ConjurosEnviado el 10-mar-2008, 20:37 h. (0) CitarSoy nuevo en esto, y m gustaria saber como lanzar conjuros con un mago de combte.
Para ataquesd e toque a distancia, tengo que superar la CA del objetivo (sin armadura) pero nose si a mi tirada se le suma el bonificador de carisma del mago. Gracias por la ayuda. |
|
|
Enviado el 11-mar-2008, 19:16 h. (0) Citar
nadie sabe lanzar conjuros o ke?' xDDD
40 lecturas y ni 1 respuesta! |
|
|
Enviado el 11-mar-2008, 22:32 h. (+1) Citar
A la tirada se le suma tu ataque base mas tu destreza, no tiene nada que ver tu carisma.
Un saludo. |
|
|
Enviado el 11-mar-2008, 23:28 h. (0) Citar
gracias por la ayuda.
|
|
|
Enviado el 12-mar-2008, 03:31 h. (0) Citar
En todo caso se le sumaría el modificador de Inteligencia del Mago. Pero como bien indica aremith, sólo es Ataque base + Destreza. Un saludo, y sé un poco paciente ;).
|
|
|
Enviado el 12-mar-2008, 15:13 h. (0) Citar
Pero vamos, en el manual del jugador viene, y si quieres jugar harias bien en consegurilo o al menos que te lo dejen, porque si para cada pequeña dura tienes que acudir a esto, mejor no juegues....
|
|
|
Enviado el 14-mar-2008, 04:47 h. (0) Citar
Hombre si esta empezando hay que ayudar y ser comprensivos. Hay que fomentar el hoby. El manual es un ladrillo que desanima al mas pintado pero si todos colaboramos todo sera mucho mas ameno.
Un saludo a todos y a todas. |
|
|
Enviado el 14-mar-2008, 12:01 h. (0) Citar
Sino digo que no hay que ayudar, pero para ayudar y ayudarse en cualquier juego, lo primero es saber lo básico y luego si tienes dudas, preguntarlas.... pero si no sabes nada, pues poco vas a disfrutar... hay que tener una base, y para eso existen libros básicos, y no, no es ningun tocho (porque si quitas la creacion de ficha, equipo, dotes y conjuros, te queda muy pocas reglas)...
|
|
|
Enviado el 15-mar-2008, 03:49 h. (+1) Citar
Jajajajajajaja, ostras ya, si quitas varias cosas claro que te queda mas pequeño. De todas maneras, el tema de la magia es de los mas liosos, las horas de descanso de los lanzadores de conjuro arcanos, cuando tienen que rezar los clerigos, las excepciones y variaciones de las clases de prestigio... y ya no digamos las dotes de fabricacion de objetos o como fabricar una miserable espada de gran calidad.
Eso si, estoy totalmente de acuerdo contigo de que hay que leerse los libros basicos para formarse una base del juego. Un saludo a todos y a todas. |
|
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia