Registrarse
Invitado

De cómo D&D4 edición ha perdido interes para mí

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateDungeons & Dragons → De cómo D&D4 edición ha perdido interes para mí
« página anterior | 1 2 3
  • Ver mensaje
Ver perfil
katakraos
Hermano de Batalla +23
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 26-ene-2008, 13:55 h. (0) Citar
dungeons acaba siendo pasto de munchkins...

lo que sí es cierto que se echan de menos más aventuras en la etapa "3.0/3.5", algo de lo que no han publicado demasiado...
Firmado por katakraos desde Madrid mismo... Sí, juego a D&D y me gusta. Tengo casi treinta añazos y sigo pasando tardes enteras con muñequitos de plástico...

...y lo mejor es que no me importa reconocerlo :P
http://ptolusmadrid.blogspot.com
http://lakame.blogspot.com/

Recordando a Gary (1938-2008)
Experiencia: Hermano de Batalla (+23 puntos de 664 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Redwolf
Siervo +2
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 26-ene-2008, 20:40 h. (0) Citar
Yo la verdad, es q nunca e jugado aventuras publicadas, no me van eso de jugar historias escritas, me gusta mas crear las mias, asi q en esta ediccion hare mas de lo mismo ^^
Firmado por Redwolf Experiencia: Siervo (+2 puntos de 80 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Luna Negra
Friki medio +26
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 26-ene-2008, 23:22 h. (0) Citar

Jo jo jo entonces es un hecho:

Los viejos preferimos AD&D

Me temo que sí. Todavía me estremezco al recordarme pasando las hojas de las aventuras y suplementos de la 2ª Edición.

La tercera edición es gráficamente increíble, pero no tiene el encanto de la 2ª.
Firmado por Luna Negra Las piedras de la realidad se nos muestran tan claras como un espejismo.
Mas el tiempo y el espacio poseen trampas, bucles, engaños.
Sólo hay una cosa que nunca miente, la Magia.
Si algo puede soñarse, podrá hacerse.: Cambio en la lucha ecologista ciudadana
Experiencia: Friki medio (+26 puntos de 215 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Luna Negra
Friki medio +26
  • Usuario fuera de línea

Redwolf, si las tienes

Enviado el 26-ene-2008, 23:24 h. (0) Citar

Yo la verdad, es q nunca e jugado aventuras publicadas, no me van eso de jugar historias escritas, me gusta mas crear las mias, asi q en esta ediccion hare mas de lo mismo ^^

Me gsuatría echarles un vistazo. Siempre me ha encantado leer aventuras de y para los aficionados.
Firmado por Luna Negra Las piedras de la realidad se nos muestran tan claras como un espejismo.
Mas el tiempo y el espacio poseen trampas, bucles, engaños.
Sólo hay una cosa que nunca miente, la Magia.
Si algo puede soñarse, podrá hacerse.: Cambio en la lucha ecologista ciudadana
Experiencia: Friki medio (+26 puntos de 215 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Redwolf
Siervo +2
  • Usuario fuera de línea

Redwolf, si las tienes

Enviado el 06-feb-2008, 01:00 h. (0) Citar

Me gsuatría echarles un vistazo. Siempre me ha encantado leer aventuras de y para los aficionados.

La verdad es q he consegido hacer 3 libros q tengo en formato de word. en algun CD andaran, y las publique en un foro, (se cerro) Intente publicarlas en D20 Sisten pero no me respondieron al email. ya q se basa en una historia creada por mi, es D&D , menos mal q no respondieron por q tiene cameos de animes a patadas.
Firmado por Redwolf Experiencia: Siervo (+2 puntos de 80 mensajes enviados)
« página anterior | 1 2 3
Foros de Templo de HécateDungeons & Dragons → De cómo D&D4 edición ha perdido interes para mí
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas