« página anterior | 1 2
Andrés
Administrador
Enviado el 21-feb-2008, 12:33 h. (0)
Gracias a ti por el trabajo realizado
Creo que merece la pena aumentar un poco el numero de páginas si con eso es mas agradable de leer.
Una cosa, todavia no lo he imprimido y estaba pensando en llevarlo a algún sitio tipo Workcenter o parecido que no me cobren mucho y tenerlo más decente que impreso en mi hp de tinta y una encudernación en gusanillo... ¿alguna sugerencia de donde puedo llevarlo cerca de mi trabajo (Gran Via de Madrid)? Quiero tenerlo impreso antes de poder leerlo en condiciones y hacer una reseña, porque en pdf es que me cuesta horrores leerme un libro de más de 100 páginas.
Aunque si Wilbur piensa subirlo a Lulu, me espero
Saludete,
Andrés
Firmado por Andrés desde Su guarida
It's too bad stupidity isn't painful
Give a player a fish, and he’ll probably try to sell it to an NPC fisherman.
Teach a player to fish, and next week he’ll show up with the book, “The Complete Adventuring Fisherman”. He’ll start hunting for some monstrous leviathan to catch and enslave, and he’ll be dual-wielding two fishing poles.
No, la cosa es mucho peor, porque funciona de forma parecida a cómo serían las cosas en la Tierra si Unabomber fuese Dios y Michael Jackson el Arcángel Gabriel.
"El lado oscuro es más fácil , más rápido, más seductor... pero sobre todo pagan mejor."
Quitémosles las etiquetas de seguridad a todos los productos… y dejemos que la selección natural haga el resto.
A woman's mind is cleaner than a man´s: She changes it more often.
¡Colabora con TdH comprando aquí!
Vida de un turbio: Groverfield
Experiencia: Hacedor de dados (+182 puntos de 2653 mensajes enviados)
Neuromante
Tarantino del Rol +36
Enviado el 21-feb-2008, 12:53 h. (0)
En San Bernardo 15 tienes un Workcenter de esos baratejos.
Necrorama
Chiquillo +6
Enviado el 22-feb-2008, 11:49 h. (0)
El juego está ya en Lulu :) , aunque de momento como proyecto privado. En cuanto me llegue el ejemplar de prueba, y si todo está correcto, lo pondré a la venta desde esa misma página. El precio rondará los 6,25€ en rústica b/n 120 páginas, ya que no pienso sacar ni un céntimo de cada ejemplar. Digo esto porque no estoy registrado como empresa ni como autónomo y no sé hasta que punto sería legal lucrarme con el juego. Para evitar follones, dejo claro que no gano dinero con Necrorama :S
Firmado por Necrorama desde Frío Norte
...[Él] se arrancó las cuencas con un pugio de bronce. Desde aquél día, sus ojos reposan sobre el Trono de los Hombres, mirando hacia el infinito y hacia la Guerra más allá de las Estrellas, como quien observa el batir de las olas contra playas de arena blanca.
Experiencia: Chiquillo (+6 puntos de 16 mensajes enviados)
Necrorama
Chiquillo +6
Enviado el 26-feb-2008, 10:23 h. (0)
La maqueta corregida ya está subida y lista para descarga ;)
http://necrorama.wordpress.com
...[Él] se arrancó las cuencas con un pugio de bronce. Desde aquél día, sus ojos reposan sobre el Trono de los Hombres, mirando hacia el infinito y hacia la Guerra más allá de las Estrellas, como quien observa el batir de las olas contra playas de arena blanca.
Necrorama
Chiquillo +6
Enviado el 07-mar-2008, 10:58 h. (0)
El juego ya puede comprarse en Lulu.com por 7€ (122 páginas A4 b/n, rústica lomo pegado)
Ir a Lulu
Andrés
Administrador
Enviado el 22-mar-2008, 13:54 h. (0)
Lo prometido es deuda y ya está hecha la reseña:
http://www.templodehecate.com/critica/161/
¡Qué lo disfrutéis!
Firmado por Andrés desde Su guarida
It's too bad stupidity isn't painful
Give a player a fish, and he’ll probably try to sell it to an NPC fisherman.
Teach a player to fish, and next week he’ll show up with the book, “The Complete Adventuring Fisherman”. He’ll start hunting for some monstrous leviathan to catch and enslave, and he’ll be dual-wielding two fishing poles.
No, la cosa es mucho peor, porque funciona de forma parecida a cómo serían las cosas en la Tierra si Unabomber fuese Dios y Michael Jackson el Arcángel Gabriel.
"El lado oscuro es más fácil , más rápido, más seductor... pero sobre todo pagan mejor."
Quitémosles las etiquetas de seguridad a todos los productos… y dejemos que la selección natural haga el resto.
A woman's mind is cleaner than a man´s: She changes it more often.
¡Colabora con TdH comprando aquí!
Vida de un turbio: Groverfield
Experiencia: Hacedor de dados (+182 puntos de 2653 mensajes enviados)
« página anterior | 1 2