Vampiro la Fantochada (tipos de PJs)Enviado el 07-ene-2008, 14:16 h. (+2) CitarEspero que ningun fan de Vampiro me quite puntos porque se sienta ofendido.
http://www.nosolorol.com/revista/index.php?nrev=56&nsec=14 Trata de algunos jugadores y su clase de personajes. Muy interesante, os lo recomiendo. |
|
|
Enviado el 07-ene-2008, 14:28 h. (+1) Citar
Pues uno te lo devuelvo yo, que me he partido la caja cosa mala
jejeje |
|
^^Enviado el 07-ene-2008, 21:39 h. (+1) CitarHahahahaha, recuerdo a una pirata de un foro, que se juraba inkarna del caos y además mensajera combinada con mago ascendida.... interesante. Buen artículo.
|
|
|
Enviado el 08-ene-2008, 02:13 h. (0) Citar
Mu weno.
|
|
|
Enviado el 08-ene-2008, 22:12 h. (0) Citar
Muy guapo.
Y eso que no entra en los jugadores novatos y los que unicamente se dedican a tirar dados en lugar de interpretar. |
|
|
Enviado el 09-ene-2008, 15:57 h. (0) Citar
Pues yo solamente tuve que sufrir el caso del que se quiere molar la verdad. Acabó, mal, muy mal. Su personaje eh! Bueno, el tío también era un gilipollas pero no le hicimos nada (muy a mi pesar).
Pero bueno, de todas formas yo le preguntaría al energúmeno este si el se cree mejor que los demás por interpretar como dios manda, o cree que el rol es más divertido sólo cuando se juega en serio o a su estilo. Porque a mí ese tipo de gente también me dá asquito. Para que negarlo, el 85% de la gente me da asquito. |
|
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia