Registrarse
Invitado

¿Como matar vampiros? que gran pregunta

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateVampiro → ¿Como matar vampiros? que gran pregunta
« página anterior | ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 | página siguiente »
  • Ver mensaje
Ver perfil
Ausias Roig Romani
Cabo +22
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 12-ago-2006, 15:59 h. (0) Citar
Hay poderes que no requieren ningun tipo de contacto, por ejemplo Ojos del Caos ... sirve con que tu estudies a la victima, precisamente que el no te vea porque estas ofuscado hace mas sencillo que puedas estudiarla mas tiempo ... esta claro que otros poderes mucho mas concretos si necesitan de contacto oral o visual pero esas limitaciones ya las exponen en el mismo poder.

______
Que aun no se haya hecho, no quiere decir que no se pueda hacer, solo implica que las ideas empleadas no funcionan. Solo has de pensar en cosas que nadie antes haya pensado para lograrlo.

http://www.elrequiem.com
  • Ver mensaje
Ver perfil
Maximum Orgasmatrom
Chiquillo +6
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 12-ago-2006, 18:50 h. (0) Citar
Nueva York Nocturno... Qué malos recuerdos.

______
RETOMA LA NOCHE!!!
  • Ver mensaje
83.97.x.x
Invitado

Enviado el 12-ago-2006, 19:07 h. (0) Citar
Voy a terminar registrandome en el foro solo por seguir con este debate... XD.
Bueno, he estado repasando las reglas y creo -creo, ojo- que para usar los niveles 1 y 2 de Dementacion no se requería contacto visual o hablar con la víctima. Pero vamos, que no estoy seguro del todo, me he oxidado un poco en estas cosas.

Mmm... Nuava York Nocturno. Estuve tentado de unirme, pero al final no lo hice por pura vagueza:dormido:
  • Ver mensaje
Ver perfil
Ausias Roig Romani
Cabo +22
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 12-ago-2006, 21:31 h. (0) Citar
Buenos, mis recuerdos de Nueva York Nocturno no son exactamente malos, simplemente mi vagueria acabo haciendo que lo dejara por disidia al tratar de abarcar tal exceso de personajes alli ... sali escarmentado y aprendi la leccion, por eso aqui no participo en las partes interpretativas ... unicamente he participado en la Sycthe porque me ha resultado interesante y atrayente.

______
Que aun no se haya hecho, no quiere decir que no se pueda hacer, solo implica que las ideas empleadas no funcionan. Solo has de pensar en cosas que nadie antes haya pensado para lograrlo.

http://www.elrequiem.com
  • Ver mensaje
190.142.x.x
Invitado

como matar vampiros

Enviado el 01-abr-2007, 20:38 h. (0) Citar
no sean hijos de ... shif como piensan matar a la mescla entre la primera mujer(LILITH) y el rey de los demonios lucifer no estan tan simple como enterrarle una estak oq vea la luz del dia
son seres d los albores del mundo
viejos y sabios demonios de la noche viven para enjerdrar mas reclutas a sus clanes atraves del sexo mas salvaje q se puedan imaginar solo les digo q ni lo sueñen si c creen tan machitos como para enfrentarc a un vampiro esten preparados paras las conccuencias

----Luis gutierrez
  • Ver mensaje
Ver perfil
Andrés
Administrador
  • Usuario en línea
Enviado el 01-abr-2007, 21:55 h. (0) Citar
Amigo Luis, desde el máximo respeto posible quiero sugerirte tres cosas:

a) Recuerda que los vampiros no existen.
b) Aprovecha las ofertas en libros de gramática y ortografía del lenguaje Español. Seguro que puedes mejorar tus mensajes o al menos hacerlos más comprensibles.
c) Léete y cumple las reglas de los foros.

Un saludo,
Andrés
P.D.: Hay gente para todo.
Firmado por Andrés desde Su guarida No vale la pena tomarse la vida tan a pecho. Total, no vamos a salir vivos de ella
It's too bad stupidity isn't painful
Give a player a fish, and he’ll probably try to sell it to an NPC fisherman.
Teach a player to fish, and next week he’ll show up with the book, “The Complete Adventuring Fisherman”. He’ll start hunting for some monstrous leviathan to catch and enslave, and he’ll be dual-wielding two fishing poles.

No, la cosa es mucho peor, porque funciona de forma parecida a cómo serían las cosas en la Tierra si Unabomber fuese Dios y Michael Jackson el Arcángel Gabriel.
"El lado oscuro es más fácil , más rápido, más seductor... pero sobre todo pagan mejor."
Quitémosles las etiquetas de seguridad a todos los productos… y dejemos que la selección natural haga el resto.
A woman's mind is cleaner than a man´s: She changes it more often.

¡Colabora con TdH comprando aquí!
aw.asp?B=1&A=53&Task=Get
Vida de un turbio: El gato, esa máquina de matar
Experiencia: Hacedor de dados (+222 puntos de 2797 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Dagor
Hermano de Batalla +24
  • Usuario fuera de línea

Sutileza, amigos, mucha sutileza

Enviado el 01-abr-2007, 22:33 h. (0) Citar
Un amigo malkavian de 12ª ideó una formula chachi para acabar con su mayor enemigo ( un ventrue de 10ª generación bastante poderoso) rivales. Primero estudió sus habitos de alimentación y que pesebres solía frecuentar. Después halló su oportunidad cuando le localizó una noche en un bar bastante frecuentado (tb pesebre) y con una cierta hambre. primero utilizó disciplinas mentales ( majestad o dominación, no me acuerdo cual, mezcladas con pasión (dementación 1 ) de forma sutil para "caldear" el ambiente un poco. después cuando el típico chulo le tiró la jarra de cerveza al ventrue, el malkavian usó pasión sobre él y éste perdió el control, pasando de frenesí de furia a otro de hambre y cepillándose a media clientela. total, que al poco llegaron los sabuesos del príncipe a arreglar él asunto e interrogaron al malkavian sobre lo sucedido, mi amigo alegó "no sé que pudo pasar, un tipo le echo cerveza encima a ese vástago y el tío va, saca los colmillos y empieza a matar gente, la gente no tiene educación estos días". Total, que los sabuesos (pelín cortos los tíos) se llevan al ventrue empalado al príncipe, y no veáis que cabreo cogió su alteza.
vale, matarle no le mató pero le jodió muchísimo :)))))
Firmado por Dagor ""Están locos estos romanos"" Obélix, filósofo galo
La bitácora de Dagor: listado de nemuranais (en D & D). Parte 1
Experiencia: Hermano de Batalla (+24 puntos de 489 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Gio
Cliath +17
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 03-abr-2007, 11:13 h. (0) Citar
Aunque el hilo no ha sido continuado realmente desde agosto 2006.... XDDD creo que es un buen tema para tocar en la actualidad.

Mucho discuten sobre ofuscación y auspex.... la verdad es que ofuscación se rompe al primer ataque y se acabó.. si no lo logras matar o estacar de entrada... ya no sirvió. Para esos casos recomiendo una delas estacas mágicas de los Tremere que sigue camino al corazón y si el vástago se lo trata de sacar la punta se rompe y sigue camino adentro... eso funciona y puedes mandar a tu ghoul a que lo haga durante el día si sabes donde duerme la víctima.

Si tienes Dominación 5 te metes en el cuerpo de tu ghoul con algo de potence y haces tu el trabajo con la estaca mágica... y si te trata se seguir corres.. eventualmente cae a menos que tenga un buen cirujano a la mano.

Otra buana opción es usar presencia 5 para pedirle a tu adversario que amablemente se quede quieto.. de ahí le dices al Brujah del grupo que por favor sea tan amable de decapitar al desgraciado... (por eso quitaron fuerza a presencia 5 en requiem dando un rol de resistencia más sencillo de pasar para el afectado)

Olvidémonos entonces de ofuscación gracias a que existe Auspex y olvidémonos de dominación sobre el oponente porque lastimosamente no tiene un letrero en la frente que te indique su generación.. cosa que a lo mejor no funcione tus órdenes... y vamos a lo sutil... nada de extinción 4 y tonteras... ni contratar assamitas... (lo divertido es hacerlo uno mismo.. a demás, mis narradores nunca me permitirían contratar esos servicios)

Algo tan simple como Serpentis 1... no tiene restricción de generación y afecta muy bien paralizando al oponente... un par de frases o si no un lanzamiento con etiqueta para que levante la mirada y se acabó.. una vez paralizado.. lo decapitas o lo estacas.

Algo un poco más complejo... mortis 2... rigor mortis... lo paralizas y la misma historia...

Algo más alto... Dementation 4 viene el Malkavian y se hace pasar por mendigo.. el otro va a ayudarlo o algo así.. o por último se acerca a pedir una moneda a la víctima... cuando haya contacto visual.. queda como bobo babeando.. y misma historia...

Algo más elaborado... tremere volador (rego motus) + conjuración de aceite sobre la víctima... Adivina que sigue... Creo ignem.. un puntito no más... suficiente para dejar que el aceite haga su trabajo prendiéndose... y no solo matas a uno.. matas a una decena... siempre y cuando no haya otro tremere en el bando contrario que te estrelle con un árbol o te empiece a chupar la sangre a distancia...

y si el tremere tiene a su lado un assamita que se quede parado por ahí manteniendo todo en silencio.. no te podrán frenar con dominación o con otro poder que te obligue a detenerte así no más con hablarte...

Quien necesita de protean + potence + ofuscación??? + celeridad + un pocotón de otras cosas ???

Puntos bajos pueden hacer la diferencia (Insisto en la mejora de requiem al equilibrar mejor los poderes...)

Ah... no nos olvidemos de la combinación de Valeren que deja salir del tercer ojo del Salubri un rayo de luz de sol... (casi muere mi ventrue gracias a ese chiste)

Saludos a todos...
Firmado por Gio desde Ecuador - Sur América "La muerte está tan segura de ganar al hombre que le da toda una vida de ventaja..." "Mazhuka"
Las Tres Máscaras: Informe de Luciano
Experiencia: Cliath (+17 puntos de 226 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Dagor
Hermano de Batalla +24
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 03-abr-2007, 12:20 h. (0) Citar
Temo que recurrís demasiado a las disciplinas. Acostumbráis a olvidar que los métodos mundanos pueden der igualmente efectivos (o incluso mejores). Un lanzallamas o incluso un cóctel molotov improvisado es tan efectivo (y bastante más barato) que creo ignem, por ejemplo, o el veneno de muchas serpientes ataca a la sangre y por tanto hace bastante daño a los vástagos (y tb cuesta menos que aprender extinción). Ácido industrial, francotiradores, munición especial (dragonbreath y balas perforantes), y la archirecurrida pirotecnia (mejor con métodos mundanos como la pólvora y reacciones químicas de laboratorio, con elementos difíciles de rastrear (lecciones de "V de vendetta").
Sobre todo, sorprendedles con lo que menos se esperen
Firmado por Dagor ""Están locos estos romanos"" Obélix, filósofo galo
La bitácora de Dagor: listado de nemuranais (en D & D). Parte 1
Experiencia: Hermano de Batalla (+24 puntos de 489 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Gio
Cliath +17
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 03-abr-2007, 12:26 h. (0) Citar
Estimado Dagor... estoy de acuerdo con que medios mundanos pueden ser efectivos.. pero seamos realistas.. ¿que tan fácil es para alguien común obtener un lanza llamas?... o un rifle de francotirador que valga la pena... Sabes hacer una bomba molotov??? podrás realmente lanzarsela y pegarle a un vástago con un par de centurias encima??? eso no es tan común como uno pretende que sea en los juegos.. por otro lado... Las disciplinas son lo que le dan el toque al vampiro.. te permite hacerlo rápido y limpiamente y no necesitas mas que una estaca o algo para cortarle la cabeza... lo cual no es costoso... de modo que te sale más barato tener serpentis 1 (neonato) que tener un lanza llamas...
Firmado por Gio desde Ecuador - Sur América "La muerte está tan segura de ganar al hombre que le da toda una vida de ventaja..." "Mazhuka"
Las Tres Máscaras: Informe de Luciano
Experiencia: Cliath (+17 puntos de 226 mensajes enviados)
« página anterior | ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 | página siguiente »
Foros de Templo de HécateVampiro → ¿Como matar vampiros? que gran pregunta
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas