Registrarse
Invitado

La voz de las espadas

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateLiteratura, cómics y manga → La voz de las espadas
  • Ver mensaje
Ver perfil
Miles
Tarantino del Rol +36
  • Usuario fuera de línea

La voz de las espadas

Enviado el 20-ene-2008, 22:46 h. (0) Citar
3483006.gif

Pues este es el primero de una saga ("la primera ley"). Lo publica alianza editorial y la crítica decía que era fantasía negra.
La verdad es que tarda un pelín en arrancar (o que me lo leí justo detrás de "Festín de cuervos", que también puede ser), pero la cosa empieza a ponerse interesante enseguida y los personajes están realmente bien definidos.
Mención aparte merece el inquisidor Glokta que se está convirtiendo en uno de mis personajes favoritos del género. Aunque Logen nueve dedos, el teniente Luthar o Bayaz, el primero de los magos, no se quedan atrás.
¡Y por la red se dice que los dos siguientes (todavía inéditos en castellano) incluso mejoran!.

¿Alguien más le ha echado un ojo y podemos comentar?
Firmado por Miles "Love is a snowmobile racing across the tundra and then suddenly it flips over, pinning you underneath. At night, the ice weasels come."
-- Matt Groening
MATAR HUMANOS. MATAR A TODOS LOS HUMANOS: En el tiempo de descuento...
Experiencia: Tarantino del Rol (+36 puntos de 933 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Neuromante
Tarantino del Rol +36
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 20-ene-2008, 23:29 h. (0) Citar
Pues no había oido nada sobre estos libros, aunque si tú me los recomiendas los pongo en la lista de pendientes para poder comentar. :-)
Firmado por Neuromante desde el Sprawl Tú lo que necesitas es una novia cuyo nombre no termine en .jpg

hablas_castellano.jpg
Lasciate Ogne Speranza: Un comienzo es un tiempo muy delicado
Experiencia: Tarantino del Rol (+36 puntos de 358 mensajes enviados)
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas