Ultimo libro guerra clanes: LeónEnviado el 20-feb-2008, 11:11 h. (-1) CitarHola a todos.
Alguien sabe que coño pasa con la ultima novela de la saga la guerra de los clanes?? Haya por donde vaya nadie sabe decirme si van a sacar el libro o no. En mi tienda habitual dicen no saber nada del septimo y ultimo libro. Y me parece extraño que despues de sacar seis libros, no saquen ya el ultimo. Llegue incluso a escribir varios mails la redacción, pero pasan de mi totalmente. Ni una triste respuesta. A ver si alguien de vosotros puede resolver mi duda. Un saludo |
|
|
Enviado el 20-feb-2008, 12:34 h. (0) Citar
Hombre, la verdad es que me sorprendio que sacaran tantos, no es que sean ninguna maravilla precisamente, y Leyenda no mueve tanta gente como otras franquicias como D&D o Warhammer.
Puede que el juego de cartas si venda (aunque esta a años luz de magic, por suerte o desgracia), pero el juego de rol, aun a pesar de los incondicionales, no mueve tanta gente, y esos suelen ser los mas interesados en estas cosas relacionadas con ambientacion. |
|
|
Enviado el 20-feb-2008, 13:06 h. (0) Citar
Me temo que si no te responde la editorial directamente, poco se puede saber.
Siempre te quedar la opción de cogerlo en ingles y también pillar los libros de los Cuatro Vientos, si no pues a esperar. |
|
Guerra de ClanesEnviado el 20-feb-2008, 13:07 h. (0) CitarHola, de la edición del libro no te puedo decir nada, pero si puedo decirte que el libro del león no es el último, luego va el de los portavoces de la sangre "bloodspeakers".
Saludos. |
|
|
Enviado el 20-feb-2008, 13:17 h. (0) Citar
Umm.. creo que Iuichi Orken se refiere a las novelas y no a los suplementos de rol... y es que no recuerdo ninguna novela sobre los bloodspeakers, tan sólo el suplemento licenciado a Paradigm Concepts.
Un saludo, Andrés |
|
Guerra de Clanes.Enviado el 21-feb-2008, 19:26 h. (0) CitarQue va Andrés, lo vi en un catálogo o como se llame la revista que le envían las editoriales a las tiendas con lo que se va a sacar, hasta luego.
|
|
|
Enviado el 27-feb-2008, 17:11 h. (0) Citar
pues que yo haya visto no hay ninguna novela de bloodspeakers ni que vaya a haberla en proyecto
|
|
|
Enviado el 28-feb-2008, 10:07 h. (0) Citar
El libro del leon es el ultimo de la guerra de los clanes.
Luego, como poco, hay varios correspondientes a la epoca de los 4 vientos. Supongo que habra mas novelas, pero seguro solo conozco esas. |
|
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia