Registrarse
Invitado

Jornadas Naturaleza, Evolución, Límites y Posibilidades de los Jdr

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateAgenda → Jornadas Naturaleza, Evolución, Límites y Posibilidades de los Jdr
  • Ver mensaje
Ver perfil
Naidel
Siervo +2
  • Usuario fuera de línea

Jornadas Naturaleza, Evolución, Límites y Posibilidades de los Jdr

Enviado el 08-feb-2008, 17:02 h. (+2) Citar
Buenas a todo el mundo,

pos eso que vengo a anunciar unas jornadas tituladas "Naturaleza, evolución, límites y posibilidades de los juegos de rol". Se trata de unas jornadas "serias", es decir, se celebraran en la Facultad de Geografía e Historia de la Universidad de Salamanca entre el 27 y el 29 de febrero. Aquí os adjunto el tríptico:
trpticoexteriorqe7.th.jpg

trpticointerioryv2.th.jpg

Pues favor difundidlo entre los que conozcáis, pues que yo sepa es una de las primeras veces que llega a una universidad un curso multidisciplinar que estudia los juegos de rol. A ver si hay suerte y dejan de vernos como unos tipos raros y nos quitamos la fama que tenemos encima. Vaya por delante mi agradecimiento a todos vosotros.

PD: Al pobre Ricard lo han fichado para las jornadas y yo daré una de las conferencias.... no digo más que luego todo se sabe

Leer la noticia completa

Ver mapa y detalles del evento

Firmado por Naidel Experiencia: Siervo (+2 puntos de 6 mensajes enviados)
Foros de Templo de HécateAgenda → Jornadas Naturaleza, Evolución, Límites y Posibilidades de los Jdr
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas