Material rolero, cartas, camisetas a la ventaEnviado el 19-feb-2008, 19:10 h. (0) CitarHola amigos!!
Tengo este material para poner a la venta ya que atravieso un apuro económico. Muchas cosas interesantes: ars magica en inglés y castellano, castillo de falkenstein, l5a, mutant chronicles... El númeor al lado del artículo es el precio en euros. A los pedido superiores a 60 euros se le aplicarán descuentos. LEYENDA DE LOS 5 ANILLOS Guía del director de juego 15 Guía del mercader 14 Ciudad de las mentiras (caja) 18 Libro del clan unicornio 10 Libro del clan grulla 10 El velo del honor La noche de los mil gritos 6 Kyuden Seppun: Corte de Invierno 12 La tumba de Iuchiban 12 Honor Crepuscular 6 Pantalla mas ayudas 6 Código del Bushido 7 MUTANT CHRONICLES Manual básico 15 Libro del clan Imperial 8 Libro de la Hermandad 8 Apocalipsis Venusiano 10 Pantalla del DJ + GUÍA DEL AGENTE LIBRE 8 Warzone (reglamente táctico para miniaturas, complementario al JDR) 12 El alba de la guerra (suplemento Warzone) 8 CYBERPUNK 2020 Manual básico 15 Guía del AJ 10 D20 Dungeons and Dragons: Manual del jugador 3.5 16 Dungeons and Dragons: Dungeon Master Guide 3.0 (en inglés) 6 Sláine: Juego de rol de los Héroes Celtas 16 Libro de tribu 1 8 Libro de tribu 2 8 Tir Nan OG 12 Guerra! 6 Yermos y Exteriores 9 Hero Builder´s Guidebook 5 Guía del navegante 8 RavenLoft 14 Retorno al templo del mal elemental 16 Ars Magica Mares míticos 10 Blood And Sand 12 Festival of the Damned 12 Lucien´s Folly 12 Land of Fire and Ice 12 Sanctuary of Ice 14 Parma Fabula 12 Señor de los Anillos (JOC y la Factoría) Manual básico (Decipher, el nuevo) 15 El Bosque Negro 18 Moria (Joc, no el de Decipher) 12 Lórien 12 Jinetes de Rohan 12 Abismo de Helm 6 Guía de la Comunidad del Anillo 12 Yermo del Norte 16 Ents de Fargorn 12 Ciudad del Lago 16 Forajidos del Bosque Negro 6 Gondor Meridional (gentes) 16 Arnor (gentes) 16 Las manos del sanador 15 Angmar 16 Fantasmas de la Marca del Norte 6 Moria (Decipher) 10 Pantalla mas libreto (Decipher) 8 Mekton Z Manual básico 15 Mekton Zeta Plus 12 Pantalla mas libreto 10 Varios Invasores (traducción de Hidden Invasion, 1996) 12 Feeria (juego de rol español) 8 Castillo de Falkenstein 18 Antes de la caída (La llamada de Cthulhu) 10 Pantalla+ Ayudas del Guardián (La llamada de Cthulhu) 8 GURPS (Manual básico en castellano) 20 Libro de arte: La comunidad del anillo 16 Libro de arte: Las dos torres 16 Libro de arte: El retorno del Rey 16 Tolkien: Pinturas y dibujos de la Tierra Media 15 Forgotten Realms: Compendio de Monsturos (AD&D 2ºE) 8 Revistas White Dwarf y Dragon (2005) 4 e./cu Goldfinger (James Bond RPG,castellano) 6 GURPS WW2 10 GURPS WW2: IRON CROSS 8 Ejércitos Warhammer: Enanos (6 edición) 12 Los Elfos de Siempreunidos (AD&D,FR) 13 Los Drow de la Suboscuridad 13 Cartas Munchkin 12 Mag-Blast 14 Criaturas y cultistas 12 Señor de los Anillos (edición nueva de Decipher, 1 mazo) 10 Señor de los Anillos (edición antigua de Joc, cartas surtidas.220) 30 Miniaturas (sin pintar) y libros relacionados Señor de los Anillo Juego de batallas estratégicas (Games Workshop) 35 Guardia Real de Rohan (3 miniaturas de plomo) 5 Jinetes de Rohan (caja básica, 24 miniaturas) 12 Caja básica de pintura Gondor (incluye 10 miniaturas adicionales) 20 Kit de pintura (pinceles sin usar, lija, tenazas, pinturas...) 20 "Como pintar miniaturas Citadel" 12 "Como hacer escenografía para Wargames" 12 y además... camisetas y sudaderas de: SLAYER SLIPKNOT AFI GREEN DAY COMEBACK KID YOUTH OF TODAY SHELTER ONE KING DOWN TRAUMA TEXAS CHAINSAW MASSACRE DANCE HALL CRASHERS DROPKICK MURPHYS HELLOWEEN GAMMA RAY DRAGONFORCE FIVE IRON FRENZY RANCID NIRVANA COCKNEY REJECTS VANDALS FLOGGING MOLLY NAPALM DEATH AC/DC TRAUMA todas L-XL. La mayoría sin usar. Fotos disponibles. 12 euros cada una. Escribidme a vara@bikerider.com si queréis más información sobre cualquier artículo. Los gastos de envío a cualquier parte de la España penínsular son unos 4 euros. |
|
Libros Joc El señor de los anillosEnviado el 20-may-2008, 12:22 h. (0) CitarHola muy buenas:
Me gustaría saber que libros del Joc de El Señor de los Anillos te quedan. Los de la Factoria no me interesan de momento. Un saludo |
|
|
Enviado el 14-jul-2008, 13:17 h. (0) Citar
Hola,
Me interesa el basico de mutant chronicles y puede que me interesase algun suplemento. Me puedes decir en que estado estan mas o menos los libros? Muchas gracias! |
|
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia