quitar las hojas y mandar las tapas. Es como una puta promoción de yogures. |
|
|
Enviado el 12-mar-2008, 14:42 h. (0) Citar
A mi me parece una medida un poco exagerada.
Se nota que quieren "Dar la nota". Además, este tema es en tiendas yankis, no? pues entonces a nosotros nos da lo mismo por mucho que algunos odien el sistema d20. |
|
|
Enviado el 12-mar-2008, 19:31 h. (0) Citar
A mí me parece que, se mire por donde se mire, romper un libro da mal karma...
|
|
|
Enviado el 12-mar-2008, 22:21 h. (0) Citar
Completamente de acuerdo, Katakraos. Los libros ni se tiran ni se rompen.
|
|
Gracias por la noticia. Bien curiosa es.Enviado el 12-mar-2008, 23:04 h. (0) CitarYo opino que hay que innovar en cuestiones de márketing y ser agresivo para imponerse cuando estás en desventaja. Parece que estos chikilicuatres opinan igual.
A fin de cuentas, lo importante de la Publicidad es llegar para que te conozcan, ¿no? Pues así seguro que te conocen. Si luego el producto es mejor, entonces habrá merecido la pena. Si no, no. La pregunta, en mi opinión, es: ¿Ellos realmente ofrecen algo mejor al jugador típico de D&D 3.5 que lo que este juego les ofrece? Porque de la respuesta a esta pregunta depende el éxito de su campaña. |
|
|
Enviado el 12-mar-2008, 23:53 h. (0) Citar
Se me ocurren muchas maneras de llamar la atención que me parecerían desagradables, e incluso criminales, pero que serían una perfecta publicidad, por eso no puedo estar de acuerdo contigo, aunque dentro de unos límites, supongo que la lucha por llevarse el gato al agua justifica casi todo, en el mundo empresarial. Pero romper libros (o quemarlos) debería estar castigado, sean del tipo que sean.
|
|
| 1 2 3 4 | página siguiente » | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia