Registrarse
Invitado

¿Como matar vampiros? que gran pregunta

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateVampiro → ¿Como matar vampiros? que gran pregunta
« página anterior | ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 | página siguiente »
  • Ver mensaje
Ver perfil
Dagor
Hermano de Batalla +24
  • Usuario en línea
Enviado el 03-abr-2007, 20:11 h. (0) Citar
Los vástagos no son "comunes". Al vivir al margen de la sociedad humana requieren de contactos clandestinos para que como mínimo les consigan identidades falsas y títulos de propiedad para sus refugios. Conseguir a alguien que les proporcione armas, equipamiento o incluso entrenamiento es sólo el siguiente paso (vale, con cierto cuidado. Si en una armería controlada por el príncipe alguien encarga explosivos de forma masiva lo normal es que el comisario sospeche).
Y en cuanto al entrenamiento, disponen de toda la eternidad para aprender. Y siempre será más sencillo que un militar retirado o un criminal te adiestre en el uso de artillería o explosivos que tratar de conseguir que un tremere te enseñe taumaturgia o un assamita extinción.
Firmado por Dagor ""Están locos estos romanos"" Obélix, filósofo galo
La bitácora de Dagor: listado de nemuranais (en D & D). Parte 1
Experiencia: Hermano de Batalla (+24 puntos de 489 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Gio
Cliath +17
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 03-abr-2007, 23:25 h. (0) Citar
Es esa la razón por la que cada clan tiene su método para acabar con otro... en ningún momento puse un ejemplo de un vampiro empleando una técnica que requira disciplinas que no sean las propias... Cada uno usa lo suyo y lo debe saber usar... no puedes andar por la calle así no más repleto de armas. Se convierte más en un problema que en un beneficio... no digo que no se pueda resolver en caso que te paren los policías o algo así... pero es arriesgarse mucho... para usar disciplinas sólo necesitas estar tú... por eso creo que los posts de este hilo se refieren más a como matar con las disciplinas...

Para citar un caso extraño.. sin perder el fondo del hilo. Un amigo manejaba un Assamita en una aventura que yo no participé... que te ponía mientras estaba ofuscado un collar de C4 por la espalda ya listo para detonar.. salía corriendo con celeridad... y hasta luego...

Particularmente no me gustó mucho.. pero es algo diferente a usar extinción...
Firmado por Gio desde Ecuador - Sur América "La muerte está tan segura de ganar al hombre que le da toda una vida de ventaja..." "Mazhuka"
Las Tres Máscaras: Informe de Luciano
Experiencia: Cliath (+17 puntos de 226 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Boston
Pariente Lejano +1
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 21-may-2007, 21:25 h. (0) Citar
Matar vampiros es lo más sencillo del mundo. Existen infinidad de combos para hacerlo, dependiendo de si quieres capturarlos con vida, para luego interrogarlos, chupártelos o simplemente arderlos.

Brujah
Existen varias formas de matar siendo Brujah. Las más comunes y, a mi modo, menos efectivas, son las habituales: hacha, espada o cualquier arma que haga letales en mano y hasta que caigan en letargo, o en su defecto pipas y lo mismo. A mi gusto, lo mejor es tirar de presas y mordiscos, puedes besar directamente si quieres diabolizar, o clavarle los colmillos y hacerle agravadas. Fácil, sencillo y para todos los públicos. Otra opción es usar mirada aterradora, dejarlos en el suelo hechos un ovillo y luego pegarles, tan sencillo como eso.

Gangrel
Que hay que decir de los Gangrel, tanto urbanos como rurales parten la pana. Simplemente tienes las garras + Fortaleza o garras + Ofuscación + Celeridad. Simplemente demoledor.

Ventrue
Tampoco hay que decir mucho. Aguantan en combate gracias a la Fortaleza, y sólo tiene que usar mirada aterradora o fascinación + Dominación o cualquier cosa. Facilito, facilito...

Toreador
Presencia, pipas desde lejos con Celeridad. No necesitan nada más y para colmo tienen Auspex y es difícil pillarlos desprevenidos.

Nosferatu
Ofuscación + Potencia + estacas es mi preferida. Te aseguras empalar al resto y los dejas listos para ser interrogados, ardidos al Sol o diabolizados. Tan sencillo como eso.

Malkavian
Cualquier cosa es buena en manos de estos tipos. Parecen los más blanditos de toda la estirpe, pero son tan jodidamente difíciles de matar y de ver, que hay que tenerles miedito... si no fuera porque están como putas cabras.

Lasombra
Con esta pedazo combinación de disciplinas van felices por el mundo, ya sea a estacas con el sudario de la noche, brazos del abismo y Dominación o lo que sea. Son los putos amos.

Tzimisce
De los peores si lo que buscas es matar vampiros. Pueden llegar a ser duritos en combate, pero tampoco llegan a ser una cosa loca sin ninguna disciplina física. Lo bueno es que tienen Auspex para defenderse.

Assamita
Pfff, estos jodidos cabrones te matan sin que te enteres, no creo que haga mucha falta decir mucho sobre ellos...

Tremere
Jodidamente duros de matar (gracias a su Auspex y rituales taumatúrgicos) y aberradamente buenos en el combate. Cualquier cosa es buena: fuego, reducir la generación, caldero de sangre, bla bla bla bla... Los niños mimados de White-Wolf, si no fuera porque todo el mundo desea matarlos.

Ravnos
Quitando el animalismo tienen una buena combinación. Aguantan gracias a Fortaleza y te engañan como quieren para que te mates tú solo. No hace falta más.

Giovanni
La Nigromancia combinada con el Auspex está bastante bien. Cualquier Giovanni (o en su defecto, Nagaraja, que tienen las mismas disciplinas) puede robarte el cuerpo y hacerte perder el alma con proyección astral y la Nigromancia. Son Saulot pero mejores.

Seguidores de Set
A mi modo de ver unos putos inútiles. En todas las partidas me he acabado riendo de ellos como he querido, aunque no tienen malas disciplinas.
Firmado por Boston desde Madrid Lárgate de aquí, hombrecillo, mi presencia es la propia esencia de la muerte.
Experiencia: Pariente Lejano (+1 puntos de 47 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Boston
Pariente Lejano +1
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 21-may-2007, 22:41 h. (0) Citar
Aparte de las disciplinas y las combinaciones de combate más las disciplinas, también es posible (dependiendo del máster) conseguir balas "dragonbreath" (creo que sólo están disponibles para shotguns), que hacen agravadas. A ver quien es el guapo que después de comerse ocho (más los éxitos adicionales, teniendo en cuenta que es bocajarro disparar es a dificultad 4) de agravadas sigue en pie.
Firmado por Boston desde Madrid Lárgate de aquí, hombrecillo, mi presencia es la propia esencia de la muerte.
  • Ver mensaje
Ver perfil
Gio
Cliath +17
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 23-may-2007, 21:37 h. (0) Citar
Vaya... eso de las balas que hacen agravado no me lo sabía... en que suplemento aparece eso??
si es en inglés mejor... página y libro please... jejeje si quieres dar el párrafo... pues bueno, no me enojo... jeje

Saludos.
Firmado por Gio desde Ecuador - Sur América "La muerte está tan segura de ganar al hombre que le da toda una vida de ventaja..." "Mazhuka"
Las Tres Máscaras: Informe de Luciano
Experiencia: Cliath (+17 puntos de 226 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Boston
Pariente Lejano +1
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 24-may-2007, 11:02 h. (0) Citar
Creo que eso es de Cazador, pero no estoy seguro. Mi máster suele ponernos cazadores con esas balas y no veas lo hijosputa que son... Todo hay que decir que esas balas no están bien vistas entre la Estirpe, y que si quieres usarlas vas a tener mucho cuidado. Creo que no son demasiado difíciles de conseguir, son de punta de fósforo y arden por el rozamiento con el aire, por lo que tengo entendido...
  • Ver mensaje
Ver perfil
Dagor
Hermano de Batalla +24
  • Usuario en línea
Enviado el 24-may-2007, 11:18 h. (0) Citar
Son el recurso favorito del arconte y exterminador favorito de sabbats theo Bell, y casi nunca le fallan (lógico). La única excepción a la regla fue en la novela del clan brujah , donde el supuesto expríncipe y primogénito ventrue marcus vitel, en realidad espía del sabbat, al que voló la cabeza y aún así se regeneró como si nada y comenzó una batalla campal contra theo, su cuadrilla y un grupo de ghouls con uzis , y el tío como si nada (algo comprensible considerando que vitel era en realidad un lasombra abrazado durante el reinado de Tiberio en roma, con obtenebración 5 y taumaturgia- encanto de las llamas 4 (cortesía de su querida amiga Vykos, para que los tremere presuman de la exclusividad de su arte). Al final, y como a pipa(agravados) y acompañado no podía con él, theo entró en frenesí y se lo cargó.... ¡¿ él solo y a espadazos (daño letal)?!
Firmado por Dagor ""Están locos estos romanos"" Obélix, filósofo galo
La bitácora de Dagor: listado de nemuranais (en D & D). Parte 1
Experiencia: Hermano de Batalla (+24 puntos de 489 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Boston
Pariente Lejano +1
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 24-may-2007, 11:23 h. (0) Citar
A lo mejor es un puto crack y tiene Valeren. xDDDD

En realidad Theo Bell con su forma de actuar (la propia de un puto pandillero descerebrado) no podría cargarse a Marcus Vitel ni de coña. Es tan tocho...
  • Ver mensaje
Ver perfil
Khondar
Pariente Lejano +1
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 25-may-2007, 03:17 h. (0) Citar
La manera más sencilla de acabar con un vástago es prender fuego a su refugio justo antes del amanecer o durante el día.

El metodo usual es ordenar a tu ghoul que rellene una botella de vidrio con gasolina, empape una tira de tela en esta y la coloque en la boca de la botella creando así un perfecto suplente de coctel molotov. Ya solo falta que pase con el coche ante el refugio lance el artefacto y se vaya del lugar.

Para los que no gustan de cabos sueltos siempre se le puede ordenar al ghoul que escriba una nota de suicidio y se la meta en la cazadora. Despues solo le teneis que ordenar que se quede quito y pegarle un tiro en la cabeza. Esta última parte yo prefiero que sea con el arma del ghoul y en algún lugar con una gran extensión de agua a la que seguidamente arrojaremos el cadaver. Y direis que para que escribe la nota si se va a echar a perder con el agua. Bueno, el cadaver será encontrado como mucho en un par de semanas, la policía realizará la típica investigación de rutina y probablemente el laboratorio criminalístico algunos días más tarde pueda reconstruir la nota, que poseerá la letra del suicida quitandote todos los cabos sueltos.

El vástago del refugio en el milagroso caso de sobrevivir al fuego aun le queda por sobrevivir a los bomberos. Que estoy seguro que avisarán los vecinos, y si la casa queda en ruinas se buscarán cadaveres ¿Sabeis que le ocurre a un vástago que sacas a la luz?, y si no se daña lo suficiente a la casa en el incendio para que queden víctimas los bomberos siempre sacarán a la gente del lugar.

Menuda parrafada he puesto, "bien podría haber puesto le pego fuego al refugio" xD
Firmado por Khondar Experiencia: Pariente Lejano (+1 puntos de 6 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Boston
Pariente Lejano +1
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 28-may-2007, 17:51 h. (0) Citar
Para eso es mejor humanos dominados que ghouls. Siempre pueden averiguar por la sangre de quién es el ghoul. Lo siento, los Nosferatu somos unos paranoicos de cuidado.
« página anterior | ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 | página siguiente »
Foros de Templo de HécateVampiro → ¿Como matar vampiros? que gran pregunta
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas