Registrarse
Invitado

¿Como matar vampiros? que gran pregunta

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateVampiro → ¿Como matar vampiros? que gran pregunta
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ... | página siguiente »
  • Ver mensaje
Ver perfil
andrew
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

¿Como matar vampiros? que gran pregunta

Enviado el 21-ene-2004, 21:58 h. (0) Citar
Propongo una tertulia sobre cuales son las mejores maneras de eliminar miembros indeseados de la estirpe
pero con las siguientes normas.

-Vale romper la mascarada
-Pongamos un limite de recursos 4
-Y se permite adquirir cualquier cosa menos Explosivos en cantidades industriales
-La eliminazion a de ser fisica es decir muerte definitiva(vale dejarlo incapacitado y luego matarlo definitivamente)
  • Ver mensaje
Ver perfil
asubola
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

RE: ¿Como matar vampiros? que gran pregunta

Enviado el 21-ene-2004, 23:34 h. (0) Citar
Todo depende del vampiro que quieres eliminar, pero una bonita forma de matar vampiros es cortrles el cuello.
A pastar,Calas.
  • Ver mensaje
Ver perfil
Egalmoth
Administrador
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 22-ene-2004, 15:27 h. (0) Citar
Pues con recursos cuatro te puedes conseguir seguro rifle de cazar elefantes y llenar los cargadores con algún agente que destruya las moléculas de hemoglobina.
Si estás jugando un rol en vivo lo más fácil es decir que has oído que hay un nictuku a punto de despertar del letargo en las alcantarillas de la ciudad. Para cuando acabe la sesión seguro que todos los jugadores se han matado entre sí. No sé muy bien a qué se debe este fenómeno, pero lo tengo comprobadísimo xD
  • Ver mensaje
Ver perfil
B-blood
Iniciado +4
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 26-ene-2004, 08:54 h. (0) Citar
Yo propongo una cosa a éste ravnos que conozco tan bien: esfuérzate por conseguir éxito sin matar a otro vástago y te doy un premio. además, el asesinato de otro miembro de la estirpe está muy duramente penado... y qué quiere decir "nada de explosivos"? Apliícat el cuento cabrón!
  • Ver mensaje
80.58.x.x
Invitado

Enviado el 27-feb-2004, 18:10 h. (0) Citar
yo creo que lo más fácil es q vean la luz solar,o q?
vamos, es la forma más natural y menos violenta
  • Ver mensaje
Ver perfil
B-blood
Iniciado +4
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 01-mar-2004, 08:55 h. (0) Citar
a ver si me explico: xualquier re`puesta que le déis a éste desalmado sólo servirá para que me putee en mis partidas.
  • Ver mensaje
80.58.x.x
Invitado

Enviado el 09-mar-2004, 19:15 h. (0) Citar
Estaca en el corazón, diablerie, Ofuscación a un nivel muy alto y esparcir las cenizas. Este es un método sutil para evitar sospechas y que te incriminen del delito mas castigado entre vampiros. Respecto a lo político está chupado: acusalo de algo falso y luego eliminalo, o simplemente tiendele una buena trampa. Hay mil y una forma de eliminar a un vampiro sin dejar huellas y evitar que el peso de las Tradiciones recaiga sobre tí. Por poner un ejmeplo pero no se lo digáis a nadie: Mi Tremere asesinó a su mentor (después de años de tiranía) y nunca se supo quien fue el responsable de tal crimen. Una potente llamarada de Encanto de las LLamas cuando menos los esperaba, un ser excato a mi personaje creado mediante la Senda de la Conjuración al nivel 5, que me dió la coartada perfecta (yo no estaba allí) y un ritual Contra la Presencia Inmunda me permitió pasar impune ante los interrogadores de la Camarilla. Ni siquiera un master cabron podía acusarme... bueno uno muy cabron si, pero no seria un buen master.
En resumen, matad cuanto os plazca, pues esa es la naturaleza depredadora de los vampiros... ahora bien, mejor que nunca sepan de vuestros crímenes ;)
  • Ver mensaje
Ver perfil
KaLeM
Pariente Lejano +1
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 09-mar-2004, 19:25 h. (0) Citar
Contratas a un asesion assamita . Eso podría resultar .
Sino siempre tienes la posibilidad de , comprarte una ballesta y hazer que un virote atraviese su corazón ,entonzes , una vez paralizado , cojes tu katana y le separas la cabeza del cuerpo , dspues prendele fuego , pa que no se diga , que hazes chapuzas , jejeje
  • Ver mensaje
62.37.x.x
Invitado

Enviado el 09-mar-2004, 23:10 h. (0) Citar
creo k lo mejor es kse deje adkirir cualkier tipo de arma o "explosibo" industrialmente i dejar k lo usen i k maten contra mas mejori despues k asuman las consecuencia. A mi personalmente un vampiro es muy facil de matar solo ten unas voenas uñas de agrabado, potencia alta "8o9", celeridad tamvien alto, fortaleza alta i auspex alto osea ser un angel o adan in person. Y una pregunta a i elementales en vampiro?
  • Ver mensaje
Ver perfil
B-blood
Iniciado +4
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 11-mar-2004, 08:29 h. (0) Citar
hay elementales, pero no son las potentes figuras que puedas hallar en D&D. Son algo misterioso e indefinido, naturaleza pura, y de gran poder.Por otro lado, no existe el crimen perfecto. deberías saberlo, y la táctica esa es buena, pero requiere suerte con los dados. Muy arriesgado. Prefiero el asesinato encubierto, y no me fío delos Assamitas, a menos que también pueda hacer desaparecer al asesino también. Y no todos los Assamitas son asesinos, ni todos los asesinos son hijos de Hassam.
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ... | página siguiente »
Foros de Templo de HécateVampiro → ¿Como matar vampiros? que gran pregunta
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas