Registrarse
Invitado

¡SÍ! ¡Tercera edición!

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateLeyenda de los 5 Anillos → ¡SÍ! ¡Tercera edición!
  • Ver mensaje
Ver perfil
NiTRoX
Hermano de Batalla +24
  • Usuario fuera de línea

¡SÍ! ¡Tercera edición!

Enviado el 04-mar-2008, 16:05 h. (0) Citar
Oh solo queria compatir mi felicidad .. que me ha llegado 3era edicion!!!!!!! y estoy leyendo como trastornado!!!!
(como dicen ustedes) ostias!!!!
Firmado por NiTRoX firmapro.jpg
El RincoN del NiTRoX
Las arenas ardientes (capitulo 1)
¿ Qué es un juego de rol ?
La bitácora de NiTRoX: Las arenas ardientes (capitulo 1)
Experiencia: Hermano de Batalla (+24 puntos de 142 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Meltar
Moderador
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 04-mar-2008, 16:36 h. (0) Citar
jejejjee

Ese es el espíritu, hombre, ese es el espíritu. Que no está nada mal, además, aunque lo de los vientos no guste y tal. Pero las reglas están mucho más depuradas (aunque algunas me parezcan excesivas, como las de especialización de habilidades)
Firmado por Meltar Ha sido mi experiencia que gente que no tiene vicios tiene muy pocas virtudes.
Abraham Lincoln

sig_unicorn.jpg
Mel & the city: Saliendo del cine, gorreando a coleguitas
Experiencia: Mentat (+58 puntos de 368 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Ainieh
Cliath +17
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 04-mar-2008, 17:15 h. (0) Citar
Pues a mi me gusta mucho esa parte, pero bueno, que yo aunque me compré 3ª edición sigo jugando con d20, así que me cayo.
Firmado por Ainieh desde Valencia "Las historias de dragones no son para que creamos que los dragones existen,
son para que sepamos que a los dragones se les puede vencer"
Neil Gaiman
sig_dragon.jpg
Experiencia: Cliath (+17 puntos de 193 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
PsiLAN
Siervo +2
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 04-mar-2008, 18:06 h. (0) Citar
A mi me alegro sobremanera saber que leyenda se desligaba de d20.
Deje de comprar Leyenda cuando sacaron d20 y todos esos manuales mixtos, pero ahora con 3ª me vuelve a picar el gusanillo.
Desde luego se nota que el sistema esta pensado para ese juego y no es un refrito adaptado.

Nota.- ni me parece que el sistema de leyenda sea el mejor, ni siquiera para leyenda, ni le tengo un odio acerrimo a d20 (mas bien todo lo contrario, viendo la cantidad de manuales que tengo XD)
Firmado por PsiLAN "Quien tiene miedo al cambio no evoluciona"
sig_scorpion.jpg

http://psilan.blogspot.com
http://fundacionscorpio.blogspot.com
Experiencia: Siervo (+2 puntos de 41 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
NiTRoX
Hermano de Batalla +24
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 04-mar-2008, 18:45 h. (0) Citar
bueno nunca jugue con dado de 20 siempre con d10, de hecho le tengo un odio al d20 jaja
he terminado de leer antes de venir al trabajo la cronologia que trae el manual de 3era y me a salido una duda de los mil demonios, que abrire en otro post.

el libro esta genial.... es hermoso, las ilustraciobnes y todo, me vino ademas con la senda de las tierras sombrias que no esta mal, lo tenia en digital pero es mejor el papel ;) (y original off course)
El RincoN del NiTRoX
  • Ver mensaje
Ver perfil
Bliss
Cabo +21
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 05-mar-2008, 22:21 h. (0) Citar
Ánimo! Te envidio, ójala pudiera leerme ahora el manual como lo hice en su momento, disfrutándolo a tope.

Es cierto que se pasa con ciertas cosas, como los múltiples usos de vacío o los múltiples usos de los aumentos, pero bueno, así hay más estrategia, además, las cosas burras son tan caras que difícilmente los jugadores las tomarán en cuenta (por ejemplo, un ataque adicional son 4 aumentos!).

En cuanto a las especializacioes, la primera cuesta 2 puntos, que no está mal para tener unos puntillos a sumar a las tiradas, pero la segunda son 4 y la tercera 6, etc... que es como para pensárselo. Lo veo excesivo, pero equilibrado.
Firmado por Bliss sig_phoenix.jpg
Experiencia: Cabo (+21 puntos de 239 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
NiTRoX
Hermano de Batalla +24
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 05-mar-2008, 22:29 h. (0) Citar
trae muchas cosas, hoy no pude leer asique hojie un poco todo el libro antes de leerlo y pille claro este universo nuevo de habilidades y especialidades y kata y que se yo como que me dio un aire por un rato a ad&d pero se me paso rapido, lo bueno son estas tablas sencillas y rapidas para aumentar el ON que a todo esto recien ayer cache que era el ON porke lo cambiaron ? bueno enfin, lo que no me gusto es que trae muy poca magia, claro es mas que el basico de 1era pero vamos que yo tengo un pdf con casi 70 paginas de hechizos que uno recopila de todos los libros y sendas
El RincoN del NiTRoX
Foros de Templo de HécateLeyenda de los 5 Anillos → ¡SÍ! ¡Tercera edición!
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas