Registrarse
Invitado

Monk el malkavian

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateVampiro → Monk el malkavian
  • Ver mensaje
Ver perfil
Midnightmaniaco
Caballero +11
  • Usuario fuera de línea

Monk el malkavian

Enviado el 14-feb-2008, 07:33 h. (0) Citar
wenas se que este hilo puede sonar un poco raro peronecesito urgentemente ayuda.
uno de mis jugadores kiere hacerse un malkavian con el nivel de manias de monk ( detective increiblemente maniatico de serie de tv)
el problema es que creo que llevar a un pj vampiro con semejante plantel de manias , fobias y demás lindezas es como mucho incapacitante para el jugador ya no os digo para el master
¿que opinais?
Firmado por Midnightmaniaco Esto no es una rueda de prensa. Es periodismo
mondo nocte: Me cago en Izrador y sus p***s legados : el mundillo de midnight resumidillo( by un colega)
Experiencia: Caballero (+11 puntos de 265 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
king of Nod
Cabo +22
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 14-feb-2008, 13:42 h. (0) Citar
bueno, en realidad eso es cosa del jugador, veras, dependera de su interpretacion y la forma en la que realiza sus acciones. tu como narrador no tienes nada que hacer, dejalo que simplemente valla con sus fobias y manias como le plasca

ahora, si planea agarrar semejante coleccion de defectos mentales solo por agarrar puntos gratuitos extras, entonces recuerdale que el limite maximo de puntos gratuitos que se puede agarrar es de 7, en dado caso, dile que tu como narrador no te sientes capacitado de fisgonearle las 1400 manias a su personaje y hacer que la trama sea fluida y divertida para todos los jugadores.

la verdad, me parece que un malkavian asi puede resultar muy divertido para todos (siempre y cuando el jugador haga una buena interpretacion, claro) pero ojo, no te dejes pillar por un jugador que quiere tener la peña de puntos gratuitos, mientras que eso no pase, las manias dependeran solo de la capacidad de interpretacion de tu compañero y para ti no hace mayor problema
Firmado por king of Nod desde Barcelona acabemos con la ortografia, terror humano desde la infancia

gabriel garcia marquez premio novel de literatura
La bitácora de king of Nod: se me acabo la libertad de expresion!
Experiencia: Cabo (+22 puntos de 485 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Midnightmaniaco
Caballero +11
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 14-feb-2008, 20:38 h. (0) Citar
trankilo si nos es por puntos. tanto el como yo hemos concretado en que se trata de un solo transtorno mental en este cso obsesivo compulsivo.
aunque la verdad ser como monk ya es de por si algo grave
mondo nocte: Me cago en Izrador y sus p***s legados : el mundillo de midnight resumidillo( by un colega)
  • Ver mensaje
Ver perfil
El Taxidermista
Mentat +56
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 15-feb-2008, 02:59 h. (0) Citar
Pienso que todo va a depender de cuanto permitas que su actuaciòn como personaje afecte o influya en la historia. Si vas a jugar La Mascarada, el chico ha de estar conciente que, cualquier acciòn extrema que llegase a poner en riesgo alguna de las leyes, bien lo podrìa terminar condenando, tanto con la sociedad humana como con la vampìrica.

Hazle saber que la locura del malkavian no es una gracia, sino un transtorno mental que degenera hacia la perversiòn y la monstruosidad, mas que a la comedia. Un vampiro, antes que nada, es un monstruo, con instintos depredadores a flor de piel.

Es cierto que Vampiro es un juego, pero su esencia y encanto radica en el genero del terror personal y la intriga, no en la comedia o la ridiculez.
Firmado por El Taxidermista desde Xalapa, Ver. Mexico.
Lastsignature.JPG

Experiencia: Mentat (+56 puntos de 468 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Midnightmaniaco
Caballero +11
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 15-feb-2008, 06:58 h. (+1) Citar
entiendo vuestro miedo a que a partida se convierta en algo comico
asi que creo que os trankilizaré especificando que el pj es como monk no es monk. me refiero a que el comportamiento obsesivo si lo tiene pero versionado a un vampiro.ademas de tener en cuenta que dependiendo de la humanidad las cosas se pueden salir de madre y mucho no es lo mismo ser mas o menos humano e ir contando todos y repito todos los escalones de todas las escaleras por las que pasas que ser un monstruo que es capaz de cortarle un brazo a un tullido porque el que aun tiene no le hace sincronia con el cuerpo.
y si la locura malkavian es una putada pero es quizas uno de los contextos mas interesantes a nivel narrativo. por ejemplo os podra parecer gracioso que monk en la serie siga a una niña en el parque para limpiarle una mancha de caramelo en la cara jajajaja que risas, bien pues ahora imaginaros la horrible sensacion de cualquiera que vea la escena quizas y creo que lo mas seguro es que piense que se trata de un desequilibrado peligroso con tendencia a los niños . todo tiene dos caras, y la locura malkavian tambien
  • Ver mensaje
Ver perfil
king of Nod
Cabo +22
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 15-feb-2008, 09:38 h. (0) Citar
perfeco viejo! entonces no tienes problemas XD si crees que tu jugador es capas, ve adelante, ahora como consejo, si te sientes inseguro, te recomiendo que hables con el grupo que este claro de que lo del malk sera un experimento que te pondra a prueba como narrador y que cualquier cosa que noten te la avisen, asi no solo los haces participar en el experimento, a demas tienes un mayor margen de tolerancia si la cosa se te desmadra.

mucha suerte! y espero cuentes anecdotas en un futuro proximo!
Firmado por king of Nod desde Barcelona acabemos con la ortografia, terror humano desde la infancia

gabriel garcia marquez premio novel de literatura
La bitácora de king of Nod: se me acabo la libertad de expresion!
Experiencia: Cabo (+22 puntos de 485 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Midnightmaniaco
Caballero +11
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 04-mar-2008, 17:36 h. (0) Citar
prueba superada . el personaje ha aguantado perfectamente dos modulos y ha sido jugado por varios jugadores y en ningun momento se dejo ver lo comico de hecho tengo que decir que gracias a uno de mis jugadores adquirio un aire realmente siniestro dando un perfecto reflejo de lo que es la locura malkavian a un jugador nuevo
Foros de Templo de HécateVampiro → Monk el malkavian
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas