World of Dungeons. Juego Online.Enviado el 10-mar-2008, 14:04 h. (0) CitarEs un nuevo juego Online, totalmente traducido al castellano. Esta ambientado en un mundo fantástico, y en el puedes crearte tu personaje totalmente configurable, puesto que ademas de que hay para elegir entre distintas razas y profesiones, cada personaje es único, ya que eres tú mismo el que decide como se va desarrollando.
Después de un primer nivel de aprendizaje/prueba, para familiarizarte con el manejo, te puedes unir a un grupo. Los grupos pueden ser de hasta 12 jugadores, y juntos iréis participando en diferentes aventuras y desafíos. Presenta una serie importante de ventajas, puesto que no requiere atención 24 horas, incluso aunque no estés conectado tu héroe puede seguir participando. Nunca puedes "morir", o perder tu personaje, simplemente dejara de progresar. Otro factor a su favor es que no necesita descargas, ni instalación de ningún tipo, simplemente entrar a la pagina y registrarse, te creas tu personaje y ¡listo para empezar! Os animo a que os paséis, y le echéis un vistazo, si os gusta la literatura fantástica, y la ambientación tipo juego de rol, no os lo podéis perder. http://world-of-dungeons.es/?link_pa_71438 |
|
|
Enviado el 11-mar-2008, 11:14 h. (0) Citar
Del juego no conozco nada, aunque si no hay que descargar software estara hecho en flash o algun derivado, es decir, graficos sencillos en el mejor de los casos.
Por otro lado, si quereis un link "limpio", quitar el identificador del usuario y dejar la URL de inicio de la web: http://world-of-dungeons.es/ El identificador de usuario sirve para dar gloria al jugador que ha proporcionado el link inicial, como en los clasicos juegos de vampiros vs hombre lobo, que no servian para nada mas que para llenar el correo y los foros de gente intentando que clickaramos sus links. A ver si saco tiempo para cotillear el juego... pero a simple vista no doy un duro por el, y con el sistema de captar gente con links personalizados... menos... |
|
|
Enviado el 11-mar-2008, 13:07 h. (0) Citar
La base del juego no consiste en los gráficos, de echo carece de ellos, excepto algunas ilustraciones (y son pocas), la base es descriptiva, siguiendo la tradición de los juegos de rol clásicos. Por ello no es necesario descargar, ni instalarse ningún software.
Es cierto que puede ser algo que no atraiga algunos, sobre todo acostumbrados a impresionantes gráficos 3d, pero como comentaba, no es ese el espíritu del juego. Lo del link limpio, muy cierto, he puesto el mio, que me da una pequeña cantidad de gloria si alguien se anima a jugar, y durante un tiempo limitado. Como el juego no se basa en la gloria, ni en la gente que traigas (tipo Bitefight), tampoco creo que sea ningún problema. Además no supone ningún perjuicio para el que quiera jugar, y a mi me hace un pequeño favor. De todas formas lo interesante es que la gente a la que le gusten los juegos de rol se anime a echarle un vistazo, así que para evitar suspicacias, aquí os dejo los dos links, uno limpio, y otro el mio personal. Para que cada cual elija libremente. Link Personal : http://world-of-dungeons.es/?link_pa_71438 Link Oficial: http://world-of-dungeons.es Saludos. PD: A todo aquel que al final se anime, en el juego mi personaje se llama Raven, para cualquier duda, mandarme un mp (aunque el foro es bastante completo) |
|
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia