| « página anterior | ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 ... | página siguiente » | |
|---|---|
¿Como matar vampiros? que gran preguntaEnviado el 05-feb-2006, 02:46 h. (0) Citar
XDDDDDDDDDDD Sí Miles, como puedes comprobar los invitados aún pueden sorprender más... De verdad q yo creo q esta gente debe tomar sustancias altamente tóxicas para las neuronas, porque si no, no me lo explico...:risatonta: ______ En la paz conoceréis la belleza, En la belleza conoceréis la verdad, En la verdad conoceréis el amor, En el amor conoceréis la paz. ... ... (Toreador a sus chiquillos) |
|
¿Como matar vampiros? que gran preguntaEnviado el 05-feb-2006, 02:59 h. (0) Citarhay qeu ver con los invitados... y ademas relacionar el kenjutsu con "arte para matar"... señor!!! el arte de la espada no de matar... no es lo mismo.
yo flipo0_0 |
|
¿Como matar vampiros? que gran preguntaEnviado el 06-feb-2006, 13:04 h. (0) CitarVisto lo visto, proximamente hare la ficha de un PJ Malkavian con todos los trastornos del libro al q llamare sin duda "Invitado". Y yo q me preguntaba de donde sacaba Cardenas a la gente q llevaba a Cronicas Marcianas... :risatonta:
______ "...Y la noche nos acogio en su seno como una madre acoge a su retoño, y la sangre de los inocentes fue nuestro alimento..." |
|
|
83.97.x.x
Invitado ¿Como matar vampiros? que gran preguntaEnviado el 27-jul-2006, 19:54 h. (0) CitarPasaba de casualidad por estos lares, y no he podido resistir la tentación de sugerir alguna idea.
Para empezar, un truco que es más útil contra vampiros de la Camarilla, y de trasfondo más "físico" (especialmente con los del clan Brujah). Basta con acechar a la víctima en un lugar público, preferentemente a pocas horas del amanecer camuflandose mediante Ofuscación (o simplemente, observando desde un escondrijo con buena visibilidad), y empezar a emplear Dementación con él para comenzar a desquiciarlo (basta con el nivel dos). Si se posee Auspex a un nivel elevado, también puede ser útil "deslizar" unos cuantos pensamientos perturbadores y amenazantes en la psique del objetivo, haciendo que la tensión, el nerviosismo y la frustración se vayan apoderando de él. Después, tan sólo se necesita rematar con Dementación al 1 para exacerbar aun más las emociones del desdichado, hasta que ¡Voila! Tengamos a un vampiro en Frenesí en medio de una aglomeración de gente. Si no lo matan los humanos o el sol, lo hará la consecuente Caza de Sangre, y si no, al menos quedará en una posición muy precaria. Esto tambien se puede hacer con Animalismo, pero requiere niveles altos y es más directo, menos... hum... divertido. Tambien me fascina enormemente la Nigromancia, especialmente ese poder de la senda de las Cenizas (o del Osario, no estoy muy seguro) que consiste en arrancarle el alma a la victima. Limpio y original. Y ya que hablamos de Nigromancia ¿Que hay de las Hordas Tambaleantes? Parecen poco intimidatorias, en un principio, pero si varios Nigromantes unen sus esfuerzos para levantar un número respetable de cadáveres, y se aplica a estos un par de mejoras (como por ejemplo, untarlos con nafta y pegarles fuego) el resultado puede ser sorprendente. Cierto que estos zombis-antorcha no durarían mucho, pero serían una opción muy eficaz para un asalto relampago al refugio de un vampiro, especialmente al de uno más centrado en sus habilidades mentales y sociales que en el combate fisico. Si se dispone de un Ghoul de confianza que conozca los rudimentos de la magia Giovanni, se podría utilizar esta táctica durante el día. Bueno, espero no haber molestado, y que os hayan gustado estos métodos. :sonrisajapo: |
|
|
200.88.x.x
Invitado ¿Como matar vampiros? que gran preguntaEnviado el 09-ago-2006, 22:42 h. (0) Citar
|
|
|
195.235.x.x
Invitado ¿Como matar vampiros? que gran preguntaEnviado el 10-ago-2006, 13:53 h. (0) CitarPor lo que yo recuerdo dementación tiene limitaciones similares a las de dominación, suele hacer falta contacto visual, lo cual suele impedir el uso de la ofuscación.
Eso del auspex no lo he entendido, será al 4 no al 2... Y que es eso de ghoul con nigromancia, debe haber uno o dos,... |
|
¿Como matar vampiros? que gran preguntaEnviado el 10-ago-2006, 14:20 h. (0) CitarSolo un poder o dos de Dementacion exigen contacto visual o oral ... el resto no les afecta como Dominacion o Presencia.
______ Que aun no se haya hecho, no quiere decir que no se pueda hacer, solo implica que las ideas empleadas no funcionan. Solo has de pensar en cosas que nadie antes haya pensado para lograrlo. http://www.elrequiem.com |
|
|
83.97.x.x
Invitado ¿Como matar vampiros? que gran preguntaEnviado el 11-ago-2006, 23:14 h. (0) CitarCierto, y aclarar tambien que yo dije "un nivel de Auspex elevado", no di numero.
En cuanto a los ghouls con nigromancia.... bueno, no deben de ser muy abundantes, pero teniendo en cuenta la costumbre Giovanni de transformar en ghouls a sus futuros Chiquillos, no me parece tan raro que algun joven prometedor sea iniciado en los primeros secretos de esta disciplina cuando aun este en ese estado... decision del Narrador, supongo. A proposito, Ausias... ¿No visitabas tambien el foro de Ociojoven? me suena mucho tu nick y creo que es de ahi... |
|
¿Como matar vampiros? que gran preguntaEnviado el 12-ago-2006, 01:44 h. (0) CitarSi, fui asiduo de Ociojoven hace varios años, sobre el 2001-2002, participando principalmente en los foros de Mundo de Tinieblas/Vampiro y de alli salte con mucha gente al foro interpretativo de Baratro y Nueva York Nocturno ... por desgracia deje de lado Ociojoven y hubo tantos cambios desde entonces que aunque he vuelto a visitar Ociojoven un par de veces desde 2004-2005 hasta el dia de hoy no he sido muy capaz de reubicarme adecuadamente.
______ Que aun no se haya hecho, no quiere decir que no se pueda hacer, solo implica que las ideas empleadas no funcionan. Solo has de pensar en cosas que nadie antes haya pensado para lograrlo. http://www.elrequiem.com |
|
¿Como matar vampiros? que gran preguntaEnviado el 12-ago-2006, 14:22 h. (0) CitarA lo mejor no me he enterado bien (estoy leyendo a toda velocidad desde el trabajo), pero me ha parecido entender que habláis de usar Dementación estando Ofuscado...
Aunque la Dementación no requiera en general de contacto visual... ¿la hacéis automática? No sé, para mí siempre implica una conversación, una mirada, un contacto de algún tipo entre el Malkavian y su víctima. ______ www.webvampiro.com |
|
| « página anterior | ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 ... | página siguiente » | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia