| 1 2 | página siguiente » | |
|---|---|
[SPOILER] Requiero ayuda con la oscuridad mentirosaEnviado el 04-mar-2008, 18:51 h. (0) CitarBueno, que leyendo l5a 3era edicion me paso algo, como nunca pesque mucho la cronologia, hay cosas que daba por sentado, como la estupides que la "oscuridad mentirosa" eran lo ninjas, y veo que no es asi, la verdad me parece increible, que esta mafia, grupo, secta, ente, lo que sea sea capas de haber corrompido al mismisimo señor luna... que /"%$&%
Bueno este "chaval" requiere en buen español y sin sensura (por eso puse spoiler) que me aclaren que cresta es la oscuridad mentirosa, como nace? cual es el fin? quienes estan? o que esta en esto? porque vamos una cronologia solo trae hechos no detalles. requiero de los cerebros de los dj frikies se estrujen y trasmitan esto... porfavor saludos desde Chile.. |
|
|
Enviado el 05-mar-2008, 08:58 h. (0) Citar
Rapidisimo repaso por la famosa oscuridad mentirosa.
Cuando el Sol y la Luna estaban creando el universo y poniendole nombres a las cosas hubo un fragmento de realidad que se escondio en las sombras. Asi que se quedo sin nombre, ergo fuera de la creacion. Este fragmento de nada tiene como objetivo descrear el universo y volver al estado previo de no-existencia (y sus seguidores son tan estupidos que quieren ayudarle... ) Durante mogollon de tiempo basicamente no hacia nada y estaba rumiando en su agujero de oscuridad. Sus seguidores abrazaban sus poderes de las sombras y poco a poco eran recompensado con sus dones, perdiendo todo sentido de identidad en el proceso (un chollo!!) Destacan en este punto los miembros de la familia goju. El dia del trueno Shosuro se salvo con la ayuda de la sombra, y cuando recreo su identidad y se convirtio en Soshi su nueva familia era basicamente un grupo de sirviente de las sombras. La magia Soshi, los tatuajes de sombras... todo esto solo expandia la influencia de la sombra. Llego un punto en que se descubrio el pastel y se empezo a combatir a la sombra activamente. Y aqui es cuando entra de lleno la continuidad del juego de cartas y empieza el descalabro argumental. Se derrota a la sombra-Shosuro y se le pone un nombre, Akodo (toma ya!!). Al tener nombre pasa a la realidad. Ademas, todos sus sirvientes pierden sus poderes y posteriormente seran absorbidos en la nueva familia Akodo que crea Ginawa (sin comentarios...) Se derroto a toda la sombra? Nooooo Un pequeño fragmento de sombra resiste el embate de las legiones romanas... digoooo... un fragmento de sombra se escapa y se funde con el moribundo dragon de aire, convirtiendose en el dragon de sombra. Y no todos los sirvientes perdieron sus poderes... cosas de la continuidad, necesitaban mas ninjas, que se le va a hacer. Como combatieron (la batalla de Morikage, otra fumada...) en zona de las tierras sombrias, el dragon de aire corrompido por las sombras tb se corrompe por las tierras sombrias (y ademas fuma y seguro que no baja la tapa del water...). Se une a Daigotsu (otra fumada argumental), y sus seguidores son ninjas de las tierras sombrias, formando una de las "familias" de las tierras sombrias. Como se puede ver hay una parte de la historia que mas o menos me parece hasta interesante, y una parte que me parece completa y absolutamente fuera de lugar. Yo me quedo con la parte en que la sombra es una especie de subfaccion conspiradora corruptora en segundo plano. Para mi cuando salta a la palestra y se combate abiertamente a la sombra pierde toda la gracia. Pero para gustos colores, claro. |
|
|
Enviado el 05-mar-2008, 12:36 h. (0) Citar
dale si buen resumen justo habia leido algo tb por ahi, y bueno m parece muy extraño como para agregarlo a mis campañas, prefiero a los kolat jaja, y lo mas raro que lei es lo mismo que pusiste tu... que hitomi (la loca) le pusiera nombre... ni mas ni menos que "akodo" eso fue un LOL gigante en mi casa. Pero bueno muchas gracias.
|
|
|
Enviado el 05-mar-2008, 22:15 h. (0) Citar
Más que de realidad, sería un fragmento de La Nada. El resumen está muy bien, y coincido en lo que mola y lo que no. Pero yo mantendría a la Oscuridad Mentirosa como una facción en la sombra (soy único con los juegos de palabras), no como un enemigo conocido. Da mucho más juego en relatos de terror puro, los personajes que la conozcan y a los que nadie crea se convierten en especiales, tridimensionales, y además, están puteados. Hay pocas sensaciones que les gusten más a los jugadores que descubrir que una mancha con forma humana les está espiando, y oír que el Director (moi) dice: "tirad iniciativa. La sombra tiene... 57". Me encanta. |
|
|
Enviado el 05-mar-2008, 22:23 h. (0) Citar
jaja que wevada jaja iniciativa
bueno pero que lo de akodo todabia no me cuadra jajajajjaja |
|
|
Enviado el 06-mar-2008, 10:28 h. (0) Citar
La versión no oficial es que después de que Isawa Hochiu y Fuzake Garou le dieran matarile a Goju Aidorai (de una forma un tanto.... grotesca, todo hay que decirlo), nuestro ex-cangrejo favorito tuvo un encuentro con su ex-novia Hitomi (ahora la señora luna), y esta le comento que la oscuridad viviente era invencible porque no tenía nombre, por lo que el bueno de Garou le sugirió inteligentemente que le pusiera uno y san-sacabó, ... y uno bien estúpido, de forma que la Oscuridad se muriera de pura vergüenza. Y el nombre más estúpido de todo Rokugan que Hitomi pudo encontrar fue AKODO.
|
|
|
Enviado el 06-mar-2008, 12:49 h. (0) Citar
ah jkajaja, bueno menos mal que nunca he jugado con un akodo que sino me pongo a llorar.
Gracias. |
|
|
Enviado el 18-mar-2008, 22:44 h. (0) Citar
A mi me gustaria saber cuales son los poderes que conceden por los puntos de marca sombra. se que con un punto te quitan menos vida con espadazos (a no ser que fueran de cristal), pero me gustaria saber cuales son todos los poderes, y tb donde vienen pa buscarlos
|
|
|
Enviado el 19-mar-2008, 11:16 h. (0) Citar
En la Senda de la Sombra vienen cosillas, pero es un libro algo deslavazado, es más un diario que otra cosa. Muy bien para ambientación.
|
|
|
Enviado el 19-mar-2008, 23:14 h. (0) Citar
Ja,ja,ja...que grande. En fin, yo mi duda es sobre si la familia Goju existía antes de ser considerada abiertamente criaturas de la sombra, vamos, que si eran una familia de algun clan o una especie de clan ninja al servicio del mejor postor (como intenta hacerme creer un jugador). ¿Alguien sabe el origen de los Goju? ¿Y de los Ninube? |
|
| 1 2 | página siguiente » | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia