Registrarse
Invitado

Rol en vivo: Vampiro la Mascarada (Coruña by Night)

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateAgenda → Rol en vivo: Vampiro la Mascarada (Coruña by Night)
1 2 | página siguiente »
  • Ver mensaje
Ver perfil
Morgana Mab-Ennoia
Chica friki +29
  • Usuario fuera de línea

Rol en vivo: Vampiro la Mascarada (Coruña by Night)

Enviado el 03-mar-2008, 21:54 h. (0) Citar
El día 14 de Marzo darán comienzo la sesiones (siete en total) de esta partida de rol en vivo de Vampiro la Mascarada. Tendrán lugar en el parque de Santa Margarita (A Coruña ciudad) y hay un total de 150 plazas para jugadores.

Las sesiones serán a intervalos de aproximadamente dos semanas (semana sí semana no) y su jugarán los viernes por la noche.

Intriga, conspiraciones, pactos y traiciones, en la conquista del poder parece que todo vale... y más entre vampiros.

A los interesados, reservar plaza en el Club Bathory (calle Fita, zona del Orzán). El coste total de la actividad, manuales y fichas incluidos, es de 20 euros.

Saca tus mejores aptitudes sociales y medra en la corte del Príncipe.

Leer la noticia completa

Ver mapa y detalles del evento

Firmado por Morgana Mab-Ennoia desde Galicia "Life is just a dream on the way to death"
The Crow II-City of angels

Irmandiños: A Revolta, Gorsedd 07, Vampiro: O Concilio Das Sombras...
Todos han sido en Galicia.
¿Quieres saber cuando serán los próximos?
www.galiciarol.org
Cuentos Perdidos: Mata a tu jefe... ¡¡¡vivan los juegos!!!
Experiencia: Chica friki (+29 puntos de 588 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Milo
Siervo +2
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 04-mar-2008, 13:57 h. (0) Citar
Morgana, mágica persona y megacósmica, se que hacía eones que no me metía por aquí, `pero... podías dar más info sobre la partida, podría ser que me apuntara, cual es el fin del plazo para las inscripciones?, es mascarada?, se puede saber quien lo organiza??, y no se, aadornalo con más info que me quieras dar^^
Firmado por Milo ¿Quién és el más loco? el loco, oel loco que sigue al loco?
Experiencia: Siervo (+2 puntos de 36 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Morgana Mab-Ennoia
Chica friki +29
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 04-mar-2008, 14:49 h. (0) Citar
^^U creo que ya fui bastante clara, dije que era una parttida de VAMPIRO LA MASCARADA. Oséase, Edad Moderna. Las plazas estarán abiertas hasta que se llenen, supongo, aunque la primera sesión, repito, empieza el 14 de este mes.

Lo organizan Charlie, el dueño del Bathory, y su equipo (Adri, Yago, Marcos colabora...). No sé qué más decir, en el post de anuncio ya lo especifiqué todo como me pidieron los organizadores.
Firmado por Morgana Mab-Ennoia desde Galicia "Life is just a dream on the way to death"
The Crow II-City of angels

Irmandiños: A Revolta, Gorsedd 07, Vampiro: O Concilio Das Sombras...
Todos han sido en Galicia.
¿Quieres saber cuando serán los próximos?
www.galiciarol.org
Cuentos Perdidos: Mata a tu jefe... ¡¡¡vivan los juegos!!!
Experiencia: Chica friki (+29 puntos de 588 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Delh-Roh
Super moderador
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 07-mar-2008, 16:54 h. (0) Citar
Con tanta gente no puede salir bien y decente un rol en vivo.
  • Ver mensaje
Ver perfil
Morgana Mab-Ennoia
Chica friki +29
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 09-mar-2008, 18:24 h. (0) Citar
¿Por qué? Además no creemos que se apunte tanta gente... probablemente seamos 60 o menos.
  • Ver mensaje
Ver perfil
Kether
Maestro web
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 09-mar-2008, 19:18 h. (0) Citar

¿Por qué? Además no creemos que se apunte tanta gente... probablemente seamos 60 o menos.

No le hagas caso, su actitud no es positiva. Seáis los que seáis, suerte con el vivo y si por ser muchos o pocos no sale todo lo bien que hubierais querido, pues la próxima os será más fácil hacerlo :).

Saludos,
Firmado por Kether desde Madrid
Desarrollo Templario: ¿No te dejan ver 'el templo' en tu trabajo?
Experiencia: Templario (+103 puntos de 1895 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Cassandra
Baronesa +61
  • Usuario en línea
Enviado el 10-mar-2008, 11:36 h. (0) Citar
Estoy de acuerdo con Dell-Roh, cuando Charlie me lo comentó ya le dije que me parecía demasiado ambicioso, (todo por querer superar a los de 13 Negativo e Irmandiños...:P), además, no creo que cuenten con suficientes colaboradores para gestionar tanta gente.

Aún así me he apuntado, un poco por curiosidad y otro poco por falta de opciones, a ver qué tal. No creo que se apunten más de 60-70 personas, y después de dos o tres sesiones quedarán la mitad :P, así que no veo porqué no puede salir algo decente.

Lo que más me asusta ahora es la lluvia y el frío, que este pasado fin de semana fuimos sobrados de ambas cosas...^^U.
Firmado por Cassandra desde Aztlán _Prueba a poner el boli en el papel y escribir sin más…
_Dios no. Lo intenté. Pero mala idea. Mi cerebro es una jungla salvaje llena de cosas que asustan, observa: “Estoy escribiendo una carta, no puedo escribir una carta, ¿porqué no puedo escribir una carta?, estoy usando un vestido verde, desearía estar usando mi vestido azul, mi vestido azul está en la tintorería, los alemanes usaban gris, tú usas azul, Casablanca es una película tan buena, Casablanca, la Casa-Blanca, Bush, ¿por qué no tengo un coche híbrido?, debería conducir un coche híbrido, realmente debería usar mi bicicleta, bicicleta, monociclo, unitario, palo de hockey, serpiente de cascabel, mono, mono…ropa interior.”

Bitácora de Cassandra: Bendito youtube.
Experiencia: Baronesa (+61 puntos de 652 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
sparth
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 10-mar-2008, 16:29 h. (0) Citar
Este proyecto se ha hecho con la mayor ilusión del mundo, Charli lleva acostándose a las tantas de la mañana desde hace ya unas cuantas semanas, al igual que el resto del equipo, para intentar que esta partida salga lo mejor de lo mejor. COn solo dos horas de sueño que llevo encima en estos momentos, pues ayer nos quedamos hasta las ocho de la mañana para finalizar cosas, y a las 10 estabamos otra vez en pie, la verdad es que desilusiona un huevo ver comentarios como algunos de los que se ven por aqui. Esta partida se ha hecho asi para que la jente se lo pase bien, no para ganarle a nadie.... pero bueno, es lo de siempre, la gente habla mucho delante de una pantalla de ordenador... yo soy adrián, por cierto, el diseñador gráfico y uno de los PNJ de la partida. A ver si ahora que estoy por aqui nos iluminais con vuestra sabiduría sobre rol y aprendemos a hacer partidas.

Un saludo a todo el mundo
Firmado por sparth Experiencia: Ciudadano Cero (0 puntos de 2 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Cassandra
Baronesa +61
  • Usuario en línea
Enviado el 10-mar-2008, 18:06 h. (0) Citar
Joder, qué pronto.

Charlie mismo comentaba hace unos meses que quería hacer algo grande para dar al ayuntamiento una alternativa mejor que Irmandiños, no me he inventado nada. Y sí, me parece que son pocos colaboradores para 150 personas, pero tampoco es un insulto tan grande, ¿No?. Además, tenéis todas las oportunidades del mundo para demostrar lo contrario.
Firmado por Cassandra desde Aztlán _Prueba a poner el boli en el papel y escribir sin más…
_Dios no. Lo intenté. Pero mala idea. Mi cerebro es una jungla salvaje llena de cosas que asustan, observa: “Estoy escribiendo una carta, no puedo escribir una carta, ¿porqué no puedo escribir una carta?, estoy usando un vestido verde, desearía estar usando mi vestido azul, mi vestido azul está en la tintorería, los alemanes usaban gris, tú usas azul, Casablanca es una película tan buena, Casablanca, la Casa-Blanca, Bush, ¿por qué no tengo un coche híbrido?, debería conducir un coche híbrido, realmente debería usar mi bicicleta, bicicleta, monociclo, unitario, palo de hockey, serpiente de cascabel, mono, mono…ropa interior.”

Bitácora de Cassandra: Bendito youtube.
Experiencia: Baronesa (+61 puntos de 652 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Voivoda
Cliath +18
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 10-mar-2008, 19:21 h. (0) Citar
Todo será intentarlo.

Lo del número es sólo eso, un número. He organizado Vivos catastróficos con 10 personas, y alguno con 50 que ha sido una gozada.

Así que el tema es montarlo bien, independientemente de la cantidad de gente que juegue.
Firmado por Voivoda desde Castilla bannerwebvampiro.jpg
Drakulia: De las batallas perdidas, sale un ganador
Experiencia: Cliath (+18 puntos de 400 mensajes enviados)
1 2 | página siguiente »
Foros de Templo de HécateAgenda → Rol en vivo: Vampiro la Mascarada (Coruña by Night)
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas