La voz de las espadasEnviado el 20-ene-2008, 22:46 h. (0) Citar![]() Pues este es el primero de una saga ("la primera ley"). Lo publica alianza editorial y la crítica decía que era fantasía negra. La verdad es que tarda un pelín en arrancar (o que me lo leí justo detrás de "Festín de cuervos", que también puede ser), pero la cosa empieza a ponerse interesante enseguida y los personajes están realmente bien definidos. Mención aparte merece el inquisidor Glokta que se está convirtiendo en uno de mis personajes favoritos del género. Aunque Logen nueve dedos, el teniente Luthar o Bayaz, el primero de los magos, no se quedan atrás. ¡Y por la red se dice que los dos siguientes (todavía inéditos en castellano) incluso mejoran!. ¿Alguien más le ha echado un ojo y podemos comentar? |
|
|
Enviado el 20-ene-2008, 23:29 h. (0) Citar
Pues no había oido nada sobre estos libros, aunque si tú me los recomiendas los pongo en la lista de pendientes para poder comentar.
|
|
|
Enviado el 25-nov-2008, 19:40 h. (+1) Citar
¡Ya ha salido el segundo!, "Antes de que los cuelguen" es el título del volumen de en medio. A ver qué tal está, que el primero me dejó muy buen sabor de boca.
|
|
|
Enviado el 25-nov-2008, 23:30 h. (0) Citar
Lo pongo en la lista, Miles. Tenemos gustos parecidos.
|
|
|
Enviado el 27-nov-2008, 21:49 h. (0) Citar
No te vas a arrepentir, colega, porque el segundo no tiene un momento de respiro, ¡la que se está liando en todos los frentes es de espanto!. Me lo pillé el martes y hoy jueves ya me he ventilado 300 páginas (claro que hacerse todos los días 3h de viaje de ida al curro y vuelta tiene que notarse).
|
|
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia