Clan SalubriEnviado el 12-ene-2008, 07:35 h. (0) CitarBuenas,
quería saber cuales eran los poderes de las disciplinas de los salubri (obeah y valeren) y me puse a buscar por internet. Pero en cada página pone una cosa distinta (y tan distintas como que nivel 1 de obeah en unas te dice que puedes saber lo cerca de la muerte que está un tío, mientras que otras te dice que te curas heridas agravadas con un punto de sangre (ni de coña, vamos...) ). La cosa es que quería saber en qué libros vienen originalmente estos poderes, ya que no los encuentro. No los he visto en la mascarada ni edad oscura, y en el libro del clan salubri (edad oscura) te dice "nuevos usos de valeren". Gracias de antemano. Un saludo |
|
|
Enviado el 12-ene-2008, 14:14 h. (0) Citar
Buenas.
Francamente hace tiempo "disfruté" de la misma confusión que tu, al final cogí una de las listas que me parecía la más correcta y le dije al jugador que usara esa. De todas formas, te puedo decir que en la guía del sabbat sale el clan salubri antitribu y la disciplina Valeren. Es la única referencia bibliográfica que tengo así. Te diría que pasaras por www.dreamers.com/elrincondelvampiro , pero seguramente ya habrás pasado por allí, normalmente a mi me ha servido como referencia y ahí te venian las disciplinas Obeah y Valeren, pero no puedo asegurarte cuanto se acerca a lo escrito oficialmente. Suerte. |
|
|
Enviado el 12-ene-2008, 16:31 h. (0) Citar
En la guia del jugador de la 2ª edicion viene la informacion de la linea de sangre.
En esta edicion el primer nivel de obeah se llama panacea y cura las heridas que pueda lamer. Cura un punto de salud por punto de sangre gastado, pero no pone nada de agravados. |
|
|
Enviado el 13-ene-2008, 04:35 h. (0) Citar
Aunque es complicado encontrarlo, también viene explicada la Senda en "Edad Oscura Companion".
|
|
|
Enviado el 14-ene-2008, 11:41 h. (0) Citar
En la guía de Sabbat y la Camarilla 3ª edición, aparecen los Salubri guerreros y sanadores respectivamente con las versiones de sus disciplinas. Se incluye descripciones breves de las líneas de sangre y de como incluirlas en tus historias (usarlos como personajes jugables ya es algo que pide más experiencia y nunca te recomendaría que dejases a un jugador cogerse un Salubri sanador, cuando veas la historia lo comprederás). Un saludo
|
|
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia