Registrarse
Invitado

Videojuegos

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateTemplo de Hécate → Videojuegos
1 2 3 4 | página siguiente »
  • Ver mensaje
Ver perfil
Kether
Maestro web
  • Usuario fuera de línea

Videojuegos

Enviado el 25-jul-2004, 16:17 h. (0) Citar
Una de las novedades que plantearemos en la nueva versión de Templo de Hécate es la incorporación de los videojuegos a nuestro "segmento de interés". No obstante creo que lo limitaremos a los videojuegos de rol (p.e. Neverwinter Nights, Baldurs Gate, Morrowind, Everquest, Final Fantasy, Fable) o los relacionados con los juegos de rol de mesa (p.e. D&D: Shadow of Mystara, D&D: RTS, Vampire Redemption). En teoría en esta última categoría podríamos englobar juegos como Diablo, Warcraft3 (ya que tiene su versión d20 de mesa), Rune, y muchos otros que se han pasado "a los dados".

Esta "sección" no contaría en principio con diseño propio, pero si que aparecerían noticias relacionadas con ella, tendría su foro y por supuesto contaría con críticas (que es lo más interesante). Es posible que también se carguen algunos recursos eventualmente (como módulos para el NWN u otros, guías, etc.)

Bueno, ¿qué os parece la idea? ¿Tenéis alguna sugerencia? ¿Creeis que debemos restringirla más o ampliarla más? ¿Os gustaría participar en ella?

______
"Somos engañados por la apariencia de la verdad" -Quinto Horacio
  • Ver mensaje
Ver perfil
Bayushi
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Videojuegos

Enviado el 25-jul-2004, 16:18 h. (0) Citar
Antes de nada decirte que tu avatar me parece muy hortera :P xDDD

Una vez que te he puesto a parir, sigo ;)
En mi opinión la dedicaría a videojuegos en general, aunque luego en la práctica se le preste más atención a aquellos ligados de manera más directa con los juegos de rol. ¿Para qué limitarse desde un principio?
En cuanto a las críticas se podría hacer una "oficial" por parte de algún miembro de la página, y luego dejar una opción para que los demás frikis hicieran sus propios análisis sobre el juego en cuestión.
Y en cuanto a lo de colaborar no tendría ningún inconveniente. Aunque recuerda que mi especialidad son las consolas :)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Escudero +7
  • Usuario fuera de línea

Videojuegos

Enviado el 25-jul-2004, 16:31 h. (0) Citar
Hola compañeros

Estoy de acuerdo con Bayushi. Creo que sería más enriquecedor no limitarnos al rol. Al menos si se abriese el abanico, yo podría aportar más, ya que soy consumidor de variedad de géneros. Lo de las críticas también me parece muy bien (muy al estilo Meristation), así que también cuenta con mi apoyo.

Un saludo!
  • Ver mensaje
Ver perfil
Kether
Maestro web
  • Usuario fuera de línea

Videojuegos

Enviado el 25-jul-2004, 16:33 h. (0) Citar

Antes de nada decirte que tu avatar me parece muy hortera :P xDDD

La envidia es la peor de las acompañantes .

Bueno, veo que de momento hay dos votos a uno a que no hay restricciones en la temática. Bueno, yo lo decía porque a fin de cuentas es una página "sobre rol", pero si creeis que no hay ningún problema en que se vuelva algo más "multifriki" no tengo inconveniente. Pero me gusta lo que dice Bayushi de que aunque no haya ninguna barrera psicológica a lo que es y lo que no es off topic (no hay off topic), que luego en la práctica se le preste más atención a los videojuegos de rol es un punto.

Y no os equivoquéis, a mi también me gustan los videojuegos de otros géneros (de hecho del género de los videojuegos de rol, sólo me han empezado a gustar desde NWN).

Lo de las críticas también me parece muy bien (muy al estilo Meristation), así que también cuenta con mi apoyo.

Ese sería un punto interesante a tratar. Las críticas se pondrán en un formulario parecido a este de los foros, con la salvedad de que tendrá algunos campos adicionales: La puntuación (0-10) y la ficha técnica (desarrollador, editor, año, etc... si podéis especificarme que es lo que creéis "mínimo" aquí mejor que mejor). Luego, debajo de la crítica de alguien "asociado" de la web podrían escribir comentarios/críticas los visitantes. ¿Creéis que debería poner para estos la posibilidad de puntuar el juego al estilo Meristation?

Por último comento que mi especialidad, al contrario que Bayushi, es el PC.

______
  • Ver mensaje
Ver perfil
Bayushi
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Videojuegos

Enviado el 25-jul-2004, 16:37 h. (0) Citar

La envidia es la peor de las acompañantes

:giragira:

(desarrollador, editor, año, etc... si podéis especificarme que es lo que creéis "mínimo" aquí mejor que mejor)

Como básico pondría:
-Género
-Desarrollador/Compañía
-Año
-Precio

¿Creéis que debería poner para estos la posibilidad de puntuar el juego al estilo Meristation?

Sí, porque así la gente se puede hacer una idea más acertada de lo que se va a encontrar cuando se compre el juego en cuestión. Ya sabemos que para gustos...

Por último comento que mi especialidad, al contrario que Bayushi, es el PC.

Así nos compenetramos mejor (y no pienses nada sexual, que te veo venir ¿eh? xD)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Kether
Maestro web
  • Usuario fuera de línea

Videojuegos

Enviado el 25-jul-2004, 16:38 h. (0) Citar

Como básico pondría:
-Género
-Desarrollador/Compañía
-Año
-Precio

Tomo nota. Supongo que también quedaría bien "plataforma" (PC, PS2, X-Box, GameGomorra, et al.)

Sí, porque así la gente se puede hacer una idea más acertada de lo que se va a encontrar cuando se compre el juego en cuestión. Ya sabemos que para gustos...

Bien, entonces los visitantes podrán puntuar de 0 a 10, al igual que el "crítico oficial", en los comentarios que pongan del juego.

Así nos compenetramos mejor (y no pienses nada sexual, que te veo venir ¿eh? xD)

Usaremos la palabra "complementar" que es menos "malpensante" .

______
  • Ver mensaje
Ver perfil
Escudero +7
  • Usuario fuera de línea

Videojuegos

Enviado el 25-jul-2004, 16:39 h. (0) Citar
Aquí estoy de nuevo, amiguitos. Estoy de acuerdo con todo lo dicho hasta el momento. Creo que abrir el abanico atraerá a más personas. De hecho, me apuesto lo que sea a que la mayoría de los que posteamos por aquí jugamos a todo, aparte de "videorol", que de video tiene mucho y de rol sólo el reparto de puntos en un personaje más tópico que el copón.

Por cierto, yo soy multiplataforma: concretamente PS2 y PC. Mi bolsillo no es que esté para sacrificios y no soy muy dado a los juegos pirateados, así que en esto pondré lo que pueda (que tampoco será poco).

A más ver!
  • Ver mensaje
Ver perfil
Escudero +7
  • Usuario fuera de línea

Videojuegos

Enviado el 25-jul-2004, 16:39 h. (0) Citar
Por cierto, se me olvidaba, creo que sería interesante emplear el mismo método para criticar productos de rol puro y duro, como básicos, ampliaciones, módulos, etc. A eso sí que me apunto también.

Ale, ya me callo
  • Ver mensaje
Ver perfil
Kether
Maestro web
  • Usuario fuera de línea

Videojuegos

Enviado el 25-jul-2004, 16:40 h. (0) Citar

Por cierto, se me olvidaba, creo que sería interesante emplear el mismo método para criticar productos de rol puro y duro, como básicos, ampliaciones, módulos, etc. A eso sí que me apunto también.

Claro. Los juegos de rol "de texto" también tendrán ficha técnica y la posibilidad de puntuarlo a gusto del visitante (de hecho no hay mucha diferencia de como es ahora ).

Ah!, y gracias a Avatar por tu interés, recuerdame cuando la inaugure que te de "power-hecateriano" para que puedas hacer tus aportaciones sin intermediarios .

______
  • Ver mensaje
Ver perfil
Bayushi
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Videojuegos

Enviado el 25-jul-2004, 16:41 h. (0) Citar
Es una tontería, pero se me había olvidado ponerlo:

Podemos incluir una lista de juegos recomendados por la web, o simplemente los cinco/diez/tres/losquesea mejores en opinión de los hecaterianos. Para dar más importancia a los de temática rolera, convendría hacer una subdivisión, los de rol por un lado y el resto por el otro.
En cuanto a la confección de la lista sería a través de votos o por consenso de unos cuantos elegidos por el Maestro K. :P
1 2 3 4 | página siguiente »
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas