Registrarse
Invitado

Hada femenina en humano masculino?

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateChangeling → Hada femenina en humano masculino?
  • Ver mensaje
Ver perfil
euthanato
Ciudadana Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 23-feb-2004, 12:39 h. (0) Citar
¿Alguien sabe si una hada que ha seguido la senda del Changeling puede estar en el cuerpo de un humano hombre?
Quizá es una pregunta algo chorra, pero la verdad es que quiero sacar a un personaje aí en una crónica y no sé si simplemente es posible o bien rídiculo o totalmente imposible.
Gracias de antemano :)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Covenant
Escudero +7
  • Usuario fuera de línea

RE: Hada femenina en humano masculino?

Enviado el 23-feb-2004, 13:20 h. (0) Citar
Las hadas estan hechas de sueños, y en los sueños no hay esquemas preconcebidos. Si algo diferencia Changeling del resto de juegos es que los duendes pueden ser tan variados como puedas imaginar (el pooka serpiente que he desarrollado para mi crónica bien lo demuestra). Hazlo sin problemas; pero prepárate para comentarios como "el travesti ese" o "si, hablo con el mariquituso".

Es que hay jugadores con muy mala sangre...
  • Ver mensaje
Ver perfil
Utopía Ehire
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 24-feb-2004, 12:20 h. (0) Citar
En el Síndrome Quijote se mencionaba dicha posibilidad, creo que en el apartado de posibles historias para una crónica que parta de esta historia. Pero es importante a tener en cuenta que este suplemento es de primera edición y que yo sepa en segunda no se menciona nada.
Yo una vez planteé la misma duda, y mis amigos y yo no sacamos mucho en claro. De todas formas yo creo que si lo haces ambas aparaicnias (mortal y feérica) deberían de ser masculinas, ya que la real empaparía a la feérica, y que sólo se descubriera su verdadero sexo por una fuerte exposición al Glamour (como por ejemplo adentrándose mucho en el Ensueño). Y que por tanto sólo apareciese como resultado de la Acreciencia, por ejemplo. Así sería una verdadera sorpresa para el resto.

De todas formas creo que sí se puede. Aunque no sea lo habitual.
Suerte euthanato :) Un Saludo, Utopía Ehire
  • Ver mensaje
Ver perfil
Wyrm Corruptor
Plebeyo +3
  • Usuario fuera de línea

RE: Hada femenina en humano masculino?

Enviado el 30-mar-2004, 22:32 h. (0) Citar
La sexualidad es un elemento presente en los sueños (y no me refiero a los sueños humedos, sino a entidades del ensueño, distintas a las hadas que practican la senda del changeling), aun asi, podemos tener en cuenta, que para cuando la herencia feerica se da a conocer, la identidad sexual de la parte humana, puede estar ya bastante definida y quizas (haciendo incapie en el quizas) la farte "feerica" se amolde a las concepciones que el individuo ya tiene de si mismo.

No obstante, el Ensueño tiene mecanismos de lo mas efectivo para que sus asuntos sigan el curso que deben, y puede que este asunto sea igual.
  • Ver mensaje
Ver perfil
Fargo
Cliath +19
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 16-nov-2004, 16:56 h. (0) Citar
cuando buscaba imagenes en google, (puse: changeling), creo que me aparecio un hada masculina en un cuerpo femenino. busca: un pooka gato hombre con un corse, creo que se llama david y como humano flora...Ehhh, no sé, hagán sus averiguaciones.

______
Cuando me conoscas comprenderas que no debes temer a los lobos solitarios.
  • Ver mensaje
Ver perfil
Driabhar
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 16-nov-2004, 19:35 h. (0) Citar
JAJAAJAAA Acabo de encontrar el pooka gato con corsé :sonrisajapo: Si quereis verlo: http://www.geocities.com/rmutt00/changeling/
El dibujo en cuestión se llama tresgirly, y hay también otras ilustraciones muy interesantes.

Referente al tema, coincido con lo dicho, el mundo de las hadas permite hacer realidad cualquier cosa. Aunque a nivel de background... se tendría que currar.

Por cierto, Lord Covenant... dices de un pooka serpiente?... mmm... suena bien, me lo apunto para mi campaña... jejeje
  • Ver mensaje
Ver perfil
Kether
Maestro web
  • Usuario en línea

Enviado el 16-nov-2004, 20:10 h. (0) Citar

JAJAAJAAA Acabo de encontrar el pooka gato con corsé :sonrisajapo: Si quereis verlo: http://www.geocities.com/rmutt00/changeling/

Guau! Molan un cacho esos dibujos, pongo aqui algun de ejemplo:

Este si que parece un "hada femenina en cuerpo masculino": :carcajada:

cole.jpg

Hale.

Que mona que es esta:

rowan.jpg

______
"Somos engañados por la apariencia de la verdad" -Quinto Horacio
  • Ver mensaje
200.80.x.x
Invitado

Enviado el 16-nov-2004, 23:15 h. (0) Citar
hola... como les va...
quiero decirles que es posible esto que están diciendo...
no sé si tienen el suplemento pooka, pero ahí está el caso de un anfibio, creo, no me acuerdo el animal, que en su niñez era femenino, y cuando pasó a la pubertad, como su especie animal cambia de sexo, su especie de animal atmbién lo hizo.
si un pooka puede, y está en un suplemento oficial, no veo por qué no puede pasar lo mismo... el físico de la pooka seguía seindo de mujer, lo que la convirtió en lesbiana. según el mismo suplemento
por otro lado, yo lo justificaría con algún flaw tipo maldito o algo así, para que tenga sentido desde el punto de vista de la narración.
yo hice un personaje no jugador con ese flaw, que la había convertido en hombre la maldición... era la esposa de uno de los jugadores. De tiempos ancestrales, claro.
Cómo nos divertimos todos cuando le dije al jugador que tenía una esposa, y cuando la encontró era un hombre...
PERO BUENO, NO TENGO MÁS COSAS PARA CONTAR ESPERO HABER SIDO DE AYUDA
ME DESPIDO

Foros de Templo de HécateChangeling → Hada femenina en humano masculino?
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas