| « página anterior | 1 2 3 | |
|---|---|
|
Enviado el 13-feb-2008, 02:49 h. (0) Citar
Como se ha dicho antes, bastaría con tener una base de datos exhaustiva y un mínimo control de lo que vendes y de cómo lo haces. En definitiva, pagamos la desidia de esa gentuza, y encima nos damos con un canto porque vienen baratos. Anda queee...
|
|
|
Enviado el 13-feb-2008, 09:56 h. (0) Citar
En realidad, bastaría con que dejaran pasar el plazo que tienen las tiendas para devolver los libros no vendidos.
Yo algún libro con taladro sí que he comprado, con la suerte de que el taladro estaba mal hecho y apenas era una marca en la portada. |
|
|
Enviado el 13-feb-2008, 10:25 h. (0) Citar
Eso es que te tocó el libro de abajo en el taco de taladrar xD |
|
|
Enviado el 13-feb-2008, 15:45 h. (0) Citar
Sinceramente, no creo que sea algo tan grave. Yo he logrado completar casi totalmente mi colección gracias a los libros de Halloween en febrero de los distintos años. Creo que he usado casi todos en partidas, y sinceramente jamás me ha molestado el agujero.
Creo que erramos el tiro. A mí lo que me parece un robo es que en la misma tienda donde ayer compré libros a 6€ me haya encontrado un Libellus Sanguinis a 25€. Eso sí es un jodido robo, aunque no tenga agujero. |
|
|
Enviado el 13-feb-2008, 17:37 h. (0) Citar
Va más allá de que el agujero moleste o no. Es más bien una cuestión de dignidad, pero está claro que como consumidores de rol somos de lo mejorcito prescindiendo de ella. Concretamente vale 6,66€ :p |
|
|
Enviado el 13-feb-2008, 18:40 h. (0) Citar
Es que yo no lo veo indignidad alguna, sinceramente.
Respeto a quien tiene sus libros de rol en altares intocables y jamás los presta salvo previa presentación del DNI, certificado de penales y carta de recomendación de Mark Rein·Hagen, pero lo cierto es que es una estrategia empresarial que al usuario de calle no creo que le afecte lo más mínimo mientras vea el precio rebajado. Todo esto de buen rollo os lo digo, pero en serio, que creo que exageráis. |
|
|
Enviado el 13-feb-2008, 19:39 h. (0) Citar
Puede... unos por exsceso y otros por defecto.
|
|
|
Enviado el 13-feb-2008, 21:23 h. (0) Citar
Pues yo me debo de estar haciendo viejo a marchas agigantadas. He ido hoy mismo en un hueco que tenía a por algo y al final, entre tanto que había para elegir, me ha dado un ataque de conocimiento y me he puesto a pensar "por muy barato que esté, es que no los vas a usar en la vida" y al final me he llevado tan sólo un triste módulo del Séptimo Mar ("El avío del villano" que me apetecía echarle un ojo) y nada más.
Con el buen uso que hubiera hecho de la oferta de joven... |
|
| « página anterior | 1 2 3 | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia