Jugar Online en la 4 ediciónEnviado el 10-feb-2008, 12:44 h. (+1) CitarHola,
Antes de nada un saludo a todos por que este es mi primer post. Os escribo porque me gustaría saber una cosa, a mí lo que más me atrae de esta 4ª versión es la posibilidad de jugar online, ya que no tengo otra manera de jugar a rol. Sé que existen otro tipo de juegos para hacerlo, pero claro no tienen la comunidad que tiene el D&D por lo tanto son contados los que juegan u aceptan nuevos miembros. Entonces las preguntas serían: - ¿si me compro el Manual del Jugador ya podré jugar online? - Habrá digamos un sitio donde poder contactar con gente para jugar o estará más bien dedicado a viejos amigos que se quieran juntar? - ¿Créeis que tendrá éxito el juego Online, es decir a vosotros por ejemplo os atrae? Saludos y gracias de antemano por vuestras respuestas |
|
|
Enviado el 10-feb-2008, 16:22 h. (0) Citar
Creo que sí, ya que cada libro tendrá un código especial, una especie de contraseña personalizada que te permitirá usar el contenido de dicho libro en versión virtual. Lo que no sé es si con el Manual de Jugador será suficiente, aunque supongo que si, ya que será otro el que deba poseer la guia del DM y el MM, y además, pagar un registro o subcripción.
Los planes de WotC es que sea su foro gleemax el lugar de reunión en internet.
No te lo puedo asegurar, del mismo modo cuando Blizzard sacó el World of Wardcraft tampoco estaban completamente convencidos de que fueran a recuperar la inversión. Yo creo que los MMORPGs mueven mucho dinero, y eso es lo que ha movido a WotC a intentar convertir su D&D Insider en su "fabrique su propio MMORPG". No habrían "apostado" o invertido tanto dinero si no estuvieran suficientemente convencidos. Quizas sea un exito, pero no entre los viejos roleros, sino en las nuevas generacion tan acostumbrada a los videojuegos en red (Warcraft, Ultima Online, Everquest..). |
|
|
Enviado el 10-feb-2008, 17:52 h. (+1) Citar
Bueno y para acceder tendras una cuota mensual (que sino, para que tanto rollo no?) de 9.95 $.
La cosa es: tu pagas la cuota, y si tienes el codigo de dicho libro, podras usarlo online (es decir, lo puede consultar en el PC en vez de mirar el libro) sino, pues solo tendras lo basico... Mas o menos esa es la idea para que la gente se pille los libros y luego entre en la red para jugar... Te copia la pregunta de los foros: Q: If I subscribe to D&D Insider and own a particular book, will I be able to use those materials in creating my character? Answer: You will be able to use the published material to create your character from the character sheet application regardless of your ownership of any particular E-Book. If you are a D&DI subscriber, the ownership of an E-book allows you to consult the details of a feat (for example) from your computer screen. Without this E-Book, you will simply know the name of the feat and will have to use the physical book to see what this feat does. You can use this feat when creating your character from the character sheet application, even if you do not own the E-book where that feat was published. Espero que te sirva |
|
Jugar Online en la 4 ediciónEnviado el 10-feb-2008, 19:59 h. (0) Citar
yo juego online con un programa q encontre por hay, y es la unica manera q tengo de jugar con gente. |
|
pos siEnviado el 10-feb-2008, 20:52 h. (0) Citarclaro ke me gustaria estaria super bien por cierto ola a todos soy nuevo
|
|
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia