| « página anterior | 1 2 3 4 | |
|---|---|
|
Enviado el 09-mar-2008, 13:54 h. (+1) Citar
Yo la verdad, es que nunca he llegado a jugar a D&D y no sabía de Gary hasta el día 4 (soy un friki inculto), pero es evidente que sin este buen hombre no tendríamos nada.
Así que gracias, es una auténtica pena. Todo esto me hace pensar lo mismo que al bueno de Matt: ![]() |
|
|
Enviado el 10-mar-2008, 02:10 h. (0) Citar
Triste noticia para nuestro mundo
Pero si algo nos ha enseñado el rol , es que la muerte de un heroe , no es el fin de su camino , si no el inicio de otro en el cual su alma enaltecida sera recordada por miles ,en este caso millones, que trataran de emularlo y de seguir sus pasos. Larga vida en el otro reino y grandes venturas para este gran hombre. |
|
¡Descanse en paz!Enviado el 11-mar-2008, 21:45 h. (0) Citar¡Descanse en paz!
Es uno de los padres del rol. El más famoso de todos. Si quereis saber más sobre el papel que jugó, os recomiendo esta web: http://www.baatezu.com/historia1.asp Gracias a los amigos de Baatezu por el trabajo de información. Insisto: ¡Descanse en paz! |
|
|
Enviado el 11-mar-2008, 23:55 h. (0) Citar
Fantástico el homenaje a Gary Gigax en The New York Times en un articulo escrito por el editor de Wired llamado Geek Love.
No perdáis detalle del diagrama de flujo que incorpora y que adjunto aquí
|
|
|
Enviado el 13-mar-2008, 14:09 h. (0) Citar
A mi con ese enlace me pedia registrarme, con este otro no me lo pide, por si acaso :) - Eler P.D: Si ques está bien el articulo, si. |
|
|
Enviado el 13-mar-2008, 18:05 h. (+1) Citar
me gustaria que leyerais este pequeño homenaje encontre en internet
decir que consigue arrancar alguna lagrima y toca ondo http://blogaston.blogspot.com/2008/03/gracias-maestro-roll-1d20-for-st.html hasta siempre gary esperanos y vete haciendo fichas que con suerte te tocara mastearnos la mejor de las partidas, la eternidad. algun dia amigo mio , algun dia |
|
|
Enviado el 18-mar-2008, 21:46 h. (0) Citar
Sólo quería decir que hay una dirección de email para dar vuestras condolencias a su mujer y sus hijos. Podéis escribir a InMemoryOfGaryGygax@gmail.com
(Por cierto, yo también apoyo lo del 4 de Marzo) |
|
| « página anterior | 1 2 3 4 | |
1998, 2010 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia